Jump to content

Ericka culonsita de jr. Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Tipo de Rostro: es medio china con rasgos de la selva , siempre la visto con una cola y se deja un cerquillo

2. Edad: no le pregunte , pero aparenta tener aus 30, 32

3. Talla: es chata, 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigueña, medio charapita como dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana tiene su conturita tambien un poco de barriga , no le vi los senos porq nose saco la casaca , y eso le tapaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi ,ojo para mi tiene caderas un buen culo q fue principalmente por la q me la lleve y piernas avorde al culo , cabe recalcar q no es super culona , culona diria , y me encanta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi y tampoco me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin azul q le resaltaba bien ese culo y  una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: increiblememte si senti un poco de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: media , se queda un par de minutos , no visita bolas

12. Relato del Servicio: a esta ruca la he visto varias veces en jr lampa y siempre ne atrajo, nose porq , hoy pasaba por ahi y la vi caminando en lampa , me lanze porq queria tirarmela, le dije vamos sin preguntar ya enteando a ese jr q te lleva a contumanza le hago las pregubtas, me dijo q no apuraba chupada poses etc. Fuimos a un telo del gringo al frente , le meti una pequeña paleteada en el cuarto ,queria perrear ese culo  empezo con la chupada ya descrita unos minutitos ahi luego se puso en misonero le di un rato luego la jale al filo de la cama y la senti y ella tambien lo sintio porq empezo a gemir nose si fingia otros minutos ahi y pasamos a perrito , le abre dado unos 8 a 10 min. Y salio la leche , cuando se volteo estaba sudada, y gimio todo el rato, no lo se , me dijo q demoraba mucho , menos mal no me toq el pito por una semana y salio rapido, sino no me venia, y facil me votaba, ya saben como son las perras de esta zonas, nadie se salva

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: nop . Solo en el cuello

15. Precio: 30+10 

16.Telefono / Anuncia / Local: en jiron lampa , en una esquina en ese pasaje que se ve berracaso

17. Número de Habitación: no lo se, creoq ni tenian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para un polvaso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 por el culo , le falta ser mas mamona con huevos y todo , demore pero me habia dicho "ya" si demoraba mas no me dejaba mas tiempo 

20. Comentarios Adicionales: esa puta es una de las q me faltaba probar de ese lugar , tomaria fotos pero me da miedo sacar el cel en esa zona , para subir de rango ps, yo tambien quiero ver fotitos

Publicado

Entre lampa y lino cornejo , siempre la he visto caminando por ahi , masomenos desde las 5 o 6 me dijo desde el miercoles 

• 4 weeks later...
Publicado

DeDeBueno aquí va un segunda atendida con esta kine. q no estaba en mis planes pero la vi y me dieron ganas , no es lo mejor de lo mejor pero para gustos los colores dicen

1. Tipo de Rostro: un poco chinita solo u poco pómulos algo pronunciados , tiene su cerquillo q sería algo por la q l reconocerías , siempre con el mismo look

2. Edad: no le pregunté , se me olvidó, pero le calculo sus 32 por ahi

3. Talla: 1.55 aprox.  es chata power

4. Color de Piel: trigueña algo quemadita un poquito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene su cinturita barriga creo q un poquito no le noto porq para con esas casacas q mayormente son North  face 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas como toda mujer, me gusta su culo, carnoso bueno Piernas acordé al culo, en perrito se ve delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note o me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como lo dije , su cerquillo es una característica principal porq es la unica creo de ahí q lo usa, estaba con una casaca negra y un Jean leggin, esos jeanes q son apretados y les sacan buen culo a la flacas

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste , esta vez sí algo, no tanto pero ahi

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo  No lo da

11. Mamada: mamada regular , me di cuenta. Estas perras te la chupan hasta q de te pare, casi siempre iba con la pichula parada así q lo hacían al toq , esta vez duro un poquito más , pero igual no es la gran cosa , no visista bolas y será 2min. Max

12. Relato del Servicio: bueno decidí ir por lampa y alrededores para ver q había vi a esta kine me di un vuelta pero no vi nada bueno excepto un joven q probaré un di pero se ve q es relojera, bueno ser arriesgarse, vuelvo y le pregunto y le digo va Mos ya en el cuarto la paleteo un ratito,ojo es medio seria, hace la chupada ya descrita y luego a misionero unos minutos ahí luego me dice de costadito, pose q no me desagrada pero le digo q mejor perrito, en perrito estuve como 10min. Y no me venia y si te dice q ya te vengas porq en mi caso estaba demorando lo acepto, pero siempre le decia q ya me venia y así para q no joda , le empezé a dar más fuerte y gemia parecería no fingirlo porq ahí y no decia nada , solo gemia luego de otros 5min más creo si me dijo q ya porque demoraba mucho, y me pajeo un rato y luego se puso en perro enseñándome la concha y dejando q la frote por encima pata pajesrme y venirme así estuvo como 3min más hasta de un pajado me tuve q venir, fácil se l volvía a meter pero ya me habia quitado el poncho, estuvimos buen rato en general , la verdad mi me gusta su culo , luego punteandola hasta l salida y chaito

13. Higiene Personal: de paso pH y orino luego

14. Besos en la Boca: no lo intente , se deja dar besos en el cuello y la mejia

15. Precio:30+10

16.Telefono / Anuncia / Local: par en lampa en una esquina y el telo es al frente del gringo en esa recta

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pa ra un polvo, no es la gran cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 , porq me vine pjendome aunq me dejara frotarle l concha, creo que Un 7

20. Comentarios Adicionales: lo siento pero solo pude tomarle esas fotos porq están de espalda , mose dejan tomar fotos estás huevons, es la primera   la q Le tomo , ya tratre de mejorar y hacer q se vea la cara y en el cache si se puede, en persona se ve mejor el culo

This is the hidden content, please