Jump to content

Catalina teen palo seco ecuatoriana con shorts jeans y zapatillas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara pícara de joven 

2. Edad:le pongo sus 19 

3. Talla:1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:flacas culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note un lunar cerca del cachete

8. Apariencia / Vestimenta:
Un shorts jeans una zapatilla blanca y su carterita
9. Ajuste Vaginal:un 40 porciento y eso que es joven no hubo mucho ajuste me decepciono

10. Sexo anal:no quiso pero  ya está con uso y eso que no había mucha luz uno tiene años viendo anos y tengo la experiencia de decir que ese culo ya está recontra roto

11. Mamada:normal un rato solo por cumplir punto en contra

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas y vueltas la veo en el primer piso la ví bonita flaquita y joven como me gustan la consulta del caso y me llevo al tercer piso entramos al cuarto nos calateamos saco el pree y lo comensó a secar su lubricante no le gustará el sabor del condón me lo puso y comensó a chupar Monse la chupada luego me pidió mi Polo y lo puso en la cama al filo y ella se echó encima ven me dijo se lo coloque y se lo empuje y no sentí ese ajuste qué uno busca de una joven ahí estube un buen rato luego le pido perrito y comienzo  a ver ese culito recontra chico esque es flaca la bb luego empiezo a cacharla con fuerza luego pasamos a misionero le comensé abrazar y le chupe sus tetitas pensé que me iba a joder pero no me dijo nada y al ver su carita de placer no pude más me concentre y bote toda la miel blanca me cambié y hasta otra oportunidad solo disfrute cuando estuvimos en misionero

13. Higiene Personal:solo me pase alcohol

14. Besos en la Boca:no hubo ni lo intente

15. Tiempo de Atención / un aproximado de 20 minutos Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido

17. Número de Habitación: en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo sucio ni baño tenía ni lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10):por lo joven y bonita y no me jodió con el tiempo le pongo 6ptos

20. Comentarios Adicionales:le entre por lo joven y bonita pero le faltó ese ajuste qué uno dice que rico rico. si quieres cacharte una teen está es pero acá no vas a encontrar sexo del bueno acá es solo para probar servidos hnos
si tiene tema a los moderadores unir ya que estube buscando y no encontré