Jump to content

La Mansión de David -Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados Amigos disculpen no haya empezado antes estuve con mucho Trabajo a Dios gracias y no había tiempo para hacer las guías de los locales que conozco empezaré con este  en Pereira el bacilon de Kines es un mayoría en locales tipo bar 

La Mansión de David

Ubicación -Centro de Pereira Carrera 8#28-77 exactamente a unos pasos del cruce de la carrera octava con la.calle 28 ,frente a la estación del Megabus ,al costado de un Servientrega si mal no recuerdo está las puertas que están en una escalera que te llevan al 2 piso y ingresas al local  si vienes como del aeropuerto este point está 4 cuadras del parque del Lago 

Infraestructura : Este pointer es una Tipo reservado ingresas está su recepción es pequeño ,es un 2 do y tercer piso ,en el 2 piso laa bebitas toman con los clientes y se van a follar  es como un pasadizo de unos 10 metros donde a los lados están los asientos para librar trago ponen música a tu gusto

Los cuartos son pequeños pero acondicionados para el mate,

Tienen POC para Visa

Precio del Polvo :Aqui manejan tres tarifas el rato 40 mil en adelante(15 minutos un polvo)

Media hora 70 mil u 80

Una hora 120 mil ,cada pago incluye la habitación ,antes de que puedas preguntar a alguna fémina que trabaje aquí en el ingreso te piden un cover es decir un consumo que puede ser gaseosa o cerveza esto es cómodo no pasa de 6 mil.pesos

Calidad de Kines :Bueno aquí si es variado las flacas no trabajan todos los así ya que muchas se movilizan en moto y aya existe pico y placa y lo respetan ,en cuanto la calidad de féminas hay de pero eso sí son lunes jovencitas ,hay blancas , trigueñas ,rubias delgadas gruesitas etc ,el tipo de trato en general es bueno Nunca me ha relojeado ,caen kines de Armenia ,Cali Popayán , Manizales etcy también hay venekitas ,habrán unas 15 féminas ,en mi opinión este point es una buena opción económica y segura en Pereira ,la zona es tranquila y las people que asiste también, a veces caen unos lomazos de chikillas que necesitan plata y solo chambean un par de veces y nunca más xd 

Horario :Inicia 10 am al y termina 12 de la noche ,aquí hay 3 turnos de. Ingreso y salida de las féminas durán las 14 que está abierto

En algún lugar tengo algunas fotos del ingreso y el interior las voy a buscar y las subo

Espero les sirva Saludos para

• 3 months later...
Publicado

Buenas hermanos

Ayer cai nuevamente por este point y grata fue mi sorpresa STaff renovado , habian como 15 feminas 4 mamacitas mamacitas , y varias venecas ofreciendo el oro y el moro , me meti 2 reverendos polacos con 2 bellezas pero bellezas , Marcea ojos hermozos cara de angel un cuerpito carne blanca y fabiana una trigueña esbelta alta espectacular curviliena , lo malo es que no  bajaban de media hora la atencion  es decir caballero nomas pagar la media hora pero los valia ese tipo de flaca en bogota no bajan de 90 el rato tal vez en santa fe en algun local o no menos de 250 en algun local ficho ,dejo ranking 

saludos

• 11 months later...
Publicado

Estuve ayer en esta chingana en la tarde pocas caninas (5 kines) no eran la gran cosa, consulte a 2 bichs , la 1ra una kine semi-gruesa, clara, jean al cuete, acuerpada, de feiz regular,. me dio el tarifario

20 min.  = 65mil         ptm se paso de conchan la canija 

30 min.  = 85mil         juat me llego al nepe esta furcia

La otra era una chata acuerpada estaba en una barra en el 2do. Ambiente, igual las tarifas, con esos precios me tiro en cali y cucuta 2 polvos con anal inc. (en rsvds del centro -cali y en cucuta en la av. 7a y me queda vuelto todavia)

Safe nomas estan sobrevaloradas estas canijas, no pagan lo que piden, alaoz.

• 4 months later...
Publicado

Buenas estimados 

Espero estén bien 

Caí este point caí en un momento buenos culos a buen precio si están chicas baratas aquí no vengan este point tiene oferta variada ,ya sustentare la data va un adelanto xd rompí la dieta y me comí una exuberante mine se Manizales culote  polvazo 

Para que vean si las féminas juatifican el precio pondré el sustento debido en lima xd

En cuanto el precio

Yo siempre he creído que todo precio( monto a pagar por un bien o servicio) refleja en su mayoría el valor de algo ,más que su precio el valor ,este point tiene precios desde 60 en adelante pero el level de trato físico e higiene es muy bueno ,claro hay quienes solo siempre valorarán el menor precio :son gustos y posiciones que muchas veces son subjetivos o a nuestros ojos y para evitar esa mala información lo ideal es justificarla y no solo con meras palabras  o son formas de vida es como hospedarse en cuchitril sin desayuno en una zona baja de Bogotá a hospedarse en el norte y tener comodidades que obviamente algunas personas no las valoran pero eso pasa por sus propias costumbres xd no se le puede pedir peras al olmo 

Ya Dijo el MAESTRO AL CESAR LO DE EL CESAR !

PD ya hay competencia al lado hay otro point le haré tema 

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 years later...
Publicado

Erecto erecto desde la mansión d David level espectacular sin miedo al éxito puro ojete rosado ojos verdes 

La vida es una aunque mal paguen xd