Jump to content

Canela, (para cambiando de cuarto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos como ya les decia, entre a esta perrilla, masomenos la atencion en realidad aqui van los detalles

1. Tipo de Rostro: No es guapa, en regular, ni fea ni bonita, cachetona

2. Edad:22

3. Talla:1.65m

4. Color de Piel: Parece trigueña, las luces no ayudan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gordibuena se podria decir, ancha, si tiene watita, quizas a algunos les incomode, sus tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gorda, Culo regular a bueno creo que es su mayor fuerte, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima del culo, cuando se la den en perrito lo veran :v

8. Apariencia / Vestimenta: una especie depolo blusa que dejaba ver sus tetas y un short jean

9. Ajuste Vaginal: Punto fuerte, ajustaba rico csm.

10. Sexo anal: Para los amantes de la mineria lo siento pero ella no lo da.

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio: Al ver que no encontra a la Diosa suprema xd de 35 solanos, me puse a buscar otras opciones ya que estaba con la leche que se me salia por los ojos, despues de dar vueltas me decidi por Canela, entre y es cordial pero nada mas, no es tan conversadora,  nos calateamos y luego el fellatio monse, hice 3 poses y para la cuarta me dijo que ya debia acabar, asi que ya sabe es relojera, lo que si, colabora con el cache y ajusta bien, quizas por ser medio joven aun.

13. Higiene Personal: Con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanputis

17. Número de Habitación: Zona VIP 1er lado a la izquierda pero para rotando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el chongo :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, lo unico rescatable fue su ajuste y su culo en algo, por lo demas no la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA DIOSA DE 35 LUCAS POR FAVOR COMUNICARLO XD