Jump to content

Sofía veneca guapa tetona (le apesta la cuca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del sábado, primera vez que bajo, llegue a este local plan de 8, y habían como 15 bandidas paradas en la entrada esperando por su pedazo, no habían tantos hermanos. Mis opciones se redujeron a tres y decante por esta veneca que tiene pinta que no es de la nota. 

1. Tipo de Rostro: simpática ojos grandes, brackets, cabello rubio lacio hasta los hombros con raíces negras, le noto un parecido a la maritere braschi pero de mas joven

2. Edad:27 +-

3. Talla:1.60 con sus zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal /buena cintura, se notaba un pequeño rollo encima del jean/casi nada de wata/senos grandesitos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/buen culo, no es tan grande tampoco /piernas conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, se le puede reconocer por su cabello que ya lo describí

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas deportivas, jean azul y un top negro que deja ver sus mangazos 

9. Ajuste Vaginal: muy poco solo en una pose sentí

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normalita 

12. Relato del Servicio: cuando llegué varias flacas me hacían ojitos, también porque no había mucha demanda, esta bandida me llamó la atención, paraba con su amiga otra veneca gorda blancona en jean y casaca negra que hicimos un duelo de miradas pero no le seguí el juego porque no me llamaba la atención, había otra culonaza rubia pinta de veneca o colocha en leggins negro, a esta me la hubiese llevado pero se desapareció y ya quería irme así que me decidí por la tal Sofía (o Sonia:nosepick:) preguntas de rigor y a remojar el payaso. En la recepción me cobraron 2 por el poncho, una vez en su cuarto nos calateamos y me recuesto, se pone a inspeccionar al muchachon y luego me coloca el pre con la boca y lo va acomodando con sus dedos, la chupada se enfocaba en media pinga con la boca y la otra mitad con las yemas de los dedos de ambas manos, habrá estado unos 3 minutos, no fue la gran cosa. Luego se sube y ptm no había ajuste, ella se movía y yo también le daba, le manoseaba sus tetotas de plástico que tenían un pezoncito marrón más pequeño que lo de costumbre, eso sí me vaciló. Al rato me pide cambiar de pose y se acomodo en 4,le empecé a dar y a los pocos segundos sentí toda la peste de su marucha, cxsmr nunca me había tocado una tan terrible y encima era una veneca, mis engreidas, quería abrir la ventana o rendirme cxsmr, pero me iba a doler la plata que había gastado en ese día así que seguí nomas, intente respirar solo por la boca pero el aroma seguía así que al toque le dije para cambiar de pose, la flaca estaba resfriada que no se daba cuenta de la peste y me dijo que le gustaba que la monten en perro, pasamos a misionero y ya no sentí la peste, le di duro y parejo para acabar rápido pero mis sentidos estaban en shock post traumatico, ya estaba empezando a sudar un poco así que me senté al filo y ella empezó a moverse, no se me venía y pasamos a tijerita, le daba con todo me concentré y contra todo pronóstico logré botar todo el jugo de platano. Un poco de conversa, me dijo que es de Caracas, nos vestimos y hasta nunca cxtmr nunca regresaré a este lugar por tu culpa. Fui a ver el show y estaba bailando una media morena algo tía que me hacía acordar a mi estrellita ex el templo, que salado creo que con cualquier otra la experiencia hubiera sido mejor. 

13. Higiene Personal: esa papa huele a papa podrida

14. Besos en la Boca: no los busque

15. Precio: 30 +2 del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: todas están abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con buena cama y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo guapa y buena actitud, si no fuera por la peste le ponía un 6

20. Comentarios Adicionales: me hubiera quedado en la miel cxsmr:X3:

• Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

Domingo 19 enero

1. Tipo de Rostro: simpática ojos grandes, poco ojeroza blanquita

2. Edad:27 +-

3. Talla:1.60 con sus zapatillas 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal /buena cintura, casi nada de barriga y buenas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/buen culo, /piernas bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas deportivas, jean azul y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: desganada sin novedad

12. Relato del Servicio: La única carne Blanca que encontré... antes de subir pague peaje y poncho... nos calateamos y  se pone chekar a panchito...  luego me coloca el pre con la.boca... Luego se sube y lo único que hice fue chapada las tetas para aprovechar la pose... luego la acomodo en 4,le empecé a dar tranqui luego patas al hombro.... misionero a full y listo... chai estres

13. Higiene Personal: normal alcohol y agüita 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 +2 del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso es bacan aquí la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas

20. Comentarios Adicionales: le falta vivirla pero su cuerpo me enferma

ALAMOS

Publicado

Esta perra era la más rescatable en cuerpo del local, en la consulta tuve una mala espina. Pero me inmole nomas, pudo haber sido peor.

1. Tipo de Rostro: Rostro de frente grandecita, con menton pequeño, labios delgados rosaceos. Nariz respingada (operada parece), ojos grandecitos, cabello corto color castaño claro.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/ si tiene/ poca/ Grandes, operados pero bien hechos solo cuando los manoseas sientes lo artificial. Aureolas pequeñas claras, no rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Grande y un poco aguado / un poco gruesas, no llega a ser patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje o rasgo notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, zapatillas blancas-celestes y brasiere blanco que dejaba ver las tetotas.

9. Ajuste Vaginal:  Muy bajo. 

10. Sexo anal: Da su cochino por 20 más.

11. Mamada: Regular tiempo, juega con la cabeza, no hace gp, le falta tecnica. Nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Lo lo más rescatable que vi, decidi consultarle y aprobo a medias. Subimos hasta el cuarto le cancele su guita y procedimos con el servicio. Desde un inicio tiene una actitud mecanica, no le gusta su chamba parece. Nos desvestimos, me pone el poncho echado y empieza a mamarlo tal como describi en el item anterior, luego ella trata de ponerte su culazo, tipico de venecas pendejas que quieres que te vengas rapido, primero le chupe las tetotas y de ahi le dije que se eche y la comence a bombear duro, pero habia un pobre ajuste:go: que trate de compensar cerrandole las patas y aun asi no fue tan bueno  luego le dije que cabalgara y se subio se movio cierto rato y pidio cambio, le dije en perro donde quise senti un olor raro de su vagina,  me la bajo un poco, concuerdo con el  primer hermano es algo fuerte y talvez se trate de una infeccion vaginal :tire: menos mal bajo ese olor, asi  que le di un rato y comenzo a joder con el tiempo que ya me tenia que venir, apenas habremos estado unos 10 a lo sumo, entonces segui bombeando pensando en llenarle el culazo de chele, menos mal ese olor habia desaparecido sino nicagando me venia :beated:. Luego de un rato me vine y fuaaaa.

Me saco el condon y me dio papel la perra. Hablamos algunas cosas y me quite.

13. Higiene Personal: Usa alcohol, limpia la pinga hasta el punto de hacer arder.  Ofrece papel.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 30 + 2 del condori.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip.

17. Número de Habitación: 2do piso a la izquierda al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena infraestructura, amplia y buen catre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4.5. por las tetotas que me dejo a disposicion .

20. Comentarios Adicionales:  La baja bastante su actitud frozen y mecanica, ademas de la cuca que apesta a pesar de lo eticosa que es :nosebleed: ,  casi relojera. Si bien se ve muy buena, simpatica no creo volver.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta bandida ahora anda puteando en el DEJAVU ase  dos semanas la encontre ahi 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada ,ojona , algo simpatica , algo bonita , cabello hasta los hombros

2. Edad: 26

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / si tiene pero no incomoda / grandes 36B ricos y con puntas paraditas de lo caliente que la puse en el previo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ normal aqui me engañaron sus caderas/ acordes peto falta gym bb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada parece que es donadora de sangre

8. Apariencia : de chibola conera/ short negro top negro zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: debe decir que no ajusta mucho pero me hizo unos mordidos vaginales ricos que senti como ella hacia presion a tu cuello , eso me gusto.

10. Sexo anal: no soy kkma

11. Mamada: puse una pierna sobre el colchon y ella empezo su trabajo bucal , pero por poco tiempo , medejo con las ganas.

12. Relato del Servicio: fuimos a recepcion donde ella le grita su nombre al cajero y pide un condon piel .
mientras subiamos le metia la mano al culo y ella accedia y no oponoa resistencia.
dentro del cuarto primero va al baño a orinar pues estaba fichando con un tipo y la rapte ya media borrachita.
nos quitamos la ropa y nos morboseamos un rato con nuestros cuerpos.
le comi las tetas de principio a fin , me oudo el condon con la boca y lo enrrollo todo hasta la raiz , pasamos al mueble y se sube encima para darle duro y mamarle las tetas.
luego al blando para seguir ella encima mio y seguir mamando tetas.
la pongo en 4 y le doy una buena cabalgada para terminar en misionero nuevamente mamando sus tetatas.

13. Higiene Personal: lo normal paso alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 :pudency: 20 minutasos

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 201 cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado con luz 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganao unque no quiso darme yapa en el oral

20. Comentarios Adicionales: ptm solo salio audio

• Me gusta 2