Jump to content

Arlet o Cielo / Chata Teen [ RELOJERA ]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención 08-12-2018
1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: me dijo 23, pero yo le pongo sus 26 o 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada/no note royos/algo grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, acorde a su contextura/ si tiene lo suyo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un polito tipo sostén pero no es sosten, por que le cubre casi toda las terezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 100 soles jajja no se si será cierto, pero eso es lo que me dijo xD

11. Mamada: Hasta el pincho, total inexperta, te pone el poncho con algo de asco, con dos dedos, y te lo mama solo la cabezita mientras te esta pajeando con sus dos dedos, y toma su tiempo en hacerlo 

12. Relato del Servicio: Pensé que el sábado habría buena carne, pero sigue en la decadencia este point; habré llegado en plan de las 3:30 para ganarme el desfile y agarrar seca a la kine que me arreche xD; dando mis vueltas, más de media hora, decido inmolarme con esta kine, ya que previamente ya le había consultado su atención pero no convencio, pero luego a falta de buena carne ya la agarro; no se si será puta con trayectoria, pero note algo nerviosona a esta kine, fue por eso también que me inmole con ella;  la vuelvo a saludar a esta kine, ya paso defrente , por no decir resignado xD ,  entro la saludo, noto su predisposición a la charla, cosa positiva para mí, hablando de todo un poco trato de sacarle algo de info pero la kine me dice que no pregunte mucho jjaja yo la vacilo un poco por su comportamiento confidente jeje, bueno ya calatos,  ella procede a ponerme el poncho,  yo parado ella de rodillas, y empieza con colocarme el poncho, con algo de inexperiencia, o asco, no lo sé pero me lo puso hasta el pincho, le falta la pasión,  y una vez puesto me chupa solo la cabezita y me pajea con sus dedos, bueno ya paraguay, ella se baja su polo-sosten para mostrar las teresas(no se lo quita )  y  se coloca al filo,  cosa que yo le doy un buen rato en esa pose, y tanteo el terreno si se deja agarrar la panocha, y ella me dice que no puedo tocarla hay, y de unos minutos, tanteo su pechitos y si se lo deja chupar, hay le di su buena mamada en esa pose, como sediento xD,  luego cambiamos costadito, ella se hecha lubricante, en algunas poses, luego hacemos perrito, ella grita rico, vive el cache en todas las poses, y si en esta pose perrito se siente buen ajuste, luego paraditos, aqui la samaqueo duro, cosa que ella se molesta, y me pide despacio, ya para terminar, le pido al filo, como para chuparle las tetas a la vez, hay le doy turbo, ella me hace unas tijeras con sus pies mientras la cacho en esa pose, como para no sacarlo mucho, pero ya estaba de subida y ya no pude contener más y suelto toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia, no note olores

14. Besos en la Boca: No lo intente, solo el beso en la mejilla de saludo y de despedida

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino Rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: No me acuerdo natural de donde era, pero si me lo dijo, creo que era chimbotana, bueno no estoy seguro; con respecto a su estado civil o condición actual no quiso soltar info, pero por las tetas y por la panocha, si creo que tenga ya chibolo, aunque no vi estrías, y no es desbocada ni la tiene como cresta de gallo, bueno como lo dije, la flaca no le gusto muchas preguntas seguidas y solo charlamos de todo menos temas personales xD 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bien este rating del miercoles, estaba ahi dando las vueltas y pues ni mierda, me hiba a kitar invikto pero en eso esta puta estaba conversando con su amiga la otra Cielo del room17 , y en eso se pone bailar un perreo, no me habia llamado nunka la atencion desde k llego pero ahora me provoko, pues de culo esta en algoritmo......ya de ahi estaba en su room fui le hice la consulta bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de face digamos pasable, cabello negro maso largo suelto

2. Edad: semimilf de 26 27

3. Talla: chata 1.50 cuando se kita sus takos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no tiene barriga, pechos tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo diria cachetoncito es tipo el culo de Yamileth, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoss

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro, y takos rosados de gala altos no de puta 

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable 

10. Sexo anal: +20 

11. Mamada: masomierda, me eche y ahi comenzo a hacerlo, la hiba tokando y la chupaba pero utilizaba sus manos, a las justas llegaba hasta los 3/4 osea no gp, time lo normal hasta k este bien parado y nada mas, demas esta decir k no boloñea, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y se va a su mueble, ahi algo de conversa pero tenia su cell en la mano...le dije voy a tokarte primero, se rio dejo su cell y se paro, ahi se me acerko y yo sentado fui tokandola el culo, le kite el sosten y cuando hiba a comenzar a chupar sus tetas me dijo solo besos, jaaaa ok, la voltee y cuando la hiba a paletear me dijo k me kite antes todo, a la verga ya, me kite me kede en boxer y ahi la paletee algo parados le kite el calzon y ahi mismo cogio el condon asi k ahi no mas acabo el paleteo.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl pero daba movimientos monses, no se sabia mover pues solo lo hacia delante hacia atras, asi k ya yo tube k tomar el control y fui dandole ahi mientras la tokaba, de ahi de costadito frente a su espejo fui dandole ahi y cuando le hiba a coger la panocha me cierra las piernas asi k ya solo le toke las piernas, ella con sus ojos cerrados solo gemidos, de ahi de perrito aki si esta puta se aherkeaa bien y ahi comenze a acelerar mientras me gemia me incline para tokarle las tetas y luego ya normal, de ahi ultimo misionero le abri las piernas y ahi se la meti, estaba dandole normal y de ahi a contacto y ella solo acarisiandome la espalda voltee a verla y estaba con los ojos cerrados y su bokita abierta gimiendo jajajaja me dio gracia pero no dije nada :big_smile:, ahi aceleree pork algo te hace el amarre hasta k splahhhh me vine......

De ahi me dio ph, algo de conversa hasta k me despide bayyyy.....

13. Higiene Personal: solo se paso ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City 

17. Número de Habitación: room1 pero para permutando con el room2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6

20. Comentarios Adicionales:  bien se esta buen time con esta puta casi 20min, eso si no me sadikee mucho pork no me daba el morbo en si pero segun el rating de arriba al parecer no es aguantadora......es charaputa de San Martin, es la prima de la otra charaputa Perla k estubo aki solo unas semanas hace time, tambien tiene tema.....

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado con pircing en la nariz

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gruesita/ si/ sin rollitos/ medianos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ mediano durito/ algo fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
 conjuntito negro 
9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: si Lo da por 60solanos

11. Mamada: Muy Corto csmre medio minuto solamente que mrda y sin esmero .

12. Relato del Servicio: Después de estar dando tantas vueltas y al ver que no había putas me decido por esta ya que se le veía teen simpatica y con buen cuerpo
 realizo la consulta respectiva y para adentro. Empieza con el mamey ya descrito ni medio minuto csmre Para luego colocarse a Perrito y se queja pidiendo que lo meta suavecito habrá sido 2 min creo, cambiamos a piernas al hombro y se la meto con revoluciones suaves ya que se queja pidiendo un poco suave habrá sido unos 4 min para que me diga que ya se acabó tu tiempo que mrda tuve que pedirle que me dé una pose más ya para venirme, se pone a dar sentadillas unos 2 min para que me diga se acabó tu tiempo Y no pude votar la leche. Por que nos tratarán a los chulones así :too_sad:

13. Higiene Personal:
 Te pide que te laves con jabón para Iniciar
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): en el cache un 3ptj pero se le ve amable jaja

20. Comentarios Adicionales: ----

servidos Hdls

• 3 months later...
Publicado

En el room 17 hay una enana .pero viendo las fotos no es la del rating @MELIODAS culona que tienes que decir 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

En el room 17 hay una enana .pero viendo las fotos no es la del rating @MELIODAS culona que tienes que decir 

K eres un gilipollas y me sigues maleteando  >.>  ,

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Saludos hermanos, alguien sabe algo de esta chata si esta trabajando en algún chongo u hostal? 

Publicado

Para esos k andan preguntando en redes sociales, y aki en nuestro foro HDL el mejor foro putero de todo el Peru,

NO ESTA EN LIMA, asi k olvidense de ella,

Listo.

NO MAS PREGUNTAS Y SPAM,

Atte.

MELIODAS HDL"

Publicado
En 5/8/2020 a las 3:54, MELIODAS dijo:

Para esos k andan preguntando en redes sociales, y aki en nuestro foro HDL el mejor foro putero de todo el Peru,

NO ESTA EN LIMA, asi k olvidense de ella,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Listo.

NO MAS PREGUNTAS Y SPAM,

Atte.

MELIODAS HDL"

ponlo en modo publico la foto man ! asi ya dejan de jorobar jee

Publicado

hace 12 horas, songosua dijo:

ponlo en modo publico la foto man ! asi ya dejan de jorobar jee

Me kagaste el cierre man, ya di una respuesta en publico, y no hay fotos es un comentario en privado k puse,

PA TODOS, NO MAS SPAM!!