Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS III "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Podrias ampliar tu respuesta? 

No paso nada?

Pero que tal fue rl privado ?

Publicado

No fui tarde ya estava mariada me dijo q fuera al dia siguiente pero no fui pero quien mas sabe algo sobre ella ?

Hoy tengo ganas de ir aver q se logra con ella 

Publicado

Ayer fuy y la tal yoselin esta rica tiene un colaso lindas pierna cara todo bien lindo no queria ir x falta de dinero le pregunte a uno de los mozo me dijo si entra alos privados pero no le gusta q la esten tocando va directo aloq es si cacha en los privados pero tienes q brindarles sus trago de gratis no bueno y eso hera loq no tenia vevi con ella muy cariñosa esta muy muy wapa en verda la rrecomiendo 

Publicado

La recomiendas????

No dices que no se deja paletear, pero que si le entra al cache previos pomos?

Entonces que? Solo conversaste y nada mas?

Ta ke no se entiende tus posts.

Se deja paletear si o no en el privado?

saludos

ablo de Yoselin claro,

Publicado

Loq quiero dar a entender esq como es venezolona no es tan facil de paletear tan facil pero es muy wapa tienes q llevarte dinero para poderla meter en el privado yo no pude fui falta de dinero solo queria saber como era hable y me dijo q para meterla en el privado tenia q brindarle mas pero esta rica si la as visto sabes de loq te hablo 

Si es una veneca alta pelo largo negro culazo grande si se deja pero no es tan facil como las demas 

Si quieres gastar en huna buena flaca rica te la rrecomiendo 

De todas formas tienes q ir y provar x tu misma cuenta 

Publicado

jajajajaja   si es veneca, a lo mejor ella te da a ti manito jajajaja

saludos

Publicado

siguen asistiendo las venecas?

Parece que ay mas nenas en este local, digo nuevas?

Saludos

Publicado
hace 11 horas, cucalambe dijo:

siguen asistiendo las venecas?

Parece que ay mas nenas en este local, digo nuevas?

Saludos

Anoche caí en plan de 11 y 30 y vi flakitas nuevas : Kendra, Maritza, estefany y la chinita Tacumi del fenecido splash ... de las consagradas Leydi,  Mirella , Darling y Rubí. ..

No estaban  Carol , Jessica , Karen( y eso que ellas siempre bajan desde temprano )  ni la veneca Yosselyn - fácil se prepara para el show de cierre de año de hoy - menos  a Laly (q baja a las quinientas a estos lares más ) Daniela( ya volverá cuando las monedas bajan todas siempre vuelen )   y Mayra ( y si es Cómo dicen la botaron , bien yuka la administradora la vuelva aceptar. .. de razóncasi siempre se le veía sola pero x aii me datearon q anda en el "plati" del centro ) ver para creer ...No hay más. .

SALUDOS Y FELIZ AÑO PA TOOS

Publicado
En 24/12/2016 a las 13:53, Xboxjuancho dijo:

Loq quiero dar a entender esq como es venezolona no es tan facil de paletear tan facil pero es muy wapa tienes q llevarte dinero para poderla meter en el privado yo no pude fui falta de dinero solo queria saber como era hable y me dijo q para meterla en el privado tenia q brindarle mas pero esta rica si la as visto sabes de loq te hablo 

Si es una veneca alta pelo largo negro culazo grande si se deja pero no es tan facil como las demas 

Si quieres gastar en huna buena flaca rica te la rrecomiendo 

De todas formas tienes q ir y provar x tu misma cuenta 

feliz año, esa veneca q mencionas es mejor que la colocha del paraiso?

Publicado

Si esta rica pero q tal te sentastes con ella yo no e podido siempre esta ocupada

Publicado

X

Q rica papita de darling bien chiquita y apretona y se deja sopear