vertigo Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola hnos asi como dice el tema. A que kine del Bote que le hayas consultado o con solo verla,le dijiste en una NEXT,asi te haya dicho que te va dar un buen trato. En mi caso a : Karina blancona C24,Karla flaca C11 ,Maribel crespa,Aracely C20 se tira gases en la atencion,a parte para comiendo en horario de trabajo,Sol Vincha esa tipa nomas me di cuenta que ni cachar sabe a simple vista y eso que es simpatica. Otra a Mia la 30C una ves noma le consulte haace time y me dijo o me parecio escuchar a parte de trato de amante q me ofrecia oral pelayo;safe porque olia como a tia,no me atrae esa tipa sajino. A Anita Tatus,dos veces le consulte como haciendo hora,y su boca tenia aliento de dragon,y a parte muy tosca para responder cuando se le consulta! Me daba entender que no atiende bien,y si lo hace es solo con algunos que a ella le cae bien que seguro ella les hace conducta de riesgo!. Estefany calata A22,a simple vista estafeta Next ;Mery B19,esa milf next de vista noma.Karen Colegiala B10,Next,de lejos noma ;Alondra Caiman ,esa nera no pasa nada,de lejitos.Samba Valeria,Vanesa Milf,Mirella Tetona,Mili chata Ex 6A ;Munrra Rossy;Karla Mandona.etc A esas nomas no le entraria nunca asi me se regalen ...quizas hayan mas ,pero por mientras a esas.. Ustedes a que kine Jamas le entrarias?????
ELMATY Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Ésa pregunta XDDDD!! a qué kine que no te hayas atendido, nunca le entrarías? No sería más fácil preguntar A qué kine nunca le entrarías? No es que me burle hermano, solo que a la hora de ingresar al foro, en la parte inferior de la página vi tu tema, y la verdad que no entendí una mrd al leerlo. Saludos hermano!!
Dean Winchester Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 A la k nunca le entraria seria a la MIA flacuchenta k para calata,tiene algo d pinta pero nunca me han vacilado las mujeres menuditas de pocas carnes,eso es todo x lo demas ya no soy tan exigente el chino de ahora solo busca sexo jarcor y buen trato.
EL FIERITA Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 la pregunta es tonta así que a los administradores por favor eliminar este tema que no tiene sentido seguir puesto por no aportar nada.
vertigo Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 40 minutos, kaneda2040 dijo: la pregunta es tonta así que a los administradores por favor eliminar este tema que no tiene sentido seguir puesto por no aportar nada. Claro que tiene sentido. Es a que kine no le piensas entrar. Yo me atendi con varias del Botecito Sr Lechero,a excepcion de las mencionadas ,no hablo por hablar. Ademas las que yo menciono es a pesar de ver sus listados ya sean buen@s o no. A esas mencionadas son las que ni loco le pienso entrar. Comenta sobre el tema para la proxima,no hagas offtopic hace 1 hora, ELMATY dijo: Ésa pregunta XDDDD!! a qué kine que no te hayas atendido, nunca le entrarías? No sería más fácil preguntar A qué kine nunca le entrarías? No es que me burle hermano, solo que a la hora de ingresar al foro, en la parte inferior de la página vi tu tema, y la verdad que no entendí una mrd al leerlo. Saludos hermano!! Si no eres asiduo al Botecito.No deberias ni de comentar . Comenten sobre el tema! 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Yo jamás le entraría a la chata Ariel.. x mi mare' que no me pone nadita.... 1
EL FIERITA Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 @vertigoYa que me pides que comente pues lo hare nunca le entraria a las viejas decrepitas, palos secos, gordasas sin encanto, feas de cara ni locas. con respecto a nombres hay un montón que se ajustan a mi desagrado y demoraría en poner nombres. El punto aquí es que así como a mi no me gustan esas putas pues a otros si le pueden gustar ya que es relativo y el que va a tirar al chongo en su mayoría no le importa opinión de otro porque solo se deja llevar por su deseo sexual tarde o temprano en base a sus gustos. te contesto en buena onda hermano
Cuto Guadalupe Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno está chévere la pregunta y a la vez podemos sacar conclusiones de las estafas y gustos de cada hno bueno yo no le entraría porque no es de mi gustó y cuando no me gustan se muere mi cuto Kamila del sótano Karen colegiala estafa A la tía Viviana A la tía Rossy A la tía Vanessa Y no le volvería a entrar ni gratis por estafas A Ingrid B12 A Isabella B54 A la Mariana belluda Mía la bipolar Saludos hnos 1
führer Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Como dice la frase nunca digas jamas, los que venimos al bote mas que encontrar una kine tipo cucardas, jamas vamos a encontrarla o sino díganme si llegaron a ver a una que primero estuvo en el bote y luego llego a estar en las cucas, al menos yo no lo vi ni me entere. Los que venimos al bote venimos por la ATENCION que va de trato de pareja en algunas chibolas palosecos o mayormente en las tias y este trato se simplifica en una buena mamada de nepe y huevos y la entrega del culo en algunas al precio estandar (25 ppk) por 5 mangos mas y algunas full anal a 40 asi que muchas que fueron mencionadas como JAMAS, para otros si le entran sino vean a la chola sonia que es fea pero en su puerta siempre hay un hermano esperando o de camila del sotano que por momentos esta en mosqueo pero otros esta ocupada, por eso decir JAMAS ENTRARÍA seria decir mentira porque si les entraría como les he entrado a muchas que mencionaron y me falta entrar a muchas mas que mencionan y que son tias como Rossy y la nera Valeria que no me ponen pero uno nunca sabe. Ojo a ese Dato. Editado 2 de Septiembre del 2019 por führer
SerieA Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 es zona de offtopic así que normal con la pregunta. No entraría con una tía que para en el corredor A a unos cuartos de rossy munra. La sacan al toque porque siempre para tragando y para con falda negra creo y su pelo es medio ondulado.
DRAGON SHIRYU Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
führer Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Como dice la frase nunca digas jamas, los que venimos al bote mas que encontrar una kine tipo cucardas, jamas vamos a encontrarla o sino díganme si llegaron a ver a una que primero estuvo en el bote y luego llego a estar en las cucas, al menos yo no lo vi ni me entere. Los que venimos al bote venimos por la ATENCION que va de trato de pareja en algunas chibolas palosecos o mayormente en las tias y este trato se simplifica en una buena mamada de nepe y huevos y la entrega del culo en algunas al precio estandar (25 ppk) por 5 mangos mas y algunas full anal a 40 asi que muchas que fueron mencionadas como JAMAS, para otros si le entran sino vean a la chola sonia que es fea pero en su puerta siempre hay un hermano esperando o de camila del sotano que por momentos esta en mosqueo pero otros esta ocupada, por eso decir JAMAS ENTRARÍA seria decir mentira porque si les entraría como les he entrado a muchas que mencionaron y me falta entrar a muchas mas que mencionan y que son tias como Rossy y la nera Valeria que no me ponen pero uno nunca sabe. Ojo a ese Dato.
CachaGordaz Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 En el bote fácil al 95% de flacas no le entraría. Me dueles Botecito, así no eras antes csm
gallard00 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Yo no le entraría ni así me pagara a una tal rossy a la que le dicen munrra
führer Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Evidentemente no le entraria a una kine que tuviera la certeza que esta quemada
Publicaciones recomendadas