Jump to content

Yulisa. De arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello lacio 

2. Edad: sera ps 23

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: trigueña tirando pa amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura / riquita

Cintura/ si hay

Barriga/poquita

Senos/ riquitos no falsos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas/ caderoncita

Culo / riquito no falso

Piernas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no me acuerdo creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: viquini rosa

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: con ternura ggg se deleita

12. Relato del Servicio:

Decepcionado del cuchitril di una buelta por es antro y en eso creo que en el cuarto 104 sale una chaturri  simpatiquita buen cuerpito sin pensar le entre...... dentro la manoseada a ese culo rico luego le pago y me quito la ropa y ella tambien rico cuerpito chuchita con selvita que te enfermo mi cerebro luego el mamey muy delicado ggg....luego se pone encima y se pega ta que ganas de chaparmela a la puta y se muebe rico y gime rico luego luego de perrito buen panorama le di duro. Luego mision imposible te amarra con sus piernas y no pude escapar y perdi y me fui feliz gggg

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: por mi me la chapaba pero mejor no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20.... 20 minutes

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino

17. Número de Habitación: creo que era cuarto 104 era entrando a la izquierda y el ultimo cuarto a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el fogon lo bueno que aca no hace ese puto calor que te desidrata

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es simpatiquita jovencita y pata no mas creo que le volvere a entrar 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

JULISA TEEN CHARACATA BORRACHITA :XD:

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, delgado, pelo medio castaño con rayitos rubios, lunares pequeños por el rostro y el menton

2. Edad:

Le calculo sus 21 añitos

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Falquita
  • Si algo
  • Alguito
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Casi nadha
  • Mediano a pequeño, pero riquisima con su jeen se le ve
  • Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije bienn, tenia una prenda encima

8. Apariencia / Vestimenta:

• De teen inocentona
  • Jeen azul apretadito y arriba su especie de mallas negras o sosten

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bunísimo, riquisimoo, tiene su selvita no mas

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular no mass, ya estaba fierro antes del oral mi amigoo

12. Relato del Servicio:

Buenoo esto fue hace algunas semanas, estaba fierro y queria probar una teen, muchass webadass ya me estaba tirandoo :XD: asi que estaa chicaa la vii con su jeen apretaditaa y en wann me pusoo fierrazoo su cuerpitoo de teen, asi que la sigoo, y ptmrr un webonn la habia estadoo fichandoo, tmrr esperandoo mas de una hora para que se desoocupee, le entraban chelas y mas chelass, asi quee espere pacientee y ni bien se desocupoo, me le acercoo y para adentro, en la consulta habia accedidoo a mis peticiones, salvo de los pechitos, solo queria besitoss, y nos desvestimoss y ella se quito todo excepto su tipo chalequito de tela delgadita negra, y ahii unas previass bienn ricass, y ahii le quisee dar besitoss, es quisquillosaa, me hizo echar en la cama, me puso el ponchitoo, y me lo chupoo, yo le agarre de la cabezaa y se la atoree hasta el fondoo, chevere no mas la flaquitaa, luegoo ella solita se subio para dar la cabalgada invertidaaa, y se sentia un riquisimoo ajustee, no teniaa mucha tecnica, pero hacia su esfuerzo, la ayude con mis manoss y luegoo ella se volteo hacia mii, y ahii le pude notar mejorr, la pegue a mi pechitoo, ahiii sentii que se mojoo la flaquita, no me aguante mas y le peguee un chapetexx, bueno dsu aliento no eraa de los mejoress, oliaa a tragoo, asi que ya no seguii con esoo, medio un poco de asquitoo, luegoo pasamos perrito, dondee senti el mejor ajustee, la flaca si gemia mas ricoo, la agarre de ambas manoss y le hicee el avioncitoo en perritoo :XD: puchaa pense que me iba largarr, puchaa casi me deslechaa, luego se volteoo y ahii en misioneroo seguiiii, ya se venia la leche, le pedi nuevamente perrito para acabarr y ahiii salioo toda la lactosaa

13. Higiene Personal:

Te da papel y alcohol si deseas

14. Besos en la Boca:

Le robe unos picos

15. Precio:

20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Pésima, todo ese cuarto oliaa a cigarroo y chelaa
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.2

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo me gustoo bastante el cachee, logre unos decentes 19 minutoss, pero a otros vi que botaba en 13 o 14 minutoss, por lo que creo que es medioo relojeritaa, y apartee que es borrachitaa creoo, vii facil mas de 10 chelass en su room, se queda hasta navidad, pero creo viene cuando se le da la gana por eso no tiene cuarto fijoo

This is the hidden content, please