DIOS EROS Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: ROStro semi- ovalado,media frentona, ,cabello negro largo , facciones normales a delicadas .2. Edad:28+-3. Talla:1.64. Color de Piel:piel clara ,algo leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , algo de barriga...nada que moleste .6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona ,culo normal,piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio naranja, 9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:regular ....nada especial....succionada de menos de un minuto 12. Relato del Servicio: Subimos a la habitación y tuvimos una ligera charla...me dijo que era de Colombia(su acento no era muy notorio) y otras cosas........ se quitó el vestido que llevaba, asi como sus ropas intimas ........mis manos se desplazaron a sus nalgas y piernas amasandoselas .....se sentó en la cama, me puso el pre,y se puso a chupar el miembro lentamente .....sentí algo de sus dientes pero no dije nada...se echo,se abrió de piernas y me dijo ..asi esta bien?.....le dije que se volteara ,que se abriera de piernas y comencé con un doggy....mientras le estaba dando la nalguié un poco ..no me dijo nada .....segui bombeandola ,acerque mi cuerpo......después me eche en la cama boca arriba y le dije que cabalgara ...lo hizo ,aproveche de tocarle el culo y succionarle delicadamente los pezones rosados que los tenia erectos.......asi estuvimos por un buen rato.....le dije que se echara boca abajo y le metí el miembro en esa posición ....las embestidas se hicieron mas continuas y termine de botar la leche acumulada........mientras me levanto me da un pico y me dijo si estuvo rico ....... 13. Higiene Personal:la percibí limpia , perfumada,sin malos olores íntimos ...cuando terminó la faena también se fue a asear 14. Besos en la Boca: un pico al finalizar 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:CATALEYA VIP 17. Número de Habitación:SEGUNDO PISO ..pegado a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay limpieza en la habitación, comfort y privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales:Mi primera atención había sido Diana , quería probar otra chica ya que todavía estaba arrecho ......dentro de las tres que estaban paradas me pareció la mas regular ....me jaló también su color de piel.....así que la abordé , me describió su servicio y subimos a la habitación. RAMAZZOTTI Editado 30 de Agosto del 2019 por RAMAZZOTTI MODIFICACION DE TEXTO 1
Publicaciones recomendadas