Jump to content

Deisi veneca flaquita por el mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola bueno andaba por el mall del sur y decidi buscar en Pk y encontré a esta veneca flaquita. Quede una cita y aquí les va mi relato.
1. Descripción del Rostro: ojos marrón un poco chinos, cara alargada un poco redonda tiene un poco de pecas. 

2. Edad: dice 20 concuerdo con el anuncio. 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel:  trigueña tirando más para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene / un semi rollito / chicos naturales blanditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es tan caderona /  pequeñito / si tiene sus piernitas la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una pequeña cicatriz en la rodilla izq o derec no me acuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un polo blanco de esos que muestra en ombligo ,  con casaca negra y pantalones rotos negros.

9. Ajuste Vaginal:  Acá si cabe recalcar que al inicio si agarra bien luego 70% sabe moverse. 

10. Sexo anal:  si da por 50 pero no tenía en el momento :(

11. Mamada:  masomenos hace su gup de vez en cuando. 

12. Relato del Servicio:  bueno como les decía arriba estaba escribiendo por whatasp y esta chama fue la que me parobola mas rápido decidí hospedarme en un hotel por el mall, eso si se tardó como 30 minutos en llegar que andaba en el tráfico pero me había dicho que estaba por el mall bueno. le creí por que me mando una foto del tráfico. Llegó y la vi es flaquita con un brazo le rodeo la cintura le di unos picos y pa dentro estaba tan arrecho que le di lo suyo y le comencé a paletear, luego la desvesti y cuando ya estábamos calatitos la agarre de la cabeza y la mandé a cantar un rato serán 5 minutos, cuando ya estaba re contra fierraso la jale y comenzó a hacerme la de jinete invertido luego de perro donde la mañosa esta me cierra las piernas y ahorca el ganso se le vio rico ese culito que tiene y se comienza a mover no aguante mas y solté a los herederos, luego charlamos un rato ya en el segundo la agarre patas arriba al filo de la cama y le estaba dando duro que rico gime esta flaquita en esa pose nomas acabé gastao luego conversamosnun rato Bla Bla una manoseada hasta que se paso la hora y se tenía que ir . 

13. Higiene Personal:  vino aseada olía rico eso me gusta, se baña en cada polvo. 

14. Besos en la Boca: si los da pero primero me tanteo el aliento ya me había preparado para eso con mi listerine. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  cobra 90 la hora más 50 que da por el chiquillo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913976886 

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la almohada había 3 pelasos de jerma baño limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la carisma 8, por el cuepor 6, chevere la chamita en tren y se ríe a cada rato eso me gusta en total diría un 7  bien pesado por que me dijo que estaba cerca y las mentiras joden. 

20. Comentarios Adicionales:  como digo la flaquita es chevere me gustan sus ojitos la verdad. En lo personal yo soy bien educado. 

Cabe recalcar que si fue la de la publicación no como otras veces me me ha tocado unas tías nada que ver. 

Por ultimo ya me volveré a atender en un futuro no muy lejano jaja bien dicen no hay primera sin segunda

This is the hidden content, please