Jump to content

Graciela(Casa Blanca) "chincha"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni bonita ni fea...

2. Edad:30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo bien formado...tipo vedette...buena cinturita..cero barriga...senos de buen tamaño...haha pero de silicona jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:una cintura delgada....pero buen    trasero y piernas gruesas..tipo vedettes
7. Tatuajes o Se?as Particulares:haha si no m equivoco creo q tiene en la parte de la espalda baja...la verdad no estoy seguro,,pero tiene braquets ...
8. Apariencia / Vestimenta:..sienpre para en hilo,,,,se muestra muy coqueta en su puerta...

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:si la da ...pero solo para maniceros......ps no le entra a todas....jejeje---

11. Fellatio: el oral lo hace muy bien ....como para no quejarse..

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ia hace tres años...en el carto siete,,,,recuerdo q habia mucha gente...en la parte del fondo...ps era dificil iegar a su puerta....una ves q iegue...tenia q esperar...hasta q llego mi turno....se abrio la puerta...y se puso una montanadera..jajaja   bueno io estaba adelante ia..osea no habia quien m saque..jeje....ella se muetra...totalmente y bien coqueta....no como otras q muestran la mitad d su cuerpo...y algo timidas,,,bueno le preguntaba por el servicio y q incluia,,,,ps m repondio casi todas las poses...pero te habla toda e"xitante" 20   el servicio mi amor...lo q tu quieras sin apuros mi amor"...agarrandote el huevo....y io tambien agarrandole el culo.. :sweet_kiss: ..ella no se hace paltas...si la tocas en la puerta...

una ves adentro....ella de espalda...se me apoya a mi pone su culo sobre mi muchaho...y se va meneando...jajaja---luego me saluda con un picoo...

una ves ia desnudos...me pone el poncho,,,y comiensa hacerme el oral,,,echadito en la cama io...ella en tipo ranita---q buen mamey... :extreme_sexy_girl: luego a follar,,,,ella se echa encima..mio...mierda como brinca...luego arriba mismo pero se da la vuelta----mostrandome el culo,,,,esta pose es de mis favoritas... :still_dreaming:  ps se ve como entra ese culaso...en mi muchacho...y mucho mas si sabe moverse bien,,,,,luego la cogo....y desdosamee esa misma posicion...la echo sobre mi..de espalda.osea la pose de la arañita... su mirada hacia al techo....luego de eso mi turno...pata al hombro....para luego  canbiar aperro....asu q tal culasooooo.... :extreme_sexy_girl:  aqui le di duro...estube rataso en esta pose....pucha la flaca se me metia unos gritos exitantes..." o papi si si sigue haci....destrosame...papi... eq tales gemidos....se scuchaba hasta fuera...tanto haci q la gente comensaba a joder en la puerta...haciendo su bullas...jajja...pucha hasta q m canse....io ia estaba sudadito....y todavia mi muchacho estaba fierro....osea estava como 30 min de cache sin parar....mas los 10 min de oral...a ellia le dije q io ia no podia...q hiciera ella el trabajo para venirme---pero ella ia no queria...solo ia cogio mi muchacho....estando ella paradita...en pose de perroo,,haciendome la paja....y nadaaaa carajooo...luego io ia comienso a correrme la paja...mientras ell se apoya en la pared----haciendo moviendo circulares---osea taba bailando..hasta la pared salio ganado....jaja---y como afuera seguian jodiendo...ella lo hacia peor...´s se daba lapos y nalgadas...asu traserooo...y se ponia a gritar como loca....o papi si sisisisi...y fuaaaa hasta q se vinooo....todo la leche jajaja...esta flacam puso hacer locuras... :extreme_sexy_girl:  buen polvo carajo....uno de los mejores de mi vida
13. Aseo Personal:Muy bueno ..estaba limpia.. luego del cache me lavo el muchacho.. sienpre sonrriente
14. Trato de pareja:
es bien complaciente ,se pone en la pose que quieras. no te apura, buen trato.
15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar agradable....linpio...buen colchon tamien

19. Puntaje Final (0/10):pucha le doy 10 bien ganados jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella es de ecuador,,,tiene su gallo q es un tio  cuarenton

cuando me a tendi tenia 26...en ese momento estaba fuertota.....ahora a bajado pero el servicio sique siendo muy bueno....ahorita esta en ica en el monalisa,,,segun lo q dice el cofralde yurnero---

muchas veces m atendi con ella...haha tamien esta su hmna q se dedica al rubro...aunque mucho mejo esta graciela...eso ni dudarlo :baffle:

This is the hidden content, please

Publicado

Brother @ Un gran servicio, si aún estás a tiempo y puedes editar el rating, por favor cambíale de color a las letras... el color verde sobre skink blanco no se puede leer ni mela...

Ah y cuando quieras escribir un rating antisapazos súbelo en el área de Lecheros ahí nadie podrá acceder salvo que tengan rango.

Saludos brother, ya estamos cerca de la fiesta de Chincha y ojalá mejore el nivel.

Publicado

Ala jivaritoo...mi brother...se puede editar...el ranking..q hise...le dije a pepo k lo modifique..y lo ponga a ranking de lecheros y si no podía q lo eliminará...

Bueno..ai tengo mas fotos d graciela...q es d ecuador...un lomasooo...y lo puede corroborar mi cofrade yurnero..ia q está por ica...

Bueno eso no es todo....tengo mas culos y sus fotos...hasta videos tengo....cuando años atrás en casa blanca havian buenos culos no como ahora q está muy escaso...

Gracias por las sugerencias jivarito

Publicado (editado)

Graciela.

Editado por pepo
Publicado

@ ... esta bien tu rating aunque no habia necesidad de editar el rostro, ya que las fotos salen ocultas.

Por otro lado, la zona de lecheros es solo para colgar fotos y no para colgar ratings.

Cuando subas las fotos mediante el foro, no edites la foto ya que salen ocultas y solo los de rango lechero hacia adelante pueden verlas.

Publicado

ai esta cofadres...ahora si quieren ver el rostroa  de la flaca....pueden ir a verla personalmente.. :boss:

se encuentra en el monalisa de ica...segun el cofadre YURNERO" 

bueno eso es un avanse voy a revisar mi repertorio d minilapto haber quien suigue.... :byebye:

Publicado

ese @pepo  es lokillooo,,,lo modificaste...bueno pero no inporta

pero eso si elimina el otro ratings donde sale una foto....ia q es el mismo el q e escrito----

Publicado

Puedes subir otras pics en la zona de lechero, pero ahi sin ratings, y eso si no edites las fotos, malogras la imagen.

Publicado

Oiga pepo ,una consulta. Soy nuevo en el foro, y procuro aportar todas mis experiencias para hacer mas grande este foro, quisiera saber que hacer para poder ver estas fotos,como subo de categoría.

Agradecería sus instrucciones y consejos.

Publicado

Oiga pepo ,una consulta. Soy nuevo en el foro, y procuro aportar todas mis experiencias para hacer mas grande este foro, quisiera saber que hacer para poder ver estas fotos,como subo de categoría.

Agradecería sus instrucciones y consejos.

Hola @@xander, sin ser el modem @@pepo permíteme responderte.

Mi estimado, las fotos puedes verla teniendo el rango de Lechero hacia arriba, te recomiendo leas esto:

http://www.hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/#entry17712

Y lo único que tienes que hacer para ascender es contar tus experiencias mediante ratings e informar de tus incursiones en Casa Blanca, Las Nenas y El Refugio o en otro cualquier point, la plana mayor verá tus aportes y te ascenderán si lo que informas es cierto

Espero te haya podido ayudar.

Saludos.

Publicado

Fotos sin rostro mostrado no hay paraíso :byebye:

Publicado

Veste Kunchet...

El wey de @ ps...Si está en área de lechero no se verá pero él las puso en zona pública.

Será para después man.