Jump to content

Lucíana - veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara de universitaria 
1. Tipo de Rostro:
Un poco redondeada 
2. Edad:
Promedio de 25 a 30
3. Talla:
Sera 1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca. Tiene una cintura normal. No mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acorde al cuerpo y culo también todo lo de lo normal ni mucho ni poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Algo como normal como para despertar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a es de las 4pm entre pague mi luka y me dijo q estaba libre karina q no pasa nada y lucíana y dos mas q estaban acuoadas así q toque la puerta de lucíana y pregunte y me respondió algo seria bueno dije a lo q venga entro le pago y se sienta yo parado en pieza con los saludos algo de 4 minutos luego se sube a cabalgar y empiezo a lactar esa tetas q rico luego invertida vi ese anillo se ve no tiene recorrido y le gustaba verse en el espejo luego pasamos a misionero, piernas al hombro ahí le di duro y empezó a gemir y me besaba el cuello luego le puse perrito buen panorama ahí si me destrabe y le a mil revoluciones y le empezó a tocar la concha y no me decía nada y fue ahí cuando bote todo el quaker 
13. Higiene Personal:
Pañitos húmedos y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
36 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Santa Rosa 
17. Número de Habitación:
La primera de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sin malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sumisa 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno me pareció un poco seria al inicio pero luego se soltó y disfruto el cache bueno como para desfogar y botar el estress

Publicado
En 1/9/2019 a las 17:21, HellEyaculator dijo:

direccion del telo pe c rrano

No sabes leer? Toda la info está off topic

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno fui temprano para ver que nuevo hay en la chingana y fer me dice prueba a lucianita me sonaba el nombre y dije vamo ahi :feel_good:

1. Tipo de Rostro: ovalado sobresale un poco la quijada cejas delineadas medianas boca grande pelo lacio corto nariz un poquitin ancha llama la atencion sin ser una belleza :likeit:
2. Edad: 28
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Blanca mamaaaaaaa :after_boom: 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha /si pero por la talla disimula / blancos grandes sin ayuda mamables :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pa grande su ano marroncito uffff / medianas largas pero falta gym :big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay a simple vista 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca con tacos le haci ver una yeguasa:yaehamnotdurnk:
9. Ajuste Vaginal: 65 % labios salidos rosados lubrica sola
10. Sexo anal: me dejo tocarle el timbre mal dijo pa la proxima :cry:
11. Mamada: aceptable lo hace con paciencia en varias poses pero donde te enferma es en 69 :extreme_sexy_girl:
12. Relato del Servicio: ya sabia donde estaba ver los demas cuartos era perder el tiempo asi que toco abre me dice el servicio ya estaba quitandome la ropa :grin:le pago se mete buenas chupadas y empezamos la deje montar ptm tiene un estilo chevere circulos de ahi jinetea invertido se hecha pa atraz tmr como le gusta a las flacas doblarme la pija de ahi le pido perro pero la nalgueo duro hasta dejarlo rojo csm no decia nadaaaaa le di duro empezaron los plac plac de ahi la giro y la jalo para darle en misionero duro le di de alma la flaca aguanta pija puse sus piernas al hombro y me subo a la cama y la taladro mal pero mal como entraba chueco senti toda su vajina apretar tube que soltarla porque se me venia mi avena la puse en milechi y deje que ella se moviera duro de ahi la puse boca abajo puse una almohada que hizo levantar ese culito y se lo sampe duro fuerte rapido ya queria salir mi avena y la huevona decia damelo papi csm porque hablas carajo :yuush:la giro y se lo sampo en tijeras mal entraba bien le di ritmo nos miramos la miarda pedia chape pero dije naaa se fuerte mela y fuaaaaa salio toda mi AVENA seeeeee esa que le gusta :byebye: oha oha terminamos me limpio conversamos un rato de sus cosas chevere la flaca le di un besito y un volvereeeeeeee
13. Higiene Personal: al ser hotel se metio un duchaso que delicia ver como se lava luego alcohol y pañito humedo :adore:
14. Besos en la Boca: no pero si lo da fui fuerte :embarrassed:
15. Precio: 37
16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa
17. Número de Habitación: primero de la izquierda subiendo la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia caliente tv ducha es lo que me gusta de este telo chongo son sus cuartos le falta mas hembras rikas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto en el Bada big siempre me llamo entrarle luego escuche buenos comentarios y cuando la busque ya no bajaba asi que me di un gusto como dice mi hermano la intrepida D E L I C I O S O  :feel_good:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Solo me atendi 1 vez con ella...

Como dato adicional diria q la flaca es joven, y bonita...

me recuerda a mis amigas de la Universidad, pero mas bonita, ademas de me la chupo en 69, dejandome ver su papita rosadita bien rica!!! solo la vi 1 ves y nunca mas la vi, mi relato es de hace mas de 1 mes creo... 

Pregunte a FER por ella y no me dijo naa...

Alguien sabe algo de ella, tiene su cell o sabe algo?

me gustaria volver a verla y cacharela!

• 5 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado
hace 13 minutos, Caminante9891 dijo:

Alguien sabe donde está chambeando esta flaca?

No vuelvas a comentar en un Rankig esta prohibido 

Si entendiste no contestes 

• Me gusta 1