Jump to content

❤ NATY NATASHA ❤ ..HIJA DE MADURO ..BUENA AGUANTADORA DE PIFINGA!! DELICIOSOO ✌

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno en realidad me dijo llamarse solo NATASHA  ..pero la empecé  a Joder y le cayó en gracia .."TAN BOBO" me dijo  con ese dejo ..ohhhh ..entramos en confianza y a comenzó la faena 

1. Tipo de Rostro típico cacharro de veneca..cejas pobladas, cara perfilada, labios carnosos..de bonita facciones. 

2. Edadsus 24 x ahí 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada/ un poco/ algo de watanabe al sentarse/ senos medianos  pero no se saco el sostén  ahí me cagó. 

6. Caderas / Culo / Piernaspocas caderas // culo cacheton  pero algo flacido/  piernas no tan anchas  y sin tonificar .

7. Tatuajes o Señas Particularesno le vi tatus ..pero aquí lo q me bajoneo  un poco fue su piel mal cuidada Ptm ..para ser  un tanto xibola tiene la famosa piel de naranja, su piel en todo su body  esta mal cuidada ..tiene manchas como lunares en las piernas ..tiene la wata arrugada ..facil es mamá..pero bueno ..lo compenzo  con el caché . :haha:

8. Apariencia / Vestimentabuzo al cohete. 

9. Ajuste Vaginaltiene la concha más profunda q  choclona ..igual tiene q buscarle ajuste si no tas cagao ..yo le metí candado a sus piernas pa q ajuste y algunas técnicas de los shaolims.

10. Sexo analno le consulte.

11. Mamada: clásica  sin  nada de arte ..aunq se toma su tiempo  y te revisa bien el pajarraco .

12. Relato del Servicio entramos rápido en confianza y empezamos con el paleteo  de lo mas rico .ella se inclinaba  para q le meta manos .un rabazo Ptm reventando esa licra  ya cuando se la saco Ptm...pero seguí planteando nomaz .  Hasta q mi manicito  se puso en firmes y nos calateamos  .

me puso el profilactico  y arrancó con el mamey  ya descrito líneas arriba .

luego de eso arrancamos en la vaquerita ella quiso tomar las riendas  del caché y la deje ... pero no es de meterse  buenos sentones  rompe  huevos , ella es mas de frotarse y frotarse  ya luego empezó a mojarse de lo mas rico  y aplico la licualicuadora   velocidades le metía luego aplico la invertida donde seguia  con la licuadora .

Luego de buen rato .decidí someterla  y la puse en misión donde le di  con furia ..como no le sentí ajuste  le junte las paticas  para q mi manicito  sienta  la presión  ..luego  paticas  de lao  a lao  hasta q chille  de lo mas rico ..ennun momento  le metí tanta furia q me dolían  las rodillas..chezzz.. pero lo mejor llego  cuando empezó a humedecer  de lo mss rico la chama ..lo gozaba a mas no poder .

le pulseaba el año pero me sacaba la mano y lo deje de hacer.

la puse de costalillo  y sentía q se me venía el huaycoloro  .asi q pasamos a la pose del firulais  ..donde me sacó un buen poto  ..le Di con todo   q casi la estampo  a la pared.

ya luego de un time  solté  algunas gotitas q me quedaban y salí  jueliz  :haha:

13. Higiene Personalsin malos olores. Te pasa alcohol y pañitos  húmedos antes y después.

14. Besos en la Bocanaaa

15. Precio38 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Localchacra  bing ....bing  bing

17. Número de Habitaciónuno de ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónaceptable nadie jode  .

19. Puntaje de Atención (0/10)5 .5 ..si se cuidara estaría mejor.

20. Comentarios Adicionales nada q les interese  :psychotic:

#SIEMPREJUELIZNUNCAINJUELIZ  

This is the hidden content, please