Jump to content

CUBANA FLOJA Y DE TRATO ABURRIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención es del martes 27.......relataré la experiencia con esta canina Cubana.

1. Tipo de Rostro: Es cachetona ,media ojona,nariz recta,pelo negro semilargo .

2. Edad:26+-

3. Talla:1.66+-

4. Color de Piel:piel clara ..NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DECEPCION cuando se quito la ropa  contextura gruesa, cintura poca, barriga con michelines..me bacilan las gorditas.....pero esta aparte del cuerpo,la actitud que tenia la cagó toda
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona,culo grande, piernona pero  tiene algo de celulitis en las piernas ......

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una minifalda ,zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: SIN AJUSTE......AJUSTE CERO

10. Sexo anal:NO PEDI

11. Mamada: monse,...lo hace porq en fin.......Mejor no hubiera hecho nada 

12. Relato del Servicio: Llegue al local y observe tres  putitas que estaban sentadas...una de ellas Stephany, pero a esta ya me la he comido , es más ella se acercó me saludó y amablemente le dije que pediría un trago para tomar solo ....esta chica esta cada vez mas gordita ..........mucha comida chatarra  esta ocasionando  su aumento de peso-......pero ella tiene ACTITUD  , es amable y hasta cariñosa si la sabes tratar......... fue un grave error  arrocharla ...debí   asegurarme.....pero en fin ...hay veces en q uno se tiene que arriesgar...y no va a comer solo lo que conoce.......pedí una cerveza y se acercó  una chica q estaba sentada....me pareció algo atractiva y le dije que regresara en unos minutos ....tomé la cerveza y ya estando por  terminar   la llamo para tratar de conocerla un poco ...una charla pequeña de tres minutos..me dijo que era Cubana y  su nombre no me acuerdo bien ....fue  tan desagradable la atención que me lo tiré al olvido ......creo que me dijo BARBARA....pero no lo escribo en el titulo porq no estoy seguro al 100%.... en ese tiempo de charla no pude  adivinar  bien acerca de su trato.....Nos fuimos al cuarto y  se echó como vaca .......le dije que se parara para sacarle la ropa o que se sacara y me miro con cara de "no fastidies".....miércoles.....me saque el pantalón,me puse el pre  y le puse el falo cerca de  la cara para que reaccione ...y nada..tuve que acercarle  la cabeza   y recién allí empezó una chupada monse ......a la vez que estaba atenta a su celular......le dije que se  abra de piernas echada...no se habia sacado del todo la ropa  ...lo hizo y cuando penetré...mierda CERO AJUSTE ...NADA.....con ese ajuste podía darle  tres  horas y nada ......al sacarse la ropa ......la barriga llena de michelines ...DECEPCION....le dije que se volteara en doggy .....e hizo una mueca de no hacerlo...ya estaba perdiendo la  paciencia con esta puta .............muchas veces en doggy el ajuste aumenta ...en este caso resultó lo mismo ....XERO AJUSTE......Agarraba su celular ....y le dije que lo pusiera lejos ....hizo xaso a regañadientes.....ahhh mierda perdí  la paciencia y  me empecé a vestir .....la uona seguia en doggy...... me pregunto  algo ...y  segui cambiandome ........la deje  calata ahi en la cama........me llego al pincho  la puta......... abrí la puerta y la deje abierta .....si alguien me decia algo perdía mas la paciencia.........MIERDA...

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores.....

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:45soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:CHICAGO BAR 

17. Número de Habitación :habitacion de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA CERO ....PRIVACIDAD  MINIMA

19. Puntaje de Atención (0/10):DOS...2.0

20. Comentarios Adicionales:

Me ausentaré de este local por lo  menos  cuatro semanas  .....hasta que renueven  a sus chicas...el atractivo era la variedad y la atención......porque  la  infraestructura es una mierda ...pero al menos  el atractivo disfrazaba  los defectos.......Me gustan las gorditas ......y esas que tienen actitud...pero esta vaga.....ni cagando ......... SI van a poner jermas como la mencionada.......esta  todo jodido .....

RAMAZZOTTI

Editado por RAMAZZOTTI
MODIFICACION DE TEXTO
  • Me gusta 1