Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, chalan2745 dijo:

si es piraña vive en puente piedra... Todo su entorno es de gente de avanzada... Y si ta rica buenas tetas cacha rico la Karol... 

Afirma brother la gente q frecuentan a la menuda Carol son apeligrados y d avanc no creen en nadie ... pero esto es negocio y aki ellos no pintan así ke tranki nomas a inmolarse ... total como decía una fichera colombiana del Soho : " el único riesgo es que te quieras kedar "... y si alguien  sabe el paradero de Mayra ,una gauchada a ste humilde servidor 

SALUDOS 

HDL

Publicado

Aún no aparece Mayra? Ya aparecerá, estas chicas se van por unos días, meses y luego regresan. Todas vuelven bro, ahora sí la vez de nuevo en el brujas inmolarte de una vez debes, y cuentas qué tal aunque como te digo mi pata entro con ella y me dice que es chevere y todo pero a lo mucho que llego fue a besos y a perreo pero sin ser faltoso xD

Publicado

ajaja  karol y  jessica  son unas pirañas . wachiturras las  2 son de avances  y positivasas. pero  cuidado . con ese  tipo de gente.

a por ahi me entere q a mayra la botaron por  pelearse con algunas de las ficheras . :V

Publicado

puro comentario de principiantes.

falta comentarios genuinos de gente de peso

pura alucinada de terokal

saludos

como se nota que nunca la an tratado a Karol , ella no es piraña.

saludos

vi el face ese de jesica que an puesto. esa no es jesica nika

pasen el firme pes,  jajajaja

saludos

Publicado

carol siempre me ha llamado la atención, es bonita pero como te digo siempre me pareció medio piraña y los otros hermanos me lo confirman eheh a excepción tuya cucalambe, en fin te preguntaré a ti. Qué tal es Carol? Positiva ? . Con respecto a Jessica no sé cuál es su fb, del brujas era ella y karol a las únicas que no encontré. Porque si tienes el fb de una de ellas tienes a todas, todas se tienen agregadas.

Publicado (editado)
En 12/12/2016 a las 10:22, Awake dijo:

Carol:beauty:, que buena esta. yo pensaba que era piraña pero creo que no, o bueno si, pero no es tan tan piraña kD.... igual me gusta 

Yo tengo sus Facebook y su celular.. Ricas tetas de carol..piraña.. Parece... K si... O le gustan.. Así.... 

Editado por chalan2745
Publicado

si no saben no hablen calajo. mejor dicho no escriban alucinadas de terokal barato. escriban cosas que ayan visto o vivido, sean mas objetivos.

carol no es piraña, es de la selva, ni saben donde vive, puro dato trucho no mas.

que yo sepa tampoco cacha, yp inverti bien y siempre se iso a la tercia.

si quieren mas datos, por MP pa que no se ganen los pendex que no aportan.

saludos

y las venecas?? ya no las veo.

Igual quiero info de Joselin

saludos

Publicado
En 7/12/2016 a las 12:36, randy orton dijo:

Socio pasame los facebook te pago por la informacion. enviamelo por privado y hacemos negocio

mandame un mensaje o por otro medio pa pasartelo

Publicado

entre después de dos meses a este local , por ahora es el mejor de san juan , vi ficheras conocidas , no vi a ninguna venezolana , eran las mismas ficheras ,no había mas novedad ,  pagar por un face de una fichera , un par de chelas en la zona publica una buena platica y te ganas su confianza , esta servida , cualquier fichera atraca , los que dicen que una fichera no atraca sexo porque no le atraco , solo es maña hacer que te atraquen lo que quieres

Publicado

Alguien que de informacion de daniela porfavor saben algo de ella

Publicado
hace 5 horas, Eeglarevancha2016 dijo:

Alguien que de informacion de daniela porfavor saben algo de ella

Facil ya esta ejerciendo la carrera que estudio, igual espero que algún día vaya al menos a visitar :( jajajaja,,, pero bien por ella, se preocupo en estudiar y ahora ya es profesional.

Publicado
En Friday, December 16, 2016 a las 23:51, cucalambe dijo:

si no saben no hablen calajo. mejor dicho no escriban alucinadas de terokal barato. escriban cosas que ayan visto o vivido, sean mas objetivos.

carol no es piraña, es de la selva, ni saben donde vive, puro dato trucho no mas.

saludos

saludos

Es venezolana el lunes fue

Publicado
En Friday, December 16, 2016 a las 23:51, cucalambe dijo:

saludos

saludos

Es venezolana el lunes estaba alla tome con ella pero no paso nada