Wolf200792 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Es la amiga de Yayita(colocha tetona), esta veneca se llama Viviana a hora último se cambió a Katira,atiende en la av arenales cuadra 20, paso al rating, 1. Tipo de Rostro: simpática2. Edad:30+3. Talla:1.70 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene brackets/no observé tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:putivestido con kepi de policia mala 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal:no voy por esos lares , pero si lo da +40 soles11. Mamada: lo necesario para levantar a mi HULK, le falta algo más de empeño, tal vez sea por los brackets XD12. Relato del Servicio: la llamé , me dió las coordenadas , me llamó la atención por su fisonomía y color de piel, pagué y comenzamos, nos devestimos empezo con el oral + o - con ponchito , luego en misionero aquí le chupe sus tetas blancas luego en perrito con ese culo que me desgraciaba tiene aguante, nuevamente en misionero con piernas hombro y ahí salieron los descendientes 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 916918676/av. arenales cuadra 20 17. Número de Habitación: cubil de arenales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.020. Comentarios Adicionales: amable, si le gusta las venecas blanconas es una opción, debe mejorar en la mamada;volvería para cacharme con la otra veneca Shantal(Ex Perla) por otro foro leí que ofrece también buen servicio. También ví por ahí a otra veneca Salomé
Publicaciones recomendadas