NOTORYUS Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 RECUERDOS DE ELLA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
xluka1524x Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:con mirada pícara y coqueta ,pecosita , cabellos negro medio hondulado 2. Edad:debe tener sus 33 creo 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca aunque a veces la luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ voluptuosa/ grandes senos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / culazoooooo/grandota 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero no recuerdo , un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:un leggins negro que hace relucir su culaso y un top verde 9. Ajuste Vaginal:aunque no lo creo si tiene buen ajuste no sé si fui el primero pero sentí un 70% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:buena mamada juega con el y un par de miradas cuando lo chupaba 12. Relato del Servicio:bueno según el tema de la miel lei que había un pata que preguntaba por una voluptuosa y le recomendaron está voluptuosa por qué hace bien servicio y bueno decidí inmolarme ... Después de la estafa que me hicieron el el primer polvo , la Vi a esta gordibuena , cruzamos mirada y consulte y pa adentro adentro me hizo el oral ya descrito , luego ya comenzó a montar y con una nalgadas bien ricas y chupaditas de teta , luego se voltea y veia un tremendo culazo cómo comía todo , cambiamos en misionero dónde trate de bombearla de menos a más pero me dijo mejor hechate encima mío ya que tu pene va hacia arriba y eso me hace doler , ya ahí le digo que cambiemos en 4 y fue donde aprecie más su tremendo culazo bombie y bombie de menos a más con nalgadas y unos cuántas jaladas de cabello hasta que me dijo que no le jale el cabello , una última bombeada a mil y vote los negados , me limpie nos vestimos nos reímos ( se le ve más guapetona cuando se ríe , y con esa mirada de arrecha es mejor ) beso en la mejilla y bye 13. Higiene Personal:limpia me hecho alcohol en gel antes y después del servicio 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 so , 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:211 rota no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos saben 19. Puntaje de Atención (0/10):7 , pero no me gustó que se queje en misionero 20. Comentarios Adicionales: es buena onda la gordibuena y aprueba pero a las justas
PORKY Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Anoche la Vi en el room 217 Recuerdo que le metí gapim en el tercer piso cuando la encontré en el Puti bar y la subí. En esa época no estaba tan gordis, lo tenía loco a "Selim el cruel " estaba celoso de ella, aunque se resignaba que era puta. Anoche la vi sentada y se veía bien gorda y con cara de bruja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en el Dejavu https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/#findComment-735436 3
Publicaciones recomendadas