Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el fb de liz del paraiso, alguien tiene el de luz del paraiso para cambiar? o el de mia-valentina de los angeles (la loca que es recontra positiva)

Publicado

Tranquilo. Hermanos me parece correcto cambiar datos pero no  por este medio adecuado para compartir face de las Nenas. Utilicen el MP.

Publicado

Tengo una braga de Karol, la cambio por una de jessica _)

alguien a fichao a las venecas?

quiero info de la Josselin...

saludos

Publicado
En 12/9/2016 a las 8:09, chalan2745 dijo:

Karol Ríos... Facebook

yekitha jkcs....(bebezitha)...

Su fono por lo cambio por otros... 

y que paso con la popular hellen , quien la tiene secuestrada

Publicado

Jessica Mendosa PEro medio raro ese face no se parece a la foto de ella , pero x ahy hablo con ella saludos 

Publicado

Son faces bambas ps creados para comunicarse con los hermanos... Jaja jessica acaso se llama así de verdad? Si quieren yo conozco su casa.. O su cuarto ella vive x villa el salvador.. Vive con su marido un pastrulo q la cafichea...  Yo tengo bragas de kataleya. Kiara. Angy. Pa la otra le quito una a jessica q todavía no tengo.. Jajaja

Publicado (editado)

Algun brother que sepa  el paradero de Mayra? ?? ... en mi incursión de ayer bailaron Rubí, Jessica, Karol, Leydi ... estaban las venezolanas y Macarena no se despegaba de un brother... el Dj,  hijo no reconocido del tanke Arias, mandaba saludos a una flakita de nombre Yahaira ; tbm le decía Shakira, de cabello rubio con su money pero de linda figura . .. faltaron Mireya,  Karen ... ojalá la "chikita de humo" no se haya kitado... más salao cuando uno quiere no está ...:( 

Regards HDL

Editado por Seductor100pre
Publicado

Carol:beauty:, que buena esta. yo pensaba que era piraña pero creo que no, o bueno si, pero no es tan tan piraña kD.... igual me gusta 

Publicado
hace 5 horas, Awake dijo:

Carol:beauty:, que buena esta. yo pensaba que era piraña pero creo que no, o bueno si, pero no es tan tan piraña kD.... igual me gusta 

si es piraña vive en puente piedra... Todo su entorno es de gente de avanzada... Y si ta rica buenas tetas cacha rico la Karol... 

Publicado (editado)

Gente de avanzada? Jajajajaja me cague de la risa brother kD, tanto así? Ptmr ahora que ya me había decidido a entrar con ella ya se me quitaron las ganas :cry:. Ta webon a la mierda igual entro total el que no arriesga no gana. Pero como decía antes cuando una flaka es demasiado piraña así este buena se me quitan completamente las ganas.  

Aunque igual ella no es la única, casi todas por no decir todas, tienen un entorno así. pirañas,lacras, wachiturros, gente recontra nasty y cagada las frecuentan. 

Editado por CLUSTER
Publicado

Si ps, a mí también me espanta la pirañada. Puros lacrosos son sus patas y maridos. 

Publicado

Hoy después de varios meses regresé a este local, y pude apreciar caras nuevas, una tal Débora con pinta de pituquita Miraflorina y su amiga Scarlet una chatita guapa me gustaron mucho las dos. Líneas arriba leí de unas venezolanas, acaso son estas féminas que acabo de mencionar ???