Jump to content

PUTA FRIA Y ESTAFADORA KUARTO 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquije dejo el rating de esta PUTA ke me salio maluca la csm.. era la unica que destacaba entre feas y pokemones ke me toco arriesgar el polvo y sali perdiendo sin mas cuento dejo el rating.

1. Tipo de Rostro:guapa y agraciada la perra ,cejas delineadas , nariz perfilada , pelo rubio y lacio. 

2. Edad:le pongo sus 33 abriles toda una milf.

3. Talla:.1.70 con tacos sin ellos 1.65 de tallarin.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada y voluptuosa tipo vedette / cintura formada y barriga 0 pero  con lipo se nota las marcas de la remodelacion. 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /culo grande y pulpuso/yucas firmes y con torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo una marca o cicatriz en una de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini rojizo se vehia una mujeron. 

9. Ajuste Vaginal:recontra recorrido con poco ajuste de 4/10

10. Sexo Anal:ya usado pide adicional para darle por ese tubo ke olía a mierda. 

11. Mamada: hasta las webas solo lo chupo por unos segundos, se sintió sus dientes, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio:komo no había buenas rucas para aplicar me cruze con esta csm taba ahí parada en su marco moskeandose ke nadie le entraba x lo ke toco arriesgar, pregunte por el polvo y pa dentro,  no hubo paleteo ni manoseo de frente nos fuimos al cache propina en mano, echo alcohol en la manos y en el pedazo, coloco el poncho en la herramienta y se metió un oral hasta el kesoo punto en contra, empezamos al filo con patas abiertas mientras se la metía soltaba algunos gemidos le kise chupar las tetas pero pedía más propina ni cagando dije, cambiamos de pose le dije ke monte de espalda  se subió para cabalgar, se movía media floja la perra ke ese chancho se comía mi herramienta seguimos ahí buen rato, se dio media vuelta para tar cara a cara ski me toco chambear le daba de abajo pa arriba por buen rato, ya me pedía ke acabe la hija de puta ke le pedí perrito pa acabar se puso en 4 se formó buen culote ke se la metí de fresa mientras la cachaba percibí un olor de mierda ke le salía del apestoso, casi se me muere el muchacho ke me esforcé en seguir y menos mal ke salío el kuaker. 

13. Higiene Personal:Despues del cache solo se paso paños por la chucha. 

14. Besos en la Boca:no besos. 

15. Precio:30 lukas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sauce blanco 

17. Numero de Habitación: Cuarto 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:cuarto chico con lavadero, cama de cemento con colchón. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 2 por su cuerpo, en trato hasta el pincho. 

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta PUTA,  bote 30 lucas al agua pésimo servicio no les recomiendo pa nada intente hacer el habla pero más fría que el hielo csm... Será un mujeron pero no vale la pena mejor busken otras opciones si algún día piensan pisar este cuchitril. 

This is the hidden content, please