Jump to content

Diana / Lince / Hs Fénix

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona
2. Edad: 21 le creo
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con wata y pechos de gorda
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo de gorda. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar cerca a la boca del estómago 
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa guinda y jeans ajustados
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: Estrecha,  se hace la difícil 
11. Mamada: Normal no visita bolas
12. Relato del Servicio: Voy a tonear a Lince con unos amigos, uno de ellos trae a la gordita y me dice es una bandida. En pleno me da un florazo que tiene a su mamá delicada de salud, que anda misia y no lanpuede ayudar, etc. Entonces me la juego y le digo que le puedo dar una ayudita y en una me dice 100 soles y te hago de todo. Le pregunto si también el anal? (Ese culo ya me tenía arrecho dese que llegamos al tono). Me dijo que si a todo. Salimos del tono y vamos al hst fénix que ta cerca a 7 sopas. 
Llegando al telo me pongo la bolsita y se la pongo en la boca. Empieza suave, no le entra toda, no sabe hacer garganta profunda. Al menos le puso gana y como la tenía dura le puse piernas al hombro y empecé a darle ajustaba rico. Luego le pedí que suba (mala idea), no es buena montando. Así que la puse al borde de la cama y le di con todo. Luego la puse de perrito para probar ese culazo, fue ardua la chamba no quería entrar y ella no pone de su parte creo que no le gusta XD me hizo sudar. Estaba muy rico como apretaba no aguante mucho y me vine. 
Para el 2do round ya fue mas fácil ye comí ese culazo buen rato.
Le dije que si me podía dar su número y se quería podía darle a mis amigos que también pueden apoyarla. Atraco así que por eso toy publicando dejando su número. 
13. Higiene Personal: Perfumada no sentí mal olor. 
14. Besos en la Boca: Si los da
15. Precio: 100 (incluye anal) 
16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp 929719298
17. Número de Habitación: No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): Por físico le pongo 3.5 está descuidada lo único bueno es su rabo. Por la atención 6.5 lo hace por cumplir. 
Total un 5.
20. Comentarios Adicionales: Solo por el anal volvería si atraca menos. Por 100 prefiero buscar una veneca. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Tío ese numero googleando sale Sharon de los olivos en estafa así que ese floro de que un amigo la trae a la bandida se lee medio pendejo. No me gusta acusar a nadie de café, así que te estaré observando pollito. 

Publicado

Puedes comprobarlo, escribiendole por WhatsApp. Incluso he subido sus fotos. Espero que luego de contactarte con ella vuelvas a responder.

• 2 weeks later...