Jump to content

Mía 948843844 ( 80 soles x 1h ) ( agencia cafichera y estafadora ) me robo :(

Publicaciones recomendadas

Publicado
HDL regrese al ruedo y la verdad en esta zona hay mas decepciones que buenas anecdotas que contar, aunque las buenas si han sido muy gratificantes asi que paso a narrar

1. Descripción del Rostro: Que puedo decir era mas o mierda tirando para mierda

2. Edad: le pongo sus 22 años no le pongo mas

3. Talla: 1.52 mas o menos o 155

4. Color de Piel:  trigueña un tanto descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca cirunta / con wata

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo plano pero ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi no me dio tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: mas o menos de cono

9. Ajuste Vaginal: ni ajustaba

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta las webas ni lo quizo hacer

12. Relato del Servicio: aqui comienza el calvario de este HDL seducido por el precio dije y las fotos y segun ella me aseguro que era dije ahi voy! entonces me hospede por cine star sur en el izio, buen hotel por cierto, espere como 20 min y me decia que estaba cerca y bla bla, llego y no era la de la foto pero al principio buena onda entonces dije 80 soles 1h ya como las webas estaba arrecho y medio misio porque si queria otra ir al cajero y nada no queria ese trajin eran las 6 pm aparte y la gente se aglomera la cosa es que ya bueno se metio al baño como 10 min no salia le toque la puerta y salio que dice se estaba bañando pero yo escuche la ducha y solo sonaba entonces le di el condon y le dije me lo pones o me lo pongo me dijo pontelo me lo puse se hecho a la cama y se abrio de piernas y dije? me dijo amigo rapido porque se te acaba el tiempo y con cara de que mierda pasa entonces le dije hasme oral y me dijo no hago y ademas vamos a demorar la cosa es que lo metio una chupada y listo entonces fue el horror cuando le digo mejor subete me hecho y ella se lo mete yo le quiero tocar el asterisco y siento como un granito entonces dije que? y le dije espera mejor en 4 y me dijo ya pero rapido pero agachaba el culo como escondiendo algo ahhh para esto me dijo no quieres el oral peladito? 30 soles mas pero gracias a dios fui cabeza fria entonces cuando la quiebro bien lo veo! O_O! tremendo papiloma me dio asco! ptm le dije dejemoslo ahi mejor me dijo mejor porque te faltaban 5 min y habia pasado 25 le dije al menos chupamelo ya por joder me dijo no solo te quedan 5 le dije 10 min en el baño estuviste recien corre son 15 min me dijo asi es el servicio y yo ok vete y aqui cometo la webada me meto a la ducha para lavarme bien gracias a dios ni le di chapes ni nada csm y dejo mi billetera en la habitacion y bueno tenia 20 soles salgo ella no estaba se fue y no estaban los 20 soles en mi billetera. csm sali asqueado robado y asado.

13. Higiene Personal: no olia mal digamos neutro

14. Besos en la Boca: nunca lo pido

15. Tiempo de Atención / Precio: ptm no se pero mejor si no atiende

16.Telefono / Anuncia / Local: 948843844 
Photoestafa.com 

17. Número de Habitación: izio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy bueno para que, el mejor de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, jamas la recomendaria ni a mi peor enemigo

20. Comentarios Adicionales: Esta es una agencia con diferentes numeros en mis otros rankings les dire porque llame a varios de 80 soles despues y por ratos me contestaba la misma flaca, estan advertidos
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

hmmm si hermano esos de 80 es agencia, yo tb me he atendido hasta con dos venezolanas de a 80, la misma historia se van rapido mal trato, ami me tocaron venezolanas tias, pero en general no es recomendable esas de 80, peor aun a ti te toco enferma tmr hay que tener cuidado con eso.

Publicado
hace 7 horas, RAMSES III dijo:

Estoy googleando  el fono 948843844 y el nombre  mía. 

No existe ninguna publicidad de esta kine en la  red .............................................?????????????????????????????????

Ups se evaporo 

:canny::confident::O_O:

Seguro lo eliminaron, aveces pienso que Photoestafa tiene convenio con algunas agencias porque si ven incluso los rankings de todos foros donde les ponen 4 puntos o 5, en estafa sale 8 y cosas asi, les adjunto foto del anuncio

This is the hidden content, please