Jump to content

Rating De Alejandra Room 13. Trujillana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio fue del dia jueves en la noche, pensando que habría buena cantidad de perris pero mala suerte había pocas rucas. Vi unas conocidas pero no me anime a atenderme con la intención de conocer nuevas kines pero mala decisión, bueno eso voy a relatar en estos post.

1. Rostro: simpática, fue lo primero que me atrajo de la kine ,cabello largo castaño, ojos pardos claros rostro redondo, nariz finita, en fin la flaca es bien bonita.
2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: un promedio de 1.58cm.

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , ancha de cintura, algo de barriga que no desagrade ni mucho menos desconcentre en el cache, bonitos senos de pezónes rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen trasero y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro.

9. Papita: ya no ajusta pero se da maña pero ahorcar, lo bueno de su papa es que es rosada.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio te lo hace con paciencia.

12. Relato del servicio: veo a esta kine y lo primero que me atrajo fue su lindo rostro ,pactamos precio ,entre y pidió que me desvistiera, mando saludos y para que se entretiene, pero no visita los gemelos, de allí se subió y quise mamar esas ricas teresas que se maneja pero no quiso,y paso a cowgirl invertido y me malogró la idea de

ir pulseando esas ricas tetas que se maneja, luego pasamos a perrito y empecé a darle mas rápido pero la kine no tenia ajuste esa papaya .le pedí misionero y aquí si la huevona me besaba el pecho, cuello, la flaca ya estaba sintiendo la pegada y se me ocurrió tomar la almohada y ponerlo debajo de su cintura y elevo su papa mas arriba y la embestia mas fuerte sentíamos mas la pegada, seguí es esa pose como diez minutos y la kine me pidió que le diera mas rápido yo ya estaba a punto de eyacular y bote le lactosa...
p
13. Aseo personal: no senti olores.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente ojala que a la segunda vuelta que vaya se suelte.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo bonita que es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine me dijo que recién tiene en este antro 15 dias y que piensa quedarse 15 dias mas y regresar a su natal Trujillo.

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: pues a primera vista simpatica tiene bonitos ojos y sonrisa coqueta

2. Edad: viendola le pongo 25

3. Talla: unos 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues algo gordita gruesa algo de barriga no mucho y cintura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona trasero bueno y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro

9. Papita: algo peladita

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: pues se toma su tiempo para poner duro al muchacho

12. Relato del servicio: pues llegando no mas me llamo la atencion su simpatia y me parecio buena asi que decidi meterme ya adentro le pague se saco el bikini desnuda total hasta ahi todo bien ella se subio encima mio y comenzo a cabalgar algo fria..luego le pedi misionero y comenze a loquearme y darle con furia a lo cual ella decia calmate chico.. en mi decia ptm.. luego la puse a perrito y le di duro me llego al pincho lo que decia.. me concentre bien y bote toda la lechada

13. Aseo personal: no habia olores

14. Trato de pareja: para nada almenos a mi no y no volveria.

15. Precio: 30 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al comienzo me parecio algo bueno simpatica pero una vez adentro ella se puso algo especial en fin no volveria hay mejores evas en el eden.

Editado por Casero