Jump to content

Ecuatoriana por el mega oferta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vuelta y esperando porque es bien solicitada al fin me atendi

1. Descripción del Rostro: rostro nariz pequeña ojos normales pelo lacio algo corto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene regular culo para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y una blusa amarilla

9. Ajuste Vaginal:si ajusta carajo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si poco tiempo
12. Relato del Servicio:es bien solicitada pero ya la ví un pco desocupada y me mande .. la consulto pago el precio no se saca las tetas .. para mí normal ..empieza con la chupada normal porque recién empieza .. ya una vez fierro le pongo en piernas al hombro le meto mi pichula y como gritaba la perra me haces doler eres muy tosco pasamos a perrito .. aquí si le estaba abriendo su conchita porque en pleno cache se tiró a la cama .. me dices me haces doler despacio .. yo le dije pucha pero aguanta pues perrita .. y me dijo yo solo no voy a trabajar para ti .. tengo que atender a varios .. puta me llegó le puse en caballito .. y me dice que pose me vas a hacer .. yo dije un rato le agarre fuerte .. y puta como gemia la perra .. le agarre duro .. veía que se quería escapar le cargue y me la cache paradito hasta vacearme todo .me dijo asu ti eres bien tosco ..jajaja se fue media adolorida 

13. Higiene Personal:
Solo pH y alcohol
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:mega oferta

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos le tienes que agarrar y casi a la fuerza cachar y es sumisa le daría 8 por esa conchita ajustadora

20. Comentarios Adicionales:es buena opción uno siente que le está abriendo las labios de su conchita ahy que aprovechar espero volver a repetir el plato me contó que tiene su enamorado pero no le cacha bien el torito dejo pic ahy está la Veneca con su cara arañada .. chata Daniela .. la eccuatoriana y ashly Mi ex amor

This is the hidden content, please