LORD ESCANOR Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 fecha: 27/10/14 ANTERIORMENTE ME ATENDI CON ELLA HACE COMO MES Y MEDIO EN EL FOGON CHINO Y DABA NORMAL Y ANIBAL POR 20 SOLES... PERO ESTA VEZ LA VI DE NUEVO EN EL LOCAL, ASI QUE LE ENTRE, LUEGO DEL ENSARTE CON JAEN... :confuse: este fue el hat 2 de cuatro.... :nosebleed: 1. Rostro: medio ovalado... 2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.64 - 1.66 con tacos 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / en perrito se le nota / watita chelera / grandes mamables6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo, es nalgona / fuertes7. Tatuajes o Se?as Particulares: una mancha grande nomas en una de sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta: para calata igual que su hermana shiomara...9. Papita: desgastada, sera por que dio a luz...10. Servicio Adicional: servicio completo anal y un par mamadas a sus tetas11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: vi esas tetasas, le pregunte por su hermana, quedamos en el precio y pase, me desvesti apresuradamente, ya ella ya estaba calata, me puso el condon, le dije que se echara, le di al filo le mame sus tetas pero un rato, porque me di cuenta que no queria o no sentia a gusto... sinceramente esta casi ollanta, por eso que da el anis, luego pasamos al caballito, un buen rato, luego pasamos al perrito, como que ya estaba perdiendo sensibilidad en su xuxa, asi que le dije q lo que viene, a lo cual ella se puso el lubricante en el anis, luego me di unas cuantas jaladas para que este fuerte el penetron para atravesar el agujero del placer, en cuanto a que te agarres con la mano la pija no se hace paltas... me agarro la pija, estaba ansioso, se lo puso a la puerta del anis, le empuje lentamente, me estremesia del placer, hasta que se la meti a la mitad pero poco a poco... como que parece que no le notaba incomoda (no como shiomara que la hacia retorcer) lse la meti toda, csm, tuve que pensar en otras cosas, como que hora seran, peru clasificara al mundial, etc... y pude durar porque el ajuste era tremendo, parece que pocos le solicitaron ese servicio... luego la puse boca abajo y no pude resistir ver y ese panorama , de que mi pija estaba rompiendo el culo :dribble: el día de hoy... ya no pude mas y se vino una torrentada lactosa... 13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja: queria que le aumente 10 soles +, ta wona ni que fuera re guapissisisima :confuse: 15. Precio: 30 soles por el *16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / miss liz y gon chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: +o- /+o- /+o-19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: todo por comer anís, no me medí, allí empezó mi desenfreno, jajaja... :extreme_sexy_girl: pensaba jalarme pero vi a mayte, tenia buenas referencias de ella, y resullto ser amiga de kenia... con mayte me meti dos mates y nos tomamos una cervecita, así logre el hattrick +1 , osea 4 polvos en una jornada.... me gusto el trato de mayte, pero eso lo detallare en los próximos días.... saludos.... :byebye: 1
CR7 RONALDO Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 si vi a esta flaka me acuerdo que estava en el fogon seguro no tienes clientes alla y se bino para el mis liz jaja lo malo de esta flaka es que no tiene pechos y de cacharro no pasa nada podria ser por el anis pero 30 lukas nika maximo le doy sus 20 si quiere no ma :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Publicado 31 de Octubre del 2014 ?¿ ....tiene unos pechotes... de seguro que te estas confundiendo con shiomara.... la botaron porque las viejas del gon chino se quejaban porque se regalaba a 20 soles por el servicio completo que daba, segun recuerdo esta putita rayaba, tanto asi que tenia que hacer mi cola temprano... (todo por dar por el chico) así que se tubo que regresar al miss liz.... pero no creo que la vuelva a entrar al menos que tenga ganas de probar anis.... otro dato el dia martes 28/10/14, le pregunte si hay trio, pero dos + y un -, osea sandwich, al principio me dijo: que no, pero luego me dijo: si me pagas bien que si, queria 100 soles, por el sandwich.... :misdoubt:
CR7 RONALDO Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 nah no me estoy confundiendo haver te la describo ya :baffle: .. esa flaka para con pantalon jean y su brasier su cara es rodonda feita tiene el pelo negro lasio hasta el hombro ..simpre que voy la veo pero nunca le entro :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 SUPONGO QUE TE REFIERES A QUE TIENE CARA DE RATITA... QUIEN SERA ELLA... (PERO DICE QUE ATIENDE 20 MIN X 20 SOLES) GAUDY PARA CALATA, TIENE PIEL CANELA EL PELO CON RAYITOS RUBIOS Y TIENE ENORMES TETAZAS.... :dribble: PERO NO LE VOLVERIA A ENTRAR, POR SER MUY YALAZA :big_smile:
CR7 RONALDO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 ajjaja entonse me confundi quien sera :byebye: la unica que vi calata fue al fondo una chata de pechos enormes y cuando me aserque pa preguntar me dijo doy anal si me aumentas 10 soles mas jaja seguro es ella xD
LORD ESCANOR Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Si, esa es gaudy- porque es la unica que anda ofreciendo su anis.....
Kemper Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Fecha de incursion 03/06/16 Una incursión para el olvido con esta perrita que me engañó con su tremendo toto: 1. Rostro:casi redondo, pelo amarrado noes una belleza 2. Edad: debe estar por los 27 3. Talla:163 con tacos maso 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ No/ con cangurazo/Tetona 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande de gorda/gruesas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno por encima del culo con el nombre de su caficho debe ser y una mancha oscura en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Enseñando el enorme culo sin zoncal y una casaquilla roja, sin brasier 9. Papita: Ya esta trajinada con cresta. 10. Servicio Adicional:Si lo da +20 pero con ella? Sentiria asco 11. Fellatio: nada extraordinario, lo hizo solo x cumplir yo amasando sus enormes tetas para animarme. 12. Relato del Servicio: Como no habia mucho para escoger, vi a esta zorra enseñando el tremendo culazo y ocultando la panza detras de la puerta, me acerque y me dijo con pasiencia las poses que quieras y entre por huevon. Me desvestí y empezo con el mamey ella incada y yo sentado al borde de la cama y me dijo si quieres te la hago sin jebe con 20 mas o si quieres anal tbn 20mas y pregunté no me digas que tbn tiras sin pre, Me dijo 80 y lo hacemos, ala mierda estoy arriesgando aca pensé y por el frio de mierda + el riesgo que significaba tirar con una ramera que acostumbraba tirar sin protección + el feo olor de su cuarto hicieron que mi muchacho no quiera reaccionar, solo por no botar la plata al agua decidí seguir adelante, primero al hombro maso nomas con jadeos de la gorda, luego perro donde mi muchacho se desanimó, y quedé ahí nomas sin concluir el mate. Pedí bastante alcohol para desinfectarme porque ademas la noté cochina a la mierda esta, mientras me vestia me comentó que priscila del 202 era su hermana y que estaba embarazada y unas cuantas cosas más. Me vestí y fugué nomas prometiendo nunca volver jaja. Luego pa no irme con el sinsabor de la derrota encontré a una casera y me hizo olvidar todo con su pequeña zorrita, su trato y con el mameluco que me dió además un buen detalle es que cubria su cama con una manta mas comoda y limpia cosa que todas deberian de hacer porque esas colchas son una mierda dan asco carajo. 13. Aseo Personal: Senti olores en su cuerpo eso terminó asesinando a malito 14. Trato de pareja: Ni lo intenté asi que no se 15. Precio: 20 normal + 20 x el chicoma 16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una reverenda mierda en los 3 aspectos 19. Puntaje Final (0/10): 3/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me importó hasta cuando se queda asi que no pregunté, las colchas de los cuartos son una reverenda mierda, al hijo de remilputas del administrador solo le interesa llevarse nuestro dinero y le vale mierda nuestra salud y comodidad. Saludos Hermanos de Leche.
Diamond Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Vaya! que este hermano se inmolo, tipo camicaze , eso si es tener agallas, vales un peru caracho :D .
CR7 RONALDO Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Jajaja ami tmb me dio asco entrarle cuando la vi. Hay que tener buen estómago para haberle entrado XD bueno respecto a lo de sin poncho ya sabía un patín me comentó que le dijo igual.. Varios incautos ya le habrán entrado así calato que riesgoso.. Tengan cuidado quien sabe y esta contagiada siempre usen condorito :D
LORD ESCANOR Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_05_2016/post-52906-0-35438600-1464706035.jpg POR TENER CONDUCTA DE RIESGO SE LES RUEGA A LA HERMANDAD HACERLE LA LEY DE PICHULA SECA
Sebastian_0489 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Eso esta miy raro al menos en cinco y medio se puno son gordas pero responsables en esste antro pRece que les interesa un webo su documentacion conoci a todas alas flacss que datearon y a primera espina melaten peligrosas asi q paso prediero ina coneja gorda q una rica contaminada tomen su decicion manes por ultimo dejen el antro y busquen unaglaca legal no se arriesguen
Publicaciones recomendadas