Jump to content

Sofía Colocha - Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpático, medio alargado pero muestra pequeños cachetes; cabello oscuro con rayos.

2. Edad: Pinta unos 24 a 26

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Es luz roja engaña parecía blanca pero es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga / rica cintura que en perro deja ver un buen panorama / con estrías (abundantes) / Senos pequeños deja mamar mas no morder :<

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Señor culo pero piel de naranja - celulitis / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazón en el omóplato izquierdo, muñeca de mano izquierda y cintura lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: Buena mamada, lo para y le pides que se quede ahí mirándote mientras lo hace, es obediente.

12. Relato del Servicio: Buscando una flaca para botar los hijos, di con esta flaca en la habitación trece; me pareció agraciada, me hacía recordar a una perra que vivía antes por mi casa así que acordamos el servicio una vez adentro me desvestí, y quitó la lencería puesta para darme la espalda e intentar parar al muchacho con un baile tipo perreo; una vez sintió el despertar se arrodilló y comenzó con la mamada mirando a los ojos durante el tiempo que creí conveniente para luego preguntar con esa voz de colocha que tanto mi gusta en que pose quería, así la puse en cuatro y comencé a darle duro (no se queja) luego de un buen rato se sentpo sobre mi poniendo esos pechos a disposición para su respectiva mamada y por ratos me daba besos en el pecho mientras se movía.

Para culminar la puse en perro nuevamente, su fuerte ese ese culazo que mientras le das duro ves como tiembla xd; sin embargo como ya iba mas de 15 minutos y no llegaba le pedí me haga un pajazo para terminar y no se quejó de ello; es mas puso su culazo a mi disposición para toquetearlo mientras me corría la paja hasta que boté a toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena C 13

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por la disposición no le pongo 10 por haberme hecho acordar del tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Dice tener un hijo de dos años en el extranjero y cada 4 meses se va a verlo.

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue mi tercer polvo del dia lunes . Todas estaban cazando moscas por la poca afluencia de  comensales .ennuna vuelta y luego de ver el fiasco de la tal británica veo a su costado a este bizcochito colombiano de lo mas rico meneando ese toto . Conversamos algo y pa adentro. 

1. Descripción del Rostro:  cara delgada , linda mirada de rasgos algo finos. Aunque no se le ve tan joven . 

2. Edad: tara en 28  x ahí 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de buena cintura/ abdomen plano auna al sentarse el clásico rollo.senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ..bien contorneada/ culo  calcetín y firme / piernas algo anchas de piel suave y bien cuidada.un amor

7. Tatuajes o Señas Particulares: una wada como de estrellitas o pajaritos no recuerdo nien en la parte externa de la cintura derecha y uno mas ennla espalda  atrás del hombro izquierdo .si mal no recuerdo era como una webada de corazón formado por  rosas  .. le vi otros mas pero ya no les preste atención . 

8. Apariencia / Vestimenta: claxon y sostén negro .

9. Ajuste Vaginal: aceptable .aunque a medida del caché pierde ajuste .igual se humedece bien .

10. Sexo anal: me dijo q naaa de naa

11. Mamada: muy aceptable, lo lame hasta decir basta. Hace gps .pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  luego de esperar buen tiempo viendo las cpjudeces q hacia ese gordo boyo  q anima .decidí rutear a ver q encontraba ..y pasando por ese pasillo me cruzo con esta nena ..en uan nomaz hubo su clik.

pasamos al Room y de frente paleteada .ennuna le dije q ya me había metido 2 polvos y q me tenga paciwncia . A lo q dijo .NO SE PREOCUPE  CARIÑO .y otras cositas más . Me senti comodo.

luego de una paleteada  y morboseada  infernal .  Me puso el profilactico y procedió  con el fellatio .le pedí q suba y lo haga ennla ennla pose del firulais .Asuuu mare .me puso como loco  estuvo buen rato comiendose  todo mi manicito . Mientras le.metia mano por todo ese paneton.

arrancamos  en misión donde se lo ensarto en una.. le junte las patas  para buscar la fricción y le di Di con todo .

cambiamos a  vaquerita donde se metio  buenos sentones esos cachetes eran una delicia  ..se los cachetie pero medio q no le gustó. No la quise cagar y decidí dejar de lado eso . 

le pedí la pose de la milechita  donde la cogí por atrás con una mano metida y le di con todo  la weona aguantaba bien mis arremetidas ..

le pedí filo del catre y me senté  se puso los tacos y se empezó a meter unos sentones bravos .q logró q mi leche empiece a hervir ..

le dije pa ponerla en firulais donde lo fue todo .poner a una culona en firulais es una delicia Ptm . Es el  clímax del caché . Y así le Di con todo al filo del catre .yo parado le metí más presion q la patada  .hast q sentir q se me venia la avena y solté lo poco q me quedaba .

13. Higiene Personal: sin malos olores .te pasa alcohol y paños

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: perdí la nocionoción del tiempo con ella ..pero em ningún momento me apuro ni me relogeo .siempre fui yo el q sugirió los cambios de pose . Todo por 30 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: Room 20 .segun últimos listados esta fija aquíje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mejor .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points.

20. Comentarios Adicionales: buenísima opción para mi esta colocha .. volveré por ella en algún momento . 

#✌ :haha: AMOR Y PAZ 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo vuelvo a este mundo y con nueva cuenta.(la perdí). Este polvo fue de hace unas semanas.

1. Tipo de Rostro: Simpática la colocha

2. Edad: 27 o más

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/notable/no vi rollos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: deliciosa

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué a este point porque quería probar nuevos lugares así que llegué y dando un par de vueltas vi a esta colocha, me llamó la atención. Pregunte acerca de su servicio y entré. Empezamos con un paleto, después la desvesti lentamente, la puse en cuatro para que empiece con la mamada(se tomo su tiempo), subió a mi encima y empezó a cablagar(buenos movimientos), la puse en cuatro y empecé a darle duro, luego la tiré por completo y le di hasta que se me salió la descendencia.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: don't remenber, pero estaba al frente de la tienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción, no te apura y es simpática(a mi gusto).

Publicado (editado)

Sofía es una piba sensacional. 

De esa generación de putillas colombianas que nunca deja de visitar nuestro país. 

Gracias Colombia, muchas gracias!!! 

1. Tipo de Rostro: Guapita la nena, 

Rostro ovalado, cejas marcadas, nariz pequeña y boca de fresa. 

Cabello rubio bien cuidado. 

2. Edad: Esha dice 22, la intrépida le pone como  28 (no se que fumara la intrépida, pero suelta esa porquería que alucinas fuerte) 

Yo coincido con el nero stone, tendrá sus 24 por ahí. 

3. Talla: 1.57 m 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura delgada por arriba, luego es un poquitin ancha de culo y piernas 

Cintura, bien

Barriga poca

Senos: medianos. 

6. Caderas buenas

Culo carnoso

Piernas: semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La forma de un corazón o nido por la espalda. 

8. Apariencia, de la pequeña Lulú, pero ya desarrollada y con el cabello teñido claro. 

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: normal al 50%

10. Sexo anal: nooo, es una pena, penita, pena :cry:

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, aunque no visita a los mellizos, da buen mamey

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Entre ella y yo surgió el feeling, me hizo un Bailecito bacano parcero, ave María pues mihijo, la culicagada me dijo "me regala" y yo le dije "ay que pecao" ya me estaba olvidando y esha soltó ay que pena con usted.... Así seguimos hablando en parcero mientras se dio la vuelta y se puso a moverme el poto, que poto!!!.... Reeeeeco!!! Csm. 

Ya mi osito estaba bien duro, como garrote y se puso a mandar saludos a @ELEJALDER GODOS y a @EL MEONO esos seres simpáticos y divertidos que parecen salidos de una prisión al sur de Lima y llegan con sus ojotas y ponchos por la Colmena :haha:

Ya en la cama se monta y se mueve ese potaso que tiene la niña, ay hijueputa que rico la cache ahí......!!!! 

Diose la vuelta y siguió en vaquerita invertida, de ahí la lleve al filomeno ormeño y ahí la recagué!!! 

Que pingaza que sintió la paisana de James, bien cachada ya la tenía y después de unos minutos le pedí 

Que se ponga en perrito, ahí le di para que tenga, guarde y reparta!! 

Le deje todos los naranjas en la bolsita y nos despedimos con un besito en la mejilla. 

13. Higiene Personal:

Normaente los colombianos son muy limpios, ella no es la exvepcion. 

14. Besos en la Boca:
No. 

15. Precio:
30 y he visto que piden 40 los sábados cuando hay demanda. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena llena de abejitas extranjeras. 

17. Número de Habitación:
20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos. Si diera el chico y metiese chapes sería la bomba, porque no es tía, está bien rica y con ese acento colochito arrecha más. 

20. Comentarios Adicionales:

Pienso repetir, lo malo que estoy amenazado por una geba que cree que soy su propiedad y me ha dicho que si me ve con otra, me la corta!! 

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)

Ojos expresivos

carita sonriente

mirada agradable 

por eso aquí tienes

lo que me pediste... 

@ELEJALDER GODOS

@OBITO UCHIHA

@Mao Zedong

@WHITTAKER

@DRAGON SHIRYU

@*MADARA UCHIHA*

@EL DEMONIO

Y mas amiguetes del foro. 

que en ti me inspirara
una canción linda
que llegara al alma
por eso me tienes
de ti enamorado
yo componía alegre
pero ahora romántico

Y quien no se inspira al verte linda
con esos huequitos en tus mejillas
con esos deseos que sean míos
y que se acompañen de caricias
y quien no se inspira con tus manos
que añoro tenerte entre mis manos
a quien no le gusta tu sonrisa
de nina bonita, de mujer bonita

Y quien no se inspira al verte linda
con esos huequitos en tus mejillas
con esos deseos que sean mios
y que se acompanen de caricias
de mujer bonita!

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Es curiosa , pelo semirubio pintado con su plata
2. Edad:
23 años aprox.
3. Talla:
1.55 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , algo de barriga y senos de tamaño regular
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culo de grandes proporciones esto es lo que le resalta a simple vista , piernas delgadas
Uno grande en forma de corazon en la espalda y otro en un lado de su cintura en forma de aves volando.
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini y con tacos
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
Se toma buen tiempo en hacerlo lo hace con fuerza y con ganas 
12. Relato del Servicio:
empezo con una previa donde se pega de espaldas delante de uno y se deja acariciar su cuerpo luego el oral descrito y empezamos con misionero ella la vive te abraza y se pone a gemir , mientras le daba le chupaba los senos se deja hacerlos despues pasamos de costado ahi le di parejo tocando su conchita nada decia es sumisa ,luego perrito visualizando su culito y para terminar yo hechado y ella encima cabalgando se empezo a mover fuerte me dio una sacudida hasta que salio el quaquer, me habre quedado como 20 minutos y no te relojea para nada
13. Higiene Personal:
Te ofrece papel o agua es amable , no tiene malos olores es limpia se lava al terminar la faena.
14. Besos en la Boca:
algunos picos
15. Precio:
30 vizcarratas
La Colmena Vip
20 es fija ahi
18. Limpieza y Privacidjad en la habitación:
El ya conocido en este point 
8.5

Buen polvo la flaca es sumisa

@Oso Yogui

Editado por romelu lukaku
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: colocha,cabello rubio pintado

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, si tiene, casi nada, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas un poco anchas, buen culo, piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazon en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aceptable, se esmera aunque no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: empezó con un baile tipo perreo, luego pasó al mamey. Prosiguió por cowgirl en la cual me dió a disposición sus tetas, despues pasamos a piernas al hombro( ella se metió unos buenos gemidos),  continuamos con perrito al filo de la cama un buen rato( aguanta bastante y solo se incomodó cuando le estaba pulseando el anubis jaja), le dije que se suba y es ahi donde bote a los huerfanos.

13. Higiene Personal: se asea al terminar 

14. Besos en la Boca: no sé

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena atención en general, es bastante sumisa y aguanta bien.

Publicado

Esto es de hoy dia 05/10/19

1. Descripción del Rostro: Face pasable no es federica, pelo lacio rubio oscuro con su plata

2. Edad: le pongo sus 26-27 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura ni gorda ni paloseco / cintura maso puede mejorar / parada no le vi barriga al sentarse se le forma pero es pasa desapercibido / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culantro / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle 3 tatuajes: uno en la parte baja de la espalda casi por la cadera lado derecho , otro en la espalda tambien pero mas arriba como llegando al hombro izquierdo, el ultimo que note fue en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la conoce, se mete buenos lenguetazos y juguetea con el muchacho, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, paso me saluda aprovecho para meter manopla, le cancelo y nos desvestimos. Me pele en una ella aun estaba alistando sus cosas y se acerco y se puso de espaldas ahi la desvesti. Luego seguia la mamada. Para iniciar con el cache me consulto que como queria comenzar, como ya me estaba echando le digo que cabalgue en cowgirl, aceptables movimientos, luego la pongo de costado. Aca se quebro rico, la bombeaba mientras metia manopla por su body, me quede buen tiempo. Luego pasamos a misionero. Ella me acariciaba por ratos el hombro y el cuello lanzando algunos gemidos que supongo seran fingidos pero ya que chucha. Para finalizar le digo que se ponga en cuatro, aca saco buen culito, la bombie duro y parejo, por ratos ella tambien se movia hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papaya al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria unos 15 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 20 no se si sera fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 points bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca practicamente me dejo dirigir el cache ella aceptaba. Por otro lado, me comento que era colombiana.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno a esta flaca ya la habia visto en la colmena el 16 de setiembre cuando aun era novato en esto de los chongos pero no estaba atendiendo ya que estaba cerca al escenario con sus amigas y de ahi la tenia agendada hasta ahora.

1. Descripción del Rostro:
carita alargada , cabello teñido en rallas .
2. Edad:
me dijo 22 yo le pongo 25.
3. Talla:
1.68 con tacos y 1.63 en tamaño normal.
4. Color de Piel:
morochita clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena figura / cintura de acorde a su figura / en la barriga tenia un poco de rollitos / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
en su sitio / me encanto / ricas.
no me fije mucho solo le vi uno en el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con su trusa negro y sosten azul ademas note que lleva un poncho colgado en su puerta.
9. Ajuste Vaginal:
regular pero cuando le junto las piernas hay ajuston.
10. Sexo anal:
no lo da.
11. Mamada:
muy buena como 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Habia ido en busca de la famosa Beyli pero no la encontre asi que buscando y buscando encontre a esta flaca que ya la habia teniado agendada pero que ya no la encontraba asi que fui directo a la consulta de rigor, me dijo que su tiempo de atencion es de 15 - 20 min, todas las poses, con paciencia y sin apuros,era de colombia de cali creo no recuerdo pero al decirme que era colombiana me puso toro y pa dentro; una vez dentro su respectivo saludo con beso en la mejilla luego me puse a desvertirme en eso me me pidio que le pague despues me ayudo a desvastirme y procedi con el paleteo me hizo una bailecito y le quite la tanga mmhhh que rico culo ya queria clavarsela pero me calme y procedio con el mamey, el condon lo puso con la boca y me lo chupaba hasta lo profundo con lo cual le hice que se atragantara y botara saliva pero lo malo es que en ese entonces me dijo que no le gusta que le maltraten el cabello por lo que veo que cuida mucho su cabello a que no le toquen o despeinen en eso mando saludos a los hermanos por 4 minutos y luego me dijo en que pose queria comenzar le dije que empiece montandomela hay senti todo su rico cuerpo como se la metia luego se puso en ranitas que rico pero solo estuvo 1 minuto creo que se canso, luego la puse en el filo de la cama para el misionero por buen rato las piernas abiertas y juntas se la meti hasta el fondo que rico se sentia y gemia luego la puse en cuatro aqui se formo una hermosa figura de pera le di duro y parejo ya estaba sudando despues se acosto en la cama boca abajo sin sacar mi pene salvaje que rico ver su culito cuando se la taladreaba me decia que no pare, ya estaba sudando en eso me dice que ya van hacer 20 min y que me concentre y que pida la ultima pose; le dije que me lo monte de espaldas al filo de la cama para ver su hermoso culo con lo cual habré estado 2 min aprox y bote toda la leche me dejo seco; me dijo paño humedo o papel para limpiarme conversamos un rato, beso y despedida. 
13. Higiene Personal:

Muy limpia no senti nada de malos olores.
14. Besos en la Boca:
no beso putas.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
La colmena Independencia
53 el que esta abajo de las escaleras, no es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
chico pero buen ambiente.
6.7

Buen polvo tal ves repita si no hay otra parecia o mejor en fisico a ella ya que es el prototipo de chica que me gusta, adicionando que no quiere que la maltraten aunque no me gusto que no le toque mucho su cabello en el oral, y que me avisara que solo tenia una sola pose antes que acabe mi tiempo; iba a seguir pero ya no me quedaron fichas para un polvo mas ya que este era mi segundo polvo del dia(Ya subire el rating de mi primer polvo); por lo demás todo ok.

Editado por zing zin
modificacion del titulo