El Demente Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de bandida, mirada arrechona, algo simpática. 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga normal, senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas proporcionadas, hace Gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: En blusa verde y licra negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Lo mama despacio mientras lo mueve por la boca por los lados, el tiempo prudente para parar al muchacho . 12. Relato del Servicio: Bueno, vi a esta flaca con buena figura y ni pregunté por el servicio y sólo entré ya que estaba apurado, adentro la flaca es amigable y todo bacán se entretiene contando su vida y te da confianza al toque, todo iba bien hasta que me dice que cobraba 30, y que sólo hacía servicio normal, además de que porque estaba en la posición de los primeros cuartos cobraba más. Bueno, me arrepentí de entrar sin preguntar pero ya que me quedaba, estaba adentro así que a seguir domas. Ya desnudos, me dice "te voy a violar" y comienza el mame descrito arriba sólo para parar al muñeco, después se sube encima y comienza a menearse al ritmo de la canción de afuera, lo hace rápido y luego lento, después en perrito donde la flaca comienza a gemir y retorcerse en la cama, se exitaba rápido, hasta se tocaba a veces sus partes, el problema era que no le gustaba que le den tan rápido por eso, después al filo donde la flaca se deja tocar y besar los senos hasta que me dice que ya es tiempo de que termine y comienza a apurar, bueno le doy duro mientras la flaca gemia y se retorcia hasta que termine. Al terminar la flaca se queda un rato acostada en la cama con mirada de arrecha tocándose despacio, besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LA Colmena 17. Número de Habitación: 3, es fijo me dijo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es media arrecha pero no me gustó que cobre 30 por un polvo normal y además es un poco apurada . 20. Comentarios Adicionales: Se queda por 2 semanas. 1
zingador-Piur@ Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, El Demente dijo: 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de bandida, mirada arrechona, algo simpática. 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga normal, senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas proporcionadas, hace Gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: En blusa verde y licra negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Lo mama despacio mientras lo mueve por la boca por los lados, el tiempo prudente para parar al muchacho . 12. Relato del Servicio: Bueno, vi a esta flaca con buena figura y ni pregunté por el servicio y sólo entré ya que estaba apurado, adentro la flaca es amigable y todo bacán se entretiene contando su vida y te da confianza al toque, todo iba bien hasta que me dice que cobraba 30, y que sólo hacía servicio normal, además de que porque estaba en la posición de los primeros cuartos cobraba más. Bueno, me arrepentí de entrar sin preguntar pero ya que me quedaba, estaba adentro así que a seguir domas. Ya desnudos, me dice "te voy a violar" y comienza el mame descrito arriba sólo para parar al muñeco, después se sube encima y comienza a menearse al ritmo de la canción de afuera, lo hace rápido y luego lento, después en perrito donde la flaca comienza a gemir y retorcerse en la cama, se exitaba rápido, hasta se tocaba a veces sus partes, el problema era que no le gustaba que le den tan rápido por eso, después al filo donde la flaca se deja tocar y besar los senos hasta que me dice que ya es tiempo de que termine y comienza a apurar, bueno le doy duro mientras la flaca gemia y se retorcia hasta que termine. Al terminar la flaca se queda un rato acostada en la cama con mirada de arrecha tocándose despacio, besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LA Colmena 17. Número de Habitación: 3, es fijo me dijo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es media arrecha pero no me gustó que cobre 30 por un polvo normal y además es un poco apurada . 20. Comentarios Adicionales: Se queda por 2 semanas. Sino me equivoco a ella la vi en estos días en el room 37 bien borracha y jalaba para que la cachen decía yo pago el polvo como estaba en acción peligrosa no me atendí con ella
Paraminofenol Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, zingador-Piur@ dijo: Sino me equivoco a ella la vi en estos días en el room 37 bien borracha y jalaba para que la cachen decía yo pago el polvo como estaba en acción peligrosa no me atendí con ella Hoy a estado en el cuarto N 3
El Demente Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Demente Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas