Jump to content

¿ A qué Kine nunca le entrarías ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mia la que para calata , es media loca como dicen una vez estabamos bien en la consulta toda coqueta y alegre pero cuando le pregunte si daba la cola  medio que se rayo , cambio de cara y parecia que le habia mentado la madre y se volteo pa su cuarto , adentro debe ser un peligro si se cruza 

tampoco a Rossy no me jala nada , ni a la chata que para calata en el A una vez le consulte y de cerca le note que tiene como un hueco en la nariz , osea no tiene esa membrana que separa las fosas nasales medio que me muñequeo eso y a las muy tias tampoco

• 2 years later...
Publicado

Paso a detallar con quién no entraría en estos tiempos del botecito

La bruja de Ingrid ; esa cara y actitud no me llama la atención para nada

Camila The walking dead; se manda sus gemidos fingidos para captar público

La chata Ariel ; next radioactiva

La alucinada de Vanessa del C; ex Altamira; otra caga gente

Saludos

• Haha 1
Publicado
En 25/1/2022 a las 0:35, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Paso a detallar con quién no entraría en estos tiempos del botecito

La bruja de Ingrid ; esa cara y actitud no me llama la atención para nada

Camila The walking dead; se manda sus gemidos fingidos para captar público

La chata Ariel ; next radioactiva

La alucinada de Vanessa del C; ex Altamira; otra caga gente

Saludos

- Ingrid, igual.... nunca le entraria

- Kamila... aca falle, mas pudo la curiosidad :big_smile:, 1ra y unica vez q le entro

- Vanessa, aca me recontra pelé, tiene un rico cuerpo pero adentro su atencion pal olvido, recontra frozen... unica y ultima vez q le entro

con quienes si nunca entraria seria con las milfs, pokebolas y demas tias del bote.... como Rossy la munra y todas esas tias del fondo del B.. recontra next

Publicado

A una enana de cabello al hombro , al final de uno de los corredores del segundo piso ahora habilitado 

Publicado
hace 10 horas, Judio* dijo:

A una enana de cabello al hombro , al final de uno de los corredores del segundo piso ahora habilitado 

debe ser Kamila, la walking dead.... :big_smile:

Publicado
En 29/1/2022 a las 3:26, pitufon dijo:

debe ser Kamila, la walking dead.... :big_smile:

Hola hdl. Porque tiene ese sobrenombre jejeje habrá algún Review de ella.

Publicado

A Qué QUINE NUNCA LE ENTRARÍA

Bueno a la walkin dead la niña rata Camila para mí es la puta más fea de lima y del Perú ..solo entran para alucinar qué es una niña de espaldas esa es la pura verdad no veo otra razón porque tiene su clientela.

Y no le volvería entrar a Ingrid la bruja es una relojera de mierda 

Saludos hermanos

Publicado (editado)

nunca le entraria a milf maribel agg, tampoco ala niña rata kamila me dan miedo los zombies,. tsmpoco alas tias del sotano una que para con cola brigiite con letrero que tal estomagos hermanos ni mia tampoco del sotano etctetc tampcoo ala tia carmen que veia tv en el corredor b antes feaza, cuerpo en debe, ect etc a verdad a la chata ariel tampoco me da vomitos 😞 verla .

Editado por Panchoi
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Nunca digas 'De esta agua no beberé' ni este cura no es mi padre.

Dicho esto, no entraría con una kine de la que supiera da un trato mecánico o relojera, por muy guapa que esté (hay algunas venezolanas que parecen modelos de pasarela pero gracias a los foros te enteras que follártelas es como hacerlo con una almohada). Yo al Botecito voy para fornicar de la forma más directa posible, y ese es el valor diferencial respecto a otros chongos: cholonas feas que cachan bien VS venezolanas que atienden masomenos.