Jump to content

Rating De Alejandra / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo, cara de putona, cabello ondeado rubio.

2. Edad: calculo sus 28 años por ahi

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formada, sin rollos y buena cintura, senos chicos y ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo formado, piernas largas y con algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, aariba del culo, en el omoplato, por la cintura, no me fije bien de que eran ya que no suelo fijarme bien en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: estaba pelucona y aun ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: normalon nomas, agarra el betancio con mano firme y se traga todo, pero no fue la gran cosa tampoco

12. Relato del Servicio: ya que no habia nada bueno que levantar en el troka, le consulte a esta perruna, ella me respo dio con ese dejo colombiano que ta to me gusta, resulto ser bien amable y amigable cuando conversaba con ella, asi que ya ps pa dentro a follarla... me recibio con unos picos y abrazos, yo la paleteaba y le agarraba el paneton, ella decia que le gustaban lo cariñosos que son los peruanos, bueno yo solo queria follarla, luego siguio con el mamey regularon nomas, me eche en la cama y ella se subio a cabalgar, aunque no se movia nada csm... mas floja para moverse, ya ps tuve que moverme algo nomas, aunque me abrazaba y me daba besitos, de ahi me dino para pasar a perrito y en esa pose saco su buen culo, le di despacio y cada vez mas rapido, pero la webona se quejaba de dolor y me pedia mas despacio, un poco que me aburrio eso, ya le segui dandole despacito nomas, la cbie a misinero y ahi si se dejo darle mas rapido, ella es de las que dan gemidos fingidos y hablan webadas para arrecharte mas, aunque eso no funciona conmigo, le dije en otra pose mejor al.filo del catre, le estuve dando un rato durito y la webona me vino con eso de que se acababa mi tiempo y que tenia que apurarme, en eso me dijo que mejor la clave en perrito y que le gustaba mi pieza porque estaba dura, ya ps le di en perro y cada vez mas rapido que otra vez empezo a quejarse de dolor, ya ni caso le hice y bote a los incognitos.. ahhh!!!

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: mas o menos nomas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, esa vez estuvo en el CD cerca al baño en el 25 o 26 por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse esa cama vieja, aunque el cuarto era amplio

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque jode con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de medellin y que tiene miedo que la tomberia la atrape ya que solo cuenta con pasaporte para visita y no para quedarse aqui. Tambien trabajo en las poncianas de chiclayo city.

En relacion a su atencion, me parecio buena pero se fija mucho en el reloj, me dijo que me hubiera atendido mejor si hubiera ido temprano ya que queria ganar plata... si claaarooo..

Publicado

jajajaa....no manyar a esta kine..y que bien que ya dejes la madriguera llamada conejas....troka es es la voz...!!!

Publicado

Queria levantarme a una nueva ps, y que mejor que una colombiana, me gusta ese dejo colombiano.. la voz de estas  nenas colochas me atraen bastante, esta en nada las conejas ultimamente, no pasa naaa... pero el troka esta muy lejos para mi, por eso caigo a las milesimas por aqui.

• 2 years later...