Jump to content

ALLISON | COLOMBIANA | PRIMER TURNO 2º PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi a esta colochita desde que llegué, me pareció muy bonita y se veía rica así que tras descansar un buen rato y al no ver otras opciones la abordé, acordamos detalles del trato y de la mano me llevó al 2 piso mientras me conversaba. Vamos con la historia.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, tez blanquita, ojos claros y vivaces, cabello claro entre rubio y castaño, parecía natural.
2. Edad: Me dijo 29.
3. Talla: 1.60, con tacos se veía de 1.70.
4. Color de Piel: Blanquita leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / Algo de cintura / Poca, pero de pie se le notaba marcadito su sixpack / Grandes cortesía de la ciencia.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Prominente / No muy largas pero bien papeadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll naranja.
9. Ajuste Vaginal: Poco, solo en perro ajustó.
10. Sexo anal: No pregunté ni lo ofreció.
11. Mamada: Estuvo bien, se tomo su tiempo para pararlo porque estaba aun sentido del polaco previo. Se puso de perrito y pude ver ese culo rico mientras lengueteaba y recorría tronco. Dio ligeras mordidas hasta que el asta estuvo erguida.
12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación y me recibe con un abrazito y piquito de bienvenida mientras conversábamos del clima, las oscilaciones bursátiles y el teorema de Fermat. Me dice para asearme a lo cual accedí y por su forma de acariciar al soldado quise creer que sería una buena atención. Puso su música y me bailó apegándose y pude besar y palmotear su culo, me pide que le quite la ropa y tras mas minutos de paleteo me echa para ponerme el pre y mamármela. Empezamos con misionero donde se movió rico mientras me atenazaba con sus piernas y se movía circularmente, por fortuna al haber sido deslechado previamente (Gracias Amy) las variantes de patas al hombro se pudieron aplicar sin mas riesgo aunque debido a que sus piernas no son largas tuve que maniobrar con las patas juntas en ambos hombros, separadas y abiertas de par en par. Tras ello la cabalgata en ambas direcciones donde el contoneo ayudó a mantener fierro al muchacho. El tiempo pasaba y como no me venía le dije para acabar de perrito a lo que accedió y estuve dándole en esa pose un ratazo hasta que las embestidas rindieron su fruto en forma de chisguetazo y aun me di el lujo de seguir moviéndola hasta que el entierro tenga a su muerto bien muerto. Me aseó conversamos un rato mas y zafé exhausto pero satisfecho.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó y me aseó por completo antes y después.
14. Besos en la Boca: No hubo.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos solo en cache, como estaba deslechado aguanté la exigencia / S/70.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas.
17. Número de Habitación: 221.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo pequeño pero ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta blancona, super amable, conversadora y cariñosa en los paleteos de apertura y salida. Habrá que esperar su retorno ya que me comentó que el sábado se iba de regreso a Colombia y volvería en un mes.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Yo también me atendí con ella. Narro brevemente mi experiencia: La flaca es blanca, guapa y medirá 1.60 cms, es caderona y me encanto sus piecitos delicados. Fue buen trato, el servicio fue de regular a mas, no ponía peros a nada, se dejaba besar los senos, parecía que tiraba con mi casera (la condenada me dio ese trato después de varias visitas), era agradable la flaca tanto así que le dije que me agradaba mucho y ella se dejaba gilear. Lo siento hdl's pero llego un momento que me aburrió por ser tan pasiva la flaca, si colaboraba pero en fin son gustos personales. Le pedí su nro para regresar, me dijo que no podía agregarme pero que le de mi nro así que le di sin perder nada y grande fue mi sorpresa que al día siguiente me escribe diciéndome que era ella encima me dio su nro privado al parecer por obvias razones. Eso fue lo más agradable así sea por interés, ni mi casera me dio su nro privado. Es raro que en los temas no comentan mucho de ella, a qué se deberá o estará con otro nombre. Luego de terminar mi servicio vi que había un gorilón blancon que se la llevo al bar a conversar, ella se fue toda alegre entonces entendí por donde va la cosa y eso no me agrada seré arrecho por unos mins pero gastar plata como enamoradizo nica.

No he vuelto a verla, es buena opción cuando no está mi casera. Servido hdl's.

Editado por JuanSheput