Jump to content

Alondra tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 26+-

3. Talla: No pasa de 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeño con respecto a sus otros atributos/ sin rollos/ señores tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tiene un buen culo/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos leginsa que mostraban todos sus atributos

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no voy por esos lares, no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, normal

12. Relato del Servicio: luego de hospedarme quise botar el taco y como llovia no fui a burdeles locales asi que busque kines en internet y enontre una que me llamo la atencion en skokka, a lo que pactamos donde estaba y llego en unos 20 al hotel, llego con unos legin que mostraban ese culaso que se manejaba y con blusa que mostraba su tremendo scote csv, pague lo acordado, me desvesti me hecho en la cama y se sento encima entre mis piernas y empeso a bailar quitandose los legins y wua que tal panorama luego se saco una teta a lo que no me aguante y lo empese a chupar y normal no me dijo nada ,se saco todo me puso el pre y la mamada normal , empeso con cowgirl y joder como se movian esas tetasas, me acerque a ella para poder chupar esos melones en esa pose , estuve un rato en la pose , luego cambiamos a misionero, piernas al hombro, luego de perrito y wua que tal culaso y a taladrar no pude mas con ese panorama y vote el taco, me saco el pre me la limpio y estuvimos conversando por otro rato, luego se baño y se fue.

13. Higiene Personal: Llego limpia y se baño después del cache

14. Besos en la Boca: creo que se deja de acuerdo a la exitacion 

15. Precio:160 mangos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en skokka tarapoto, se hace llamar alondra

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era limpio y tenia su baño limpio también

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su paciencia, ya que la previa el bailecito tomo unos 15 min, mamada unos 10, y el cache pz sin estar relojeando ni nada .