TiChala Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bueno aquí les va mi otra experiencia en el chongo de chincha el mismo día que me comí a María la otra ecuatoriana. 1. Tipo de Rostro: Rostro de señora pendeja que te la quieres comer a como de lugar por el culo. 2. Edad: Fácil unos 36 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: Blanca media amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pasadita de peso pero con forma ese cuerpo caribeño Cintura gruesa / rollales medianos / senos de mama se les veía las venas grandes parecía que tenía leche 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo mejor / caderotas marca acme de esas que te explotan en la cara es lo que le da armonía a su cuerpo/ culazo/ piernas a cordero al culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi un tatuaje en el brazo pero no se bien de que era porq había muy poca luz y toda era roja 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería de encaje bien rica la tia 9. Ajuste Vaginal: Desaforada creo que hay eco ahi 10. Sexo Anal: No pregunte pero si voy a la próxima si le doy 11. Mamada: Rica mamada de una tía con experiencia 12. Relato del Servicio: Después del polvo rete que me tire con María fui a dar unas 20 vueltas viendo todos los cuartos hasta rellenar el cartucho cuando vi a esta señora que esta rellenita, personalmente tengo un fetiche con las gorditas ( pero solo con las que tienen forma las tías con forma de kion me dan tanto asco como comerme el kion) x bueno la cosa esq le pregunte pues la clásica para saber si la tía no es relojera como es la nuez y cuanto time y le tía me dijo 15 a 20 y al principio según mi experiencia de kachero chonguero si una puta te dice tiempo es porq es relojera me lo pensé bien y cuando ella me empezó a koketear y ya pues no soy de roca y me metí a la faena entre y ni bien metí la mano al bolsillo ya la tía se había sacado el zolca y se había sacado las tetas del brasiert ahh pero no se sacó el brasiert, pero bueno no le dije nada porq esas tetas deben estar más caídas y para no perder la magia del momento le pague ya la acción empezó con su karaoke y se puso a cantar el himnos nacional con sus 7 estrofas creo porque se demoró lo suyo y lo hizo con técnica la tía sabia chuparla luego de eso a la acción le puse al filo con una pierna arriba y la otra abajo para verle la papayasa que rico lo tenía jugosa como me gustaba luego le cerré las piernas y le di de costadin pero el exceso de grasa no dejaba meter mi soldado bien a la trinchera luego la puse en perruno y la tía se movía sola pero la detuve y le comencé a darle de modo max turbo pero no se sentía el ajuste luego le dije que se ponga en vaquerita invertida para poder venirme y viéndole ese rabazo tamaño familiar le regale mi licuado. 13. Higiene Personal: Se pasó ph nomas 14. Besos en la Boca: Nah 15. Precio: 25 + 3 soles que me cobro el negro por cambiar mi 100 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca chincha. 17. Numero de Habitación: Entrando ala izquierda creo que era el 5 o 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Casa blanca ps todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por el trato y el rabazo 20. Comentarios Adicionales: volvería a tirarla pero sería mi primera opción para meterle más agallas y energía a ese culazo.
Publicaciones recomendadas