Jump to content

Vanesa - Altamira

Christian Yaipen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media cholita, algo agraciada 

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algo, casi nada, medianos para grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: Real tubo con su plata, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca de jean y en lenceria con tacazos

9. Ajuste Vaginal: Nada, en perro algo

10. Sexo anal: no se dejo que le metiera el dedo asi que digo que no, se ve sellado 

11. Mamada: mala, puro diente 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 12, subi y la puerta estaba abierta (siempre me habia preguntado como era un telo chongo) ahi estaba un tio comiendo, en el segundo piso, ni se dio cuenta que subia. En el 4to piso estaban los cuartos abiertos , hice una inspeccion rapida y pura veneca que no tenia gracia. Al final del pasillo una me jalo y me explicó pero no pasaba nada. Ya de regreso veo que la flaca que estaba echada y tapada estaba tendiendo su cama y era el real tarro. Me dijo como era todo y me convenció (vale decir que la noté algo espesa pero no me importó), pague y comenzó a chupar rata (punto en contra, horrible, full diente) luego en misionero, se dejaba chupar los pesones pero despacio porque "la lastimaba", agarrarlos en lo mas minimo porque todo le duele, luego en perro, me enfermo ese tubo. Intenté meter mi dedo en el anuel pero no quiso. La vdd es que nunca habia agarrado un tarro con silicona y si se sentia (en ciertas partes), luego cowboy invertido, despues normal para terminar. En resumen no colabora con el kche, lo hace de mala gana y no le gusta/no sabe moverse bien. No toques ahi, ponte asi y esas cosas de exquisita 

13. Higiene Personal: normal, full perfume, no olia mal

14. Besos en la Boca: no se, aunque lo dudo 

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama normal, habitacion grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 4

20. Comentarios Adicionales: Siempre soy de elegir venecas pero quise probar algo distinto, tal vez volveria pero su trato es en extremo seco llegando a ser antipática por ratos y eso me quita las ganas 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:Gruesita simpatica a.mi gusto

2. Edad:28

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con senos intermedios

6. Caderas / Culo : BigAss q rico csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me.percate

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre calata con su toalla

9. Papita: Ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Lo normal para levantar el delicioso

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo q visito este telochongo , co. La esperanza q Paola regrese pero ya no esta.Asi q me decidi por por esta culona q me facina cuando son asi y mas blancas.Hice la consulta respectiva me hizo pasar ,la encontre medio fria,con mucha indiferencia ,un poco q me bajo pero la comenze a paletaer y se dejaba agarrar ,cuando quize meter el dedo a su concha me dijo q pare , me paltie un poco y comenzo con la chupada media tibia. Solo queria cobrar venganza y reventarle esa concha asi me diga q muy fuerte q mas despacio no le iba hacer caso.Primera pose la tipica del Misionero,de arranquenle doy duro a esa conchita rosada un poco q me pone la mano en la pelvis para q no le clave tan al fondo, sigo dandole igual ,la perra q se muerde los labios e intenta no gemir, le pido otra pose ella q me cabalge ,y poder ver en ese espejo todo el rabazo q se maneja, la pongo viendo todo ese culo rebotar en mi pichula, la puta comienza a moverse bien y cada vez mas rapido, le agarro el culo con mis 2 manos para q sea mas rapido,siento q iba a venir y le digo rapido de perrito , de perfil al espejo para verla como la clavo al filo de la cama, la perra se abre bien rico,pero cuando se la meto se dobls un poco como gato y quiebra para un costado su culo, medio raro se puso,asi q mientras se la.meti trataba de enderezarla y q. Se curve su espalda como sacando mas culo,la tuve bueb rato asi, la perra q gemia suave enforzandose para q no se escuche nada. Asi q le meto mas fuerte como golpeando mi pelvis con su culo, la perra pierde estabildad en la pose y se hecha mas a la cama donde me subo en cima y le comienzo a dar boca abajo con mucha fuerza por lo fria q era hadta q me vengo , veganza cobrada.

13. Aseo Personal:Se metio al baño la deje sudando .

14. Trato de pareja:Fria la perra pero hiO q yo me active hardcore

15. Precio:40

16. Telefono / Anuncia : Hostal Altamira frente al rinconcito ayacuchano.3er piso ,

17. Local / Ubicacion: Mayolo con Universitaria como a 3 cuadras, a la direccion del Callao.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto en debe

19. Puntaje Final (0/10):4,sino tubiera la fisonomia q me gusta le pongo 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya que no esta Paola esta culona Vanesa, me hizo botar la.leche,no recomendable para timidos y frios y q quieran q la puta haga algo.