Jump to content

Luna - Kassandra

aprendiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mestiza  ovalada  pasable...

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: unos 170cm

4. Color de Piel: blanca  mestiza (no es rosado como me la imagine)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga pero despreciable ,lastima pero no las pude ver ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culito redondito piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: top negro minifalda negra tacos negros cabello recogido

9. Papita: no es rosadita como esperaba que decepcion

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa la cabeza aunque en un descuido se la metí toda

12. Relato del Servicio: esto fue el 11 o 12 a las 8PM aprox  subi page peaje y estaba lleno ,vi una con el pelo rizado trigueña pero lastima se estaba retirando, poco rato después salió del cuarto de arriba una flaca alta con un mini que rico como me gustan las altas en una le levante el dedito me respondió con la cabeza como quien diga sígame , la segui le page cerro la puerta y me puso el pre no te su falta de entusiasmo asi que en un descuido se la me ti toda, altoque me miro con sus ojos medio rojos y me dijo que no hiciera eso me paltie y le dije hagámoslo de una vez asi que abrió sus piernas y empecé a darle le besaba las piernas me recosté para besarle el cuello me dijo cambiemos a perrito le dije no primero de costadito acepto le di con todo hasta que levanto su piernaza y me dijo en cuatro ,no me quedo otra que aceptar le comencé a dar duro en peso a gemir y me dijo agarra bien mi cintura ,pucha que eso me calentó y le di como taladro hasta que una voz la llamo y me desconcentro a si que la saque le dije abre tu boca que me voy a pajear acepto se puso de cuclillas y me decía dame tu leche ,termine viniéndome ,me paso papel

me limpie y salí.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y alcohol

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 42 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontré aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): kassandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por poco y me vuelvo al mirar los cuartos de cartón

19. Puntaje Final (0/10): 6 por alta y 2 por que jode la tia que le para llamando total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales :volveré por la de pelos crespo  morenita no muy alta el que sabe mas datos de ella como: fono ,si sale o hora que se le encuentra agradeceré su colaboración.