Jump to content

MARIANA MORENA ECUATORIANA SUMISA 3ER PISO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jueves 29 a altas hora de la noche decidi cosumir carne del primer piso, no fallo el ojo para dedectar a esta monita media novel , ahi va la hisotria
1. Descripción del Rostro: parecida ala nerita lizeth con el cabello ondeado ojoncita y nariz finita

2. Edad: 23/24

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña (fazil el color de lizeth)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(sin ser palo seco) /poca /nada/ grandecitos (y)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas/ de tamaño regular a aceptable/ delgadas acordes al biotipo de la baby

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno (algo muy visible no le vi)

8. Apariencia / Vestimenta: de puta nueva/vestido pegado color rojo con lineas claras es dia , ayer estaba con uno negro con detalles plomos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo consulte ( si uno se vacea en el condon!)

11. Mamada: solo el clasico De arriba a abajo!!

12. Relato del Servicio: Bien pues en consecuencia a los polvos monses que tube en el 2do piso , decidi prestar los servicios de una de las chicas del primero , como me sentia en el Ghetto al ver varias niggas en el local , me lleve a la que tenia apariencia mas candida jajaja , listo tome el toro por las hastas ,fui ala consulta y todo ok , esta vez pregunte algo que no preguntaba munca : tiempo de atencion!  me dijo 15 minutos pero pueden durar mas! , llegamos al cuarto , me pide el dinero y empiezo a cocarle los senos , que son la atraccion de esta morena , primero sobre su ropa y luego ya sin brasiier me deja chuparlos un rato  , estaban un poquitin aguadines pero que va! me empieza a agrrar la pieza y fricciona roko ,yara! me desnudo completamente y fierro me pone el pre.. ,empieza a mandar saludos a todos los enamorados del local osea a los wachis! jajaja , termina el chupon y la pongo de espaldas en la cama y se lo meto , oww bien empeze a subir las revoluciones , poseido por el frenesi la cambio a cowgirl , no es su fuerte pero trato de seguir mi ritmo , gimiendo suavecito , pero con los ojitos cerrados,  cambiazo a perrito al filo de la cama, luego subo una pierna al colchon de mierda ese (csm tambien cambien los colchones del 3piso madafakas!!) viendo ese * chocolatozo me enferme y le di de nalgazos , gimio un poco mas fuerte eso me exito mas y me vine csm ..gaaaaaaaa

13. Higiene Personal: no olia mal , solo papel y toallitas 

14. Besos en la Boca: esta vez no 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos / 30 servicio + 1condon + 3 entrada total 34 judenss

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo mas underground LAmiel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuepo 6 / cara 5 / tetas 7/ total :6.2 por lo sumisa es un plus!

20. Comentarios Adicionales: nada como un buen polvo despues de una estafa , pero ya tengo otras opciones , parece que esta empezando , ya saben el floro ese que resien llege hace un mes.. en fin . 
  • Me gusta 1