Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 19/11/2016 a las 11:48, Awake dijo:

Tmr ya no está yendo Mayra? :cry:Noooo ptmr. Bueno Al final todas regresan :V brother yaphets  sabes quiénes de las más rankeadas están bajando para ver si vale la pena sapear más tarde?  

Trankilo brother ... Yo baje el jueves  después de la  chamba y ahí staba Mayrita, la chikita de humo , aunke llegó tarde en plan de 11 con su capuchita . .. pero ayer q keria entrar con ella  no fue.. más salado soy  ... fácil como  chambeo los feriados descansó ste  sábado   ... 

En mi incursión de ayer de las consagradas staBan Karen, jessika, karol, Mireya, Leydi tbm bailó brigitte faltó la guapita Macarena esa flakita k  tal será en el privado ?? Abra q  invertir nomas ... 

Editado por Seductor100pre
Publicado

Se agradece el dato brother seductor, si ps al final todas vuelven. Quién es Karen de la que hablan? Está yendo Daniela? Saludos:byebye:

Publicado
hace 17 horas, Awake dijo:

Se agradece el dato brother seductor, si ps al final todas vuelven. Quién es Karen de la que hablan? Está yendo Daniela? Saludos:byebye:

Karen es una flaca algo triguena es buena claro como siempre hay que invertir un buen dato , se moja solita cuando la seduces y si atraca salidas .

Publicado

Karen? Qué raro no la saco, no me habrá llamado la atención para no acordarme de su nombre. yo saco a Jessica, Carol, Mireya, Daniela, hellen,Mayra,lady. A xoana que ahora no está de allí no conozco a nadie más, o sea en pocas palabras saco a las que me parecen que están buenas :v

Publicado
En 11/20/2016 a las 15:03, Awake dijo:

Jajaja que maleao jajaja. Después del rochesaso de su fb. Jajaja. Creo que asta a eliminado su fb. Seguro pasaran algunas lunas antes de que regrese. La flaca lleva una doble vidu.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

Jajaja que maleao jajaja. Después del rochesaso de su fb. Jajaja. Creo que asta a eliminado su fb. Seguro pasaran algunas lunas antes de que regrese. La flaca lleva una doble vidu.

Saludos.

Si ps maleao el pata para poner su fb jajaja, regresará, lo se :D. Todas llevan una doble vida, pero bueno su vida personal es eso personal, no nos incumbe, si la flaca nos da su fb bacan. Y si no pues bueno, por ejemplo a mí una de ellas que no diré quién me pasó su fb y en ese fb encontré a todas jajajaja, pero obvio no lo voy a publicar aquí nicagando. A pesar de todo, pobres chicas, imagínate que un pata o amiga de ellas entren y vean esta "doble vida" sería paltoso para ellas. Saludos:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, Awake dijo:

Si ps maleao el pata para poner su fb jajaja, regresará, lo se :D. Todas llevan una doble vida, pero bueno su vida personal es eso personal, no nos incumbe, si la flaca nos da su fb bacan. Y si no pues bueno, por ejemplo a mí una de ellas que no diré quién me pasó su fb y en ese fb encontré a todas jajajaja, pero obvio no lo voy a publicar aquí nicagando. A pesar de todo, pobres chicas, imagínate que un pata o amiga de ellas entren y vean esta "doble vida" sería paltoso para ellas. Saludos:big_smile:

Si pes broder, asi mismo ehh! A la que le tengo ganas es a Jesika, alguien que informe sobre esta nena, antes e gastar mis balas en vano.

asta donde se podra llegar con esta slut?

saludos

Publicado
En 21/11/2016 a las 14:00, Awake dijo:

Karen? Qué raro no la saco, no me habrá llamado la atención para no acordarme de su nombre. yo saco a Jessica, Carol, Mireya, Daniela, hellen,Mayra,lady. A xoana que ahora no está de allí no conozco a nadie más, o sea en pocas palabras saco a las que me parecen que están buenas :v

Karen es una es de cuerpo grueso un poco alta cabello un poco largo ondulado con su plata tiene tremendo culo, se hizo la lipo y la podrás reconocer porque su barriga es plana pero tiene bastantes grumos. Me olvidaba, baila hasta las webas ;)

Publicado

Karen la nalgona tiene un parecido a irina grandez claro alucinando

Publicado

Espero no se parezca a irina grandez porque para mí esa flaka no paga ni shit, en fin más tarde o mañana quizás me de una vuelta por aquí, si es que me dan permiso también kD     Saludos

Publicado
En 24/11/2016 a las 8:09, Troncal dijo:

Karen es una es de cuerpo grueso un poco alta cabello un poco largo ondulado con su plata tiene tremendo culo, se hizo la lipo y la podrás reconocer porque su barriga es plana pero tiene bastantes grumos. Me olvidaba, baila hasta las webas ;)

Esa Karen a la que haces mencion no se tratara de (Kiara de las brujas 2) no son la misma??  por las caracteristicas k das pareciera ke si. saludos

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

Cuanto gana una fichera por cada chela de 70?

Debe estar ganando a lo mino 20 soles o quizas hasta 25.

Si años anteriores por un Vino de 50.00 soles ganaban 15 soles

Saludos

Publicado

Alguien sabe a partir de que día baja Jesika, tiempo que no la veo a la condenada. :)

Publicado

Lo que me contó una de ellas es que ganan entre 20 a 30 soles por chela de 70, creo que es 20 por la chela de 70 y 30 por la de 100, en fin no recuerdo ya porque en ese momento estaba ocupado haciendo otras cosas que ni atención le prestaba a lo que me decía xD. Con respecto a Jessica qué raro que falte, todas las veces que iba siempre ella era de las que nunca faltaba y eso que voy a la muerte de un gato a este local.