Jump to content

Camila de jeans CI scf / de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busque su tema pero no lo encuentro , siempre para casi con la puerta entrabierta , como escondiéndose... bueno ahí les va.
1. Descripción del Rostro:
Simpatica , cabellos negros lacio y amarrado con cola de caballo.

2. Edad:
26 me dijo , a lo mucho 28.
3. Talla:
1.58 a 1.60 sin tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , no es flaca , ligera guata , senos medianos q dejó dar besos pero sus aureolas grandes me desanimaron de seguir lactando.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , buen culo , piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno notorio en la parte superior del  brazo lleva el nombre de su macho seguramente Adolfo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con un pantalón  jean azul y sostén rosa.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Monse , se lo engulle varias veces rápidamente , no es su fuerte.
12. Relato del Servicio:
Viendo que mis favoritas no estaban o estaban ocupadas opte por nuevas opciones , la vi simpática y me decidí x ella ...las preguntas de rigor  x las webas y padentro ...una vez adentro el Kiss respectivo y x lo fría q la note no asome un paleteo...le pagué y fuera trapos , ahí es donde noto el tatuaje de su mariachi , bueno verla desnuda me desmotivo un poco ...me eche en la cama y empezó con el oral de ley , Monse  ...a estás alturas yo pensaba en mis musas para motivarme un poco más , no lo logré... bueno empezó a montar y la imagen no me gusto mucho , no lo disfrutaba , se puso en perrito y la situación seguía Monse para mí , quise animarme y la puse boca abajo , yo pensaba en mi musa favorita pero ni así , ella soltaba gemidos para ayudarme un poco , luego la puse en misionero , besé sus pechos un rato pero me desanime por sus aureolas grandes , taladre y taladre hasta terminar , fin de la historia...para mí un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal:
Lo normal , alcohol al iniciar y pH al final ... Se lavo su herramienta al finalizar el mate.
14. Besos en la Boca:
No busque.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La octava maravilla del mundo ...el troca.
17. Número de Habitación:
39 CI ayer , antes la he visto entre el 17 a 19 de ese corredor ...no es cuarto fijo creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ...
20. Comentarios Adicionales:
Es guapa , ya es mamá , fue amable pero no es muy conversadora y la verdad me decepcionó cuando se quitó la ropa.
no me puso peros a las poses, no me relojeo...
servios venaos.
Publicado

Esta es recontra next. recebi su atención hace 3 meses ver ese cuerpo con tatuaje por los bíceps  parecía hombre aparte le olía a mil demonios ni me arriesgue a continuar el servicio me fui. Me contó que estuvo por  "el olvido" a razón peee falta de salubridad xd

• 10 months later...
Publicado

Creo que es está Camila por el jeans que mencionan.

1. Tipo de Rostro: pequeño, algo cejona con cola 

2. Edad: 25

3. Talla: menos del 1.60 a menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo / casi plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / en algo / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo 100%seguro 1 estaba en el derecho y un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top negro

9. Ajuste Vaginal: una cucaracha con pelo y no mucho ajuste 

10. Sexo anal: no me apeteció preguntarle 

11. Mamada: cuclillas por cumplir 

12. Relato del Servicio: según unos tips que me dieron vi una oportunidad en ella pero mi instinto putero fallo parecía tímida escondiéndose en la puerta y se esconde por el físico que tiene. Ya era tarde para irme (porque le había pagado) luego del oral al filo ver esa cucaracha me bajo mucho no tenía libio sexual pasamos otra pose q ni recuerdo pero se me moría el muchacho me separé de ella y me fui a limpiar no me dieron ganas de seguir el servicio 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: ci18 por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pasa 

20. Comentarios Adicionales: falta tonificar, actitud y la pasión que se busca en cada encuentro sexual