Jump to content

Kenia - Mis Lizz - Juliaca

CR7 RONALDO

Publicaciones recomendadas

fe3cha de incursion l dia viernes 24/10/14 fui en busca de Lisbeth una flaquita con quien me atendi el dia 19/10/14  esta flaka tiene  buen cuerpo un culito que hasta ahora no puedo olvidar que rico culo se maneja , aparte de eso es bonita simpatica era una amiga con quien solia salir el año pasado tengo bunos recuerdos de esta flaka   y de tiempo me la encontre ese dia  tava que la buscava  y nada seguro viajo  le huviera pedido su numero :angry:   ya que esa flaka sabe estar solo uno o dos dias por el local  viaja mucho solo biene de pasada creo ..al año  biene unas 3 veses  y eso ..  bueno tava por irme ya que no la encontre me di una vuelta en el segundo piso y en 204 estava una tarrona era morena seguro ya la  reconosieron jajaja :big_smile:  bueno le entre donde ella  ya que tiempo que no tiro con una asi jajaj

1. Rostro:  larga pelo lasio morena  no es la negra petroleo al prinsipio pense que era familiar de la rasputia jaja ja :oh:  pero cuando le pregunte no era me dijo que no la conose

2. Edad: no quiso decirme pero le calculo 25 a 27

3. Talla: 1.65-1.70 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal no tiene una cintura de modelo pero esta en algo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / , culona fue eso lo que me llamo la atencion  / tienes unas piernas de volivolista  :big_smile:  /

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda no me fije la figura

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un short celeste  un brasier color negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: MAS O MENOS

12. Relato del Servicio: bueno ya que no encontre a Lisbeth entre dond esta tarrona antes de eso pregunte y me dijo trato de pareja me quito todo te voy atender bien entra amor me dijo asi que le entre adentro le agarro el culo ptm que culo jaja en hay ella me mete defrente un beso en la boca yo solo me incline para atras y me dijo que pasa amor no te gusta y yo todo sorprendido le dije si me gusta pero antes hay que desvestirnos con calma le decia   despues de eso ella de quito todo calatita yo solo tenia puesto el pantalon en hya la tire sobre la cama y empesamos a chapar jaja tenia los lavios frios  tava arecha la flaka jaja :big_smile:  mientras chapavamos  le metia mano asu cosita acariciandole de abajo ariba y como le gustava jaja de hay tanto calenton fuimos al cache mi primera pose fue al filo donde me dava tips de como moverlo buena onda la flaka seve que tiene experiecia de años de hay se puso a cavalgar miestras le agarrava ese culo y en ratos le dava una mamada de tetas  depues de eso cambiamos a perrito quise darle por en aniz pero no quiso me dijo que le duele y no queria ps asi que no le insisti de hay para acavar silla electrica en esa pose casi mata al muchacho con tremendo tarro jajaja me despedi con un pico y hay quedo :haha: a me alvidava esa flaka no te apura si gustas puedes estar media hora o mas yo estava 25 minutos casi media hora 

13. Aseo Personal:  , CON PH NOMAS...

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NINGUNO/ NINGUNO/ MIS LIZZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estava en el 204 ayer la vi en le otro cuarto en el otro pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  POR EL TRATO DE PAREJA le doy su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no regresaria  fue un buen trato pero ami me gusta las flakas bonitas lindas  de buen cuerpo tipo Adely  no mayor a 24  años  soy muy exijente en esa parte  :byebye:  a otro dato si van ir donde esta flaka me dijo que se quedara hasta el jueves de ay  se larga para lima y probablemente regresa al año en enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL VIERNES TAMBIEN VI A ESTA TREMENDA MULATA CON UN SUPER TARRO...

HOY TAMBIEN LA VI, PERO HOY EN LA 208... :confuse: 

GRACIAS HDL, ME AHORRASTE LA INCURSION, YA QUE HOY CASI LE ENTRO...ES QUE JUSTO TAMBIEN QUERIA REVENTARLE EL ANIS...

....  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web