pelucasabe Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Tengo el fb de liz del paraiso, alguien tiene el de luz del paraiso para cambiar? o el de mia-valentina de los angeles (la loca que es recontra positiva)
Maximoxxx Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Tranquilo. Hermanos me parece correcto cambiar datos pero no por este medio adecuado para compartir face de las Nenas. Utilicen el MP.
Yaphets Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Esto se volvió un mercado de intercambios esto
cucalambe Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Tengo una braga de Karol, la cambio por una de jessica _) alguien a fichao a las venecas? quiero info de la Josselin... saludos
santos69 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 En 12/9/2016 a las 8:09, chalan2745 dijo: Karol Ríos... Facebook yekitha jkcs....(bebezitha)... Su fono por lo cambio por otros... y que paso con la popular hellen , quien la tiene secuestrada
julioxxx Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Jessica Mendosa PEro medio raro ese face no se parece a la foto de ella , pero x ahy hablo con ella saludos
Terry Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Son faces bambas ps creados para comunicarse con los hermanos... Jaja jessica acaso se llama así de verdad? Si quieren yo conozco su casa.. O su cuarto ella vive x villa el salvador.. Vive con su marido un pastrulo q la cafichea... Yo tengo bragas de kataleya. Kiara. Angy. Pa la otra le quito una a jessica q todavía no tengo.. Jajaja
julioxxx Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 si hdl eso mismo por ahy uno k tenga el verdadero
cucalambe Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 publicate el face publico de jessica, la tatuada saludos
Seductor100pre Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Algun brother que sepa el paradero de Mayra? ?? ... en mi incursión de ayer bailaron Rubí, Jessica, Karol, Leydi ... estaban las venezolanas y Macarena no se despegaba de un brother... el Dj, hijo no reconocido del tanke Arias, mandaba saludos a una flakita de nombre Yahaira ; tbm le decía Shakira, de cabello rubio con su money pero de linda figura . .. faltaron Mireya, Karen ... ojalá la "chikita de humo" no se haya kitado... más salao cuando uno quiere no está ...:( Regards HDL Editado 12 de Diciembre del 2016 por Seductor100pre
Awake Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Carol, que buena esta. yo pensaba que era piraña pero creo que no, o bueno si, pero no es tan tan piraña kD.... igual me gusta
chalan2745 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Awake dijo: Carol, que buena esta. yo pensaba que era piraña pero creo que no, o bueno si, pero no es tan tan piraña kD.... igual me gusta si es piraña vive en puente piedra... Todo su entorno es de gente de avanzada... Y si ta rica buenas tetas cacha rico la Karol...
CLUSTER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Gente de avanzada? Jajajajaja me cague de la risa brother kD, tanto así? Ptmr ahora que ya me había decidido a entrar con ella ya se me quitaron las ganas . Ta webon a la mierda igual entro total el que no arriesga no gana. Pero como decía antes cuando una flaka es demasiado piraña así este buena se me quitan completamente las ganas. Aunque igual ella no es la única, casi todas por no decir todas, tienen un entorno así. pirañas,lacras, wachiturros, gente recontra nasty y cagada las frecuentan. Editado 12 de Diciembre del 2016 por CLUSTER
Awake Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Si ps, a mí también me espanta la pirañada. Puros lacrosos son sus patas y maridos.
Troncal Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hoy después de varios meses regresé a este local, y pude apreciar caras nuevas, una tal Débora con pinta de pituquita Miraflorina y su amiga Scarlet una chatita guapa me gustaron mucho las dos. Líneas arriba leí de unas venezolanas, acaso son estas féminas que acabo de mencionar ???
Publicaciones recomendadas