Jump to content

Cuando tú kine de confianza sube el precio de la atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, estimados colegas . Les cuento un caso que me ha pasado en esta última semana..... Sucede que ya desde comienzo de año me atiendo con una kine que conocí en local de San Juan , de esos de sol la barra,  ella realiza salidas adicionales, la kine tiene 22años, y es muy buena onda cuando estamos en el ring de las 4 perillas, ya son casi 5 veces ( casi 1 vez al mes) que pido su servicio y hasta todo bien. Sin embargo esta semana me comuniqué con ella para nuevamente tomar su servicio, pero me sale con el cuento que ahora a subido su tarifa, 30 soles más, por qué ahora está estudiando, y necesita pagar su instituto, y que por eso ahora me cobra más, y que la apoye .. y toda esa webada más, no le dije no en ese momento , solo le respondí que yo le avisaría para coordinar, eso sí que me llegó por qué ya venía pagando ese precio y ahora sale con esa webada. A alguno de ustedes les a pasado este caso? Que han hecho? . Ustedes qué opinan colegas, que le diría para que me cobre lo mismo (también entiendo que es un negocio para ella)y poder seguir atendiendome con esta rufiana, que está bien buena de cuerpo, pero me sale con esta subida de precio en su atención. 

Publicado

Eso te pasa porque te vio enchuchado se aprovechan de eso safa noma y búscate a otra kine. Sino te siguiera cobrando más y mas.

Publicado
hace 14 horas, jhon789 dijo:

Eso te pasa porque te vio enchuchado se aprovechan de eso safa noma y búscate a otra kine. Sino te siguiera cobrando más y mas.

Exacto hermano.

Marquéz de Sade, mándala a rodar con algo como esto: "oye pero antes me cobrabas chevere, ahora porque te me botas??"

E independientemente que te responda, le mandas la: "lo siento, pero no pago caprichos. Cuando vuelvas a cobrarme lo de siempre, vuelveme a escribir y coordinamos, saludos nena ;)"

Y deja un tiempo prudencial, ahora puede pasar que

1) te responde y tranzas. Pero cuidado, que esta puede estar resentida y darte un trato pesimo... o puede que ya la educaste y saliste ganando.

2) nunca mas te responde. Tranquilo, hay mas peces en el mar y putas sobran. Se paciente, mientras te mejoras y haces mas dinero. Recuerda que putas son un hobby del cual nadie se siente orgulloso pero si se vacila.

Dicho esto, suerte y no dejes que te agarren de huevon, por creerte enamoradizo. 

Publicado

Una vez me paso eso en un chongo conocido, la primera atención que tuve fue de maravillas y le dije que regresaría. Al verla de nuevo la flaca me quiere cobrar más y se cierra. Una razón por la que te deja una tarifa relativamente menor es porque no tuvo muchos parroquianos que atendió y eso se manifiesta en poco ingreso de dinero y ahí te pone la tarifa accesible. Ahora bien, si le das duro y parejo la kine te cobra más porque la estás haciendo sudar. Me he encontrado en ambas situaciones, la otra fue que al comienzo me cobraba mas y al regresar ya me bajaba el precio y eso fue porque según ella dice que soy limpio y nosé que mas que no se si creerle o no pero con tal que la disfrute en hora buena.

Publicado (editado)

Yo me ocupaba con una kine en el troka, hasta que subió de precio su atención.

This is the hidden content, please

Editado por Yanko
Publicado

no la acostumbres bro, eso me paso en muchas ocasiones cuando ea pollito en esto de la puteria, ahora a una de mis kine le entraba hace tres atras,  como soy lento Rodriguez le pagaba la hora a 80 con chelas incluidas, pero esta mierda cada vez que me veia me miraba como su alcancia con patas, de arranque me pedia que me quede una hora y hay de mi si se me ocurria pasar de largo buscar otras putas, ptm hacia su show de puta celosa, pero cuando le entre le baje el dedo dejando de ir, cuando me pregunto si estaba molesto le dije que estaba bajo de balas y dijo que no importa asi que ahora entro cuando me da la puta gana y pago hasta 25 y me quedo como media hora y la tubeo bien y no me dice nada. jajajaj ten cuidado no caigas en eso, ahora he aprendido si te das el gusto de cachar una buena puta repite el plato y chau nunca mas, no entres en confianza con las putas, las putas no son para amiga a ellas les interesa el billete y punto. saludos lacteos

Publicado

mandala a la m... y k no joda ..a menos k haga  maravillas adiccionales en el catre y k si valga la pena ..si no es asi mejor ahorra y vete con otra puta tarifa standar sacale peovecho a tu plata no se tiemplen......

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

una putimasajista del distrito felino me subió la tarifa cuando cambio de cuarto y me pareció medio razonable porque estaba en un depa mejor con una amiga, le atraqué porq el servicio era bueno y por cosas de la vida me tomé un buen tiempo en volver, luego cuando la volví a contactar estaba con las tarifas de siempre y cuando fui le dije q pucha q paso me hiciste el cuento como fue, la flaka me dijo q varios se ahuyentaron asi q tuvo q regresar a las tarifas, pa compensar entregó el anís sin pedir adicional