Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Agosto del 2019 Leyenda Publicado 30 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo cejona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi mediano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina blanca encima. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: lo básico por medio minuto. 12. Relato del Servicio: me generó dudas, pero me atreví y salió una buena apuesta. Luego de un protocolo de dos minutos y medio vino el oral ya descrito, tras ello trepó y tuve las mejores sensaciones, su silencio alimentó más el morbo que de por sí ya generaba su cuerpo, eso me alentó y le metí bien la pinga, sentí que ella entró en sintonía y en una de esas comenzó a moverse de una forma especial, como para sentir más mi pinga, aunque siempre mantuvo su perfil silencioso, pero en sus gestos se notó que le gustó algo al menos, tanto así que la tuve ahí cinco minutos y medio. Después pasamos de costeño, acá también le di al mismo ritmo, parejo sobre todo, lo bacán es que no jodió para nada, ahí la tuve por cinco minutos. Ya me sentía realizado de algún modo, pasamos a misionero, aunque fue un toque nada más; no pasó ni un minuto y le pedí perrito para no perder del todo la conexión. Sin embargo pequé de precoz, su quebrada me cagó el cerebro y apenas en un minuto boté la lactosa csm, aunque en verdad no quise aguantarme y preferí disfrutar el momento, ya la había cachado mucho en las primeras poses; de ahí hasta la salida pasaron cinco minutos y medio. Si tenemos en cuenta que hubo tres minutos de tiempo muerto, exactamente estuve en su cuarto 23 minutos y 56 segundos, de los cuales 12 minutos y 56 segundos fueron de polvo efectivo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Anaconda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: destaco su paciencia, fue un buen polvo. 3
Publicaciones recomendadas