pure de papa Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: es simpática, nariz perfilada, risueña 2. Edad: fácil sus 24 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas tuneadas, se ve cicatriz bajo las tetaz 6. Caderas / Culo / Piernas: culonsita, piernas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que tenía uno en el pie. lo que si es que usaba lentes gruesos. 8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa y tanga por dentro 9. Ajuste Vaginal: maso menos, no usó lubricante, se untaba babita nomas. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal, se concentraba más en la cabezona. Me sobaba las pelotas mientras hacía el golo golo 12. Relato del Servicio: volviendo al ruedo después de tiempo, llegué y de no ver nada alentador estaba por irme, cuando salía por la zona del cajero veo a esta nenita, le pregunté el servicio y dijo 70 , bueno dentro un saludo corto. Después procedió al mamey, antes me besaba el cuello, pasaba la lengua por mi panza chelera y procedió al mamey. Luego se montó, sus movimientos no eran los mejores pero al menos se sentía bien. Le chupe las etas suave nomas, no quiso fuerte. Después en misionero, ahí le robé un par de chapes sin lengua, normal de dejaba la flaquita, luego en 4, ella juntaba todo el cuerpo a la cama y sacaba buen culo, y gemía rico que me la creía. Entonces me eché encima de ella , ella se había echado boca abajo, la penetraba suave y fuerte por ratos, luego la jale al filo y dándole hasta venirme, justo antes ya me estaba pidiendo que termine que me había pasado del tiempo 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: besos sin lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos _ 70 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: estaba en el 123, dice la rotan siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: buen servicio, complaciente y todo eso, solo que cuando te pasas de los 20 como que te apura. Cuando le pregunté su nombre dijo gin o gia no escuché bien por la bulla. Y que era de origen brazuca pero creció en Venezuela, fácil por ese dato la sacan si es que era verdad 1
Publicaciones recomendadas