Visionario Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Esta visita fue de la semana que esta pasando. Fui principalmente por Mitzy, pero para mi mala suerte ese día no fue porque su cuarto estaba ocupado por una morocha (en lo personal no son mi tipo). Iba a aplicar con una colocha que para por el 136 (ese cuarto que está al costado del escenario), se llama Nicole y es una licuadora, pero por eso mismo pensé en comerme otra antes para no acabar tan rápido xD 1. Rostro: No es fea, pero tampoco una hermosura. Simpática podría decir, sonrisa agradable.2. Edad: Creo que me dijo 25, si aparenta esa edad.3. Talla: 1.60 fácil, sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Falta tonificar / Buenos mangos, con ayudín, pero si ella misma no me dice ni cuenta que no son naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada, no tiene un super culo, pero se defiende, jala la vista.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo algo característico8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mezcla de body/vestido con mini rojo que le marcaba rica la figura. Mi debilidad son las flacas en body así que luego de analizarla un poco, caí.9. Papita: Ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: Sí da dice, pero a mí me dijo que mejor no 11. Fellatio: No es mamonaza, pero sí se siente rica su chupada, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Después de dar varias vuelta por fin me decidí a acercarme a su cuartel, pregunté cómo es? y me dijo 80, algo más le pregunté y se rió, y me contó el servicio y pa dentro. Me dio un abrazo y pico saludo, me agarró de sorpresa porque no soy de dar besos ni picos a las caninas, a menos que esté carretaza. Es conversadora mientras nos quitamos la ropa (ella solo tuvo que levantarse el vestido, porque ni forro tenía xD), pensé que me pediría el pago, pero solo me dijo que no me olvide del condón. Al final le di lo acordado. Me eché en la cama, me dio picos en el pecho de abajo hacia arriba, luego el karaoke mientras le amasaba las tetas, se deja agarrar sin roches, después le di en perro y de costado y boté la leche. Me cagó porque mueve rico el poto y se deja paletear bien.13. Aseo Personal: No me pasó alcohol como las extranjeras que me he comido, pero olía bien y se lavó la papa al final. Además me ayudó con una tina para lavarme el pájaro 14. Trato de pareja: Maso, pero no es mecánica 15. Precio: 80 monedas16.Telefono / Anuncia / Local: Qks. Me dio su personal, hace salidas tb.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo en el 115 - turno día, no le pregunté si ese era su cuarto frecuente, pero me dijo que ya tiene como 6 meses en las qks.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció chevere la flaca, voy a volver de todas maneras, ahora lo que me genera duda es cuando no te piden pago por adelantado, será porque esperan que les des una propina adicional al costo? P.D: Ya no llegué a tirarme a la culocha Nicole porque cuando pasé por su cuarto ya estaba con ropa de calle :(, se quita temprano esa canina.
wiffalla Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Hay varias q te cobran al final, solo es guerra psicologica p engatuzarte, las q hacen eso son las mas pendex....Jajajajaja
Hans Landa Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 Estimados hermanos. Me atendí con esta señorita hace dos semanas aprox. Persona agradable, buen trato, amable, conversadora. Me dijo que era chiclayana, le creo. Esta estudiando... le creo... que era virgen.... le creo. Estaba a la altura del bar, frente a donde bailan, le pase la voz y me llevo a su cuarto (no recuerdo el numero) pero daba al bar. 1. Rostro: Simpatica, linda sonrisa. 2. Edad: No le pregunte pero debe estar por unos 26 -28 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / no tiene / Muy buen trabajo del cirujano, perfectas, redondas, jugosas (calculo 36B) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redonditas, buen culo, redondo, duro (si la golpeas te devuelve el golpe) y piernas tonificadas, (hace su ejercicio, aunque no lo admita). 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, dice que no le gustan. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikino que le quedaba muy bien (color amarillo). 9. Papita: Ya esta en uso 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bien, 8/10 se dedica bien, lame las bolas, tiene su técnica. 12. Relato del Servicio: Mirada coqueta, de costado... como invitando a preguntar... asi que ni corto ni perezoso le pregunte, cuanto? y su nombre... me llvo de la mano a su cuarto y me dijo su nombre a dentro y la tarifa de 70. Mientras se queitaba su bikini me conversaba y yo me quitaba la ropa, me pidió para lavarme y luego me puso el jebe con la boca, se dejaba acariciar y agarra las tetas (no como las colochas y las ecuatorianas que no quieren que las toques) No se hacia problema cuando le pedia cambiar de pose, no apuraba para nada y siempre estaba atendiendo con una sonrisa que enamoraba... Probamos primero con un 69 para verle la papita mientras me comia el nabo; luego ella me monto dándome la espalda, le pedi que se de vuelta y me estaba cabalgando de frente. Después le pedia de perrito y me digo guau!! y le pedi acabar en misionero para ver su carita mientras acababa... 13. Aseo Personal: Me lavo el pájaro y al final ella se lavo y me ayudo a limpiarme. 14. Trato de pareja: Enamora 15. Precio: 70 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedi pero me dijo que para la próxima... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero era la ultima habitación antes de dar con los sillones y el bar. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le preguntare si atiende afuera... ojala me de su fono la próxima.
Visionario Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Publicado 17 de Febrero del 2018 Me volví a comer a Elenita, por eso no hago rating. Solo mencionar que está más fitness que la primera vez que la cogí, más marcado el abdomen. Esta vez estaba con un putibikini rojito en el 102. Tiene una técnica sutil, pero brava para chuparte la pinga, me la dejó bien sensible casi me caga. Y se deja dedear sin problema en 69. Un buen polvo nuevamente por 70 moneditas.
Bienheladas Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Es cierto hdl un abdomen bien marcado, se le notan los cocos, apuntada para mi proxima incursión, le preguntaste que dias esta fijo??
Hans Landa Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Nuevamente me atendí con la srta hace dos semanas (aprox). Sigue mas firme que nunca, pagándose sus estudios como me dijo la ultima vez... Muy amable y conversadora, pero muy desconfiada, no suelta dato asi nomas
Bienheladas Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo prometido es deuda hdl, aquí mi reporte, esta atención fue de hace 2 semanas. 1. Rostro: Agraciada, linda sonrisa. 2. Edad: Entre 25 y 26 años aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, no es mi gusto normal en carnes pero lo fitnes compensa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada /Abdomen marcado/Un par de mangazos que me dejo succionar a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente hace ejercicio la chica piernas gruesas y tonificadas, ni que decir del culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul. 9. Papita: Ya con recorrido. 10. Servicio Adicional: No voy mucho por esa ruta, asi que no pregunte. 11. Fellatio: conoce su chamba, le dedica tiempo a la chupada de pinga, se engolosina bien. 12. Relato del Servicio: fue un sábado en el que tenia regular de atención, fui por Laura pero para variar no fue ese día, Mitzy estaba encerrada así que me quede un toque en la barra marcando el material y del cuarto 102 salió Elena, ya la tenía fichada por sus abdominales y no me había comido un culo así de fitness así que me acerqué y le pregunté por su servicio y precio, me dijo bien atendido 70, le dije entonces vamos y entre a su cuarto, es conversadora la chica me dio un pico y me empezó a quitar la ropa mientras yo ya la estaba paleteando, estaba hecho un pulpo con ella. me paso alcohol a mi manos y a mi cíclope, y procedió a ponerme el pre con la boca, estábamos en un 69, ella chupandome el pn y yo sobando su culo y sus tetas, no me puedo quejar no se pone jodida con que la toquen o le chupen los senos, pasamos a la primera pose, ella cabalgando sobre mi que tales sentones mientras yo amasaba su culo y sus tetas y de rato en rato me las ponía cerca a la cara, luego se volteo y siguió cabalgando, veía ese culazo como le daba sentones a mi muchacho, luego yo encima de ella piernas al hombro, estaba sadiqueandome con esta chiclayana y para botar todo el estrés terminamos en perrito, lo máximo tomarla de la cintura y taladrar a full, bote toda la milk y nos quedamos echados un rato aun con mi pn adentro jajajajaja, buen polvo caray. 13. Aseo Personal: No me puedo quejar, me quitó el condón y me lavo la pichula, luego ella se lavo mientras yo me vestía. 14. Trato de pareja: no de pareja pero si de amiga con beneficios. 15. Precio: 70 lucas, así deberían cobrar todas. 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí por ahora, quizas mas adelante se lo pida. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día cuarto 102. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre, chino de mierda renueva esas camas. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, conoce la chamba, es bien conversadora eso te hace entrar en confianza con rapidez.
Fako Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Un aire a la Tula. Rodríguez esa chola es Chi lagaña 2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita barriga semi marcada con coquitos senos grandes operados deja chuparlos como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza culo a base de gym piernas regulares semi tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje solo noté que se había quemado por El sol8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul que rico se le veía esa tanga en ese rabo9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: Si da 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: La vi en el 102 y la veo cachable con ese culo y pechos de carabina +- y para adentro paleteo y ella te quiere dar picos le esquive luego la chupads respectiva cerraba sus ojitos y se comía todo el ciclope después en misionero me amamanté de esos pechos le daba besos por todo su cuerpo y lacte como bebe esos pechos ella cerraba sus ojitos y gemía después ella me daba piquitos como estaba encendido le recibí varios picos después en perro allí me sadiquee no pude aguantar le di sus respectivas nalgueadas y me vine nos despedimos y me da mi pico de nuevo 13. Higiene Personal: Se limpia la papa y los pechos con jabón y paños mojados 14. Besos en la Boca: Picos como mierda da 15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: Qks 17. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: hace de todo esta nena Hahaha y se deja llevar buen body como me gustan culo carnoso basado en gym cinturita algo formada dejarse de todo con esos pechos
cantante Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Linda. Y se entrega. Pedí *, y normal.
bio_rest Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Bueno el día de hoy después de un pase por el hospital que me manda hacia San Pedro decidí ir a celebrar la vida en las cukis, en eso veo semejante culo con mallas y no dudé en probar ese animal. 1. Tipo de Rostro: de chola, aquí si está en debe.2. Edad: fácil sus 30 y picos3. Talla: 1.634. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de gym se le notan Lic cocos / plana durita / grandes tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo cumplidor / buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y babydoll9. Ajuste Vaginal: Cero.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena buena12. Relato del Servicio: Bueno como les decía la vi en bragas puta y me arreche, aunque su cara no me gustaba mucho igual le entré, en el catre vi semejante animalazo y me excito, ella me hace una meneada bien rica, me pide le saque el hilo y de ahí se la presiono contra mi pájaro, después del paleteo, pide su pre y comienza con la mamada, se manda su rica mamada con su respectiva gp y pasada de bolas, Entonces ella se pone encima en cowgirl rico se deja tocar no te pone peros se manda buenos picos, luego yo encima, manejando el ritmo de lento a rapido rico, ella mandándome palabras arrechantes tmr, luego su perrazo y después paraditos, csmr ya se me venía la chele y le cambié de pose al costado donde en una buena bombeada bote toda la avena 3 ositos csmr.13. Higiene Personal: Limpia te lava la pieza al terminar.14. Besos en la Boca: Picos, sin llegar a beso 15. Precio: 60 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: None17. Número de Habitación: Estaba en el callejón al costado de la escalera de ingreso al segundo piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero decente19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5, pudo mejorar 20. Comentarios Adicionales: Diría que a veces no nos dejemos llevar por las apariencias , a veces la flaca rica se bota como basura porque sabe lo que tiene, esta flaca a pesar de todo me atendió bien si regreso a probar ese ass, solo para sacarme el clavo.
Hans Landa Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Nuevamente me atendí con esta señorita. No decepciona jamas… tan solo note que estaba algo mas llenita desde la ultima vez que la vi. Se había hecho un corte de cabello tipo Dora la Exploradora... me parece que le queda mejor el cabello largo y suelto.
bolchevike Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Mis saludos hermanos, dejo el ranting de esta kine, de cacharro matado pero del cuello para abajo esta fuerte, estuve buscando algun ranking pero no encontre ninguno asi que abri unnuevo tema, a los Sres. Moderadores, si hay tema por favor unirlos: 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, si estuviera con ropa suelta de seguro que ni voltearian a verla 2. Edad: Debe ir por los 28 almanaques 3. Talla: Con tacos 1.70 si tabas chaturri 1.58 calculo 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura semi marcada, barriga plana, senos con su plata pezon pequeño y puedes servirte lo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo cacheton un poco duros segun la kine es adicta al GYM, piernas marcadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color Celeste, ese poto estaba comelon porque se perdia la parte de atras de la ropa de baño. 9. Ajuste Vaginal: Never, solo en algunas poses 10. Sexo anal: En la puerta dijo si, adentro no quizo y tuve que usar todo mi floro y si acepto previo pago adicional 11. Mamada: Se defiende, baja a los huerfanos y puede estar todo el tiempo que quieras 12. Relato del Servicio: Este servicio fue aproximadamente hace unas 2 semanas, no puse ranking anteriormente porque segun la kine sabe de la Hermandad y del foro de los cafichostops y hay un parasito que sigue ofreciendo promocion previo pago por cada ranking, por lo visto el parasito de batman aun sigue con sus promociones. Estaba buscando algo nuevo y justo que iban a empezar uno de los bailes, veo de espaldas a una kine de buen culo, me acerque hice las preguntas de oficio y siempre la misma respuesta: Trato de pareja, sin apuro y si quiero algun adicional es otro precio, acordado todo nos fuimos a su cuarto que era el 105, ya dentro el besito de saludo, se presento y llegue a ver que su nombre estaba en su maleta que estaba a un costado de la cama (bueno si a eso lo podemos llamar cama), ahi vi que escribe su nombre con H. Me sente en la cama y la kine me puso los pechos en la cara, asi que me servi, los acaricie, estruje, una chupada a cada teta y me ayudo a sacarme la ropa, me pidio el globo y le pregunte por el servicio de mineria ilegal, al comienzo me dijo que era 150 todo el servicio y sin apuro, pero al sacarme la truza cambio de opinion y no quizo, de tanto floro acepto y bajo el precio a 120 con todo, pero la mineria solo cuando ya este por terminar, sino no iba a poder sentarse varios dias, asi que solo empezamos a reirnos, como mi ciclope ya estaba en pocision de firmes, lo vistio y empezo con el mameluco, se entrenia con la mitra, mientras que con su mano acariciaba a los huerfanos, de ahi solita bajo y empezo con las lambias a cada pelon ya despues empezo con la succionada a cada uno, a cada momento me decia que se lo meta despacio que a iba a irritar, claro mami le decia despacito nomas, se metio su Gel a la marucha y empezamos con un jinete ya despues de entrar me puso los pechos en la cara y servirse, ya despues de unos minutos, ella solita giro en su lugar sin sacar a mi ciclope y cambio a montar a la inversa, le tenia agarrada de la cintura y sentia como saltaba, cambiamos a una patada a la luna, asi estuvimos unos minutos y le pedi un perrito, se lo volvi a meter por la marucha pero ese poto me estaba invitando a ingresar asi que le dije para la mina que ya estaba por venirme (nada mas falso que ranking de caficho), se puso mas gel en el anubis y me pidio que lo haga despacio, asi que apunte a la entrada y a empujar despacio, por el gel que se puso no hubo mucha resistencia y pudo ingresar ahi dio buen ajuste, ella solo puso su cabeza sobre le supuesto colchon y empezo a apretar con sus manos la sabana ya que la almohada la tenia debajo de su vientre y a darle, estuve varios minutos y la kine solo me pregunaba si ya iba a terminar, ya casi le decia asi que de tanta queja, aumente la velocidad para botar el quaker, al terminar la kine solo siguio echada boca abajo, me decia me has hecho mierda mi culo, empeze a acariciar esas nalgas, me pregunto si queria asearme y al afirmar me ayudo con el duchazo de mi huasa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Bueno la kine estaba limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Si hubo entre cambio de poses 15. Tiempo de Atención / Precio: El precio normal es de 70 mas 50 por el ortiga 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquislandia 17. Número de Habitación: 105 en esa ocacion despues para variando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la atencion le pongo un 6.5, le daria medio punto para completar a 7 pero le caga el cacharro 20. Comentarios Adicionales: Una sugerencia y espero no infringir las normas de la hermandad, pero con lo que me comento la kine, seria bueno no dar el ranking tan rapido de esa manera las kines no tendran que pagar y mantener a ese parasito que va a cobrar su tajada. Y a los pollos, no se dejen sorprender tan facilmente, tengan mucho criterio y cabeza fria Saludos 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Tema de sexy geishas : https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/#comment-800522 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas