Jump to content

Cristina Veneca relogera q cobra 40 soles estafa roon 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, rasgos de zambita, nariz recta, labios gruesos, cabello laciado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser paloseco, sí, ligera guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy buenas caderas y culaso, piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos negros y un reloj digital plateado en la muñeca izquierda.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Te mama el pájaro un par de minutos mientras juega con la lengua y te mira con cara de niña castigada.

12. Relato del Servicio: Ví a esta veneca y le hice la guardia hasta que salió el Venancio de su cliente. Entré, besito y pago de honorarios. Me echó alcohol en las manos, en el pájaro y en las bolas. Me puso el gb y empezó con la mamada. Se puso al filo de la cama y le dí como a entenada. Lo malo que esa concha no ajusta y los labios vaginales se estiran como bemba de negro cuando le trajinas la concha con la pinga. Pasamos a doggy pero se echó lubricante de tal manera que no ajustaba y resbalaba mi pija. Le dí de costalillo y la misma cojudez. En misionero no quiso que le chupe las tetas. En eso miró su reloj. Mala señal. Tu tiempo ya está acabando ... Csm! me jodió pensé. Ya amigo terminó tu tiempo. Y yo que ni me había vaciado.

13. Higiene Personal: Meo y se limpió con papel higiénico la concha aguada que tiene.

14. Besos en la Boca:Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos- 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Relojera csm tenía que venir de sirenitas. Y esa concha que no ajusta nada y no se deja chupar las tetas. No debería ser pero a veces se pierde...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro chico alargada con granitos en la cara cabello medio ensortijado hasta el hombro

2. Edad: 22 por ahí

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acordé asu cuerpo  barriga cero senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha culo no tan grande medio flácida Piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calxoy negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: nada compañeros

10. Sexo anal: da dice x 100 q coma un burro

11. Mamada: hasta el pincho 

12. Relato del Servicio:  hoy arta lecheros las  perras lo mismo de siempre vueltas y vueltas lo ví a este perra más o menos con bonita sonrisa y consultas y m djo 40 pequé compañeros no soy de pagar así no más  pero entre para saber su servicio Para adentro un saludo y  m pedio la plata adelantado 
Lo cancele y enpesamos m hecha arta alcohol en los gemelos prácticamente m estaba lavando la chulapi y luego enpeso a mandarle saludos nada bueno enpeso a pajearme no se levantaba el muchacho  ptm  después de unos minutos  enpese a meterlo el chorizo al filo dela cama tenía una chuchasa negra con las crestas medio salidos y colgadas es más peor me bajaneo buen rato en ese pose pero la perra m decía cada rato q m concentrará cambié a perro buen quiebre pero mi miraba los ojos. Cada rato luego de costado y para terminar lo agarre piernas al hombro a prepo mi a hecho acabar está perra mi paso papel alcohol  y ella solo s limpio la marucha negra q tiene con papel y se cambió al toque  yo demore en cambiarme un Poco y mi estaba jodiendo ya  mi sale sin decirle nada  y fuga
13. Higiene Personal:
 No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: m demoré 20 minutos con cambiada  mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3

20. Comentarios Adicionales: no volveré más con este m prácticamente le regalé mi plata ni deja dar picos trafera no tiene nada de ajuste x q mierda será así las Veneca no ajustan  casi a 10. Venecas  y probado i igual. Casi todas la misma
  • Haha 1