Jump to content

andry / joven mecánica / agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de joven, su atractivo es q parece tiernita

2. Edad: 18, si los aprenta

3. Talla: recontra chata, sus 150 o un poco más pero por ahi va

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, cintura medio cuadrada. barriga plana y senos pequeños, no inspiran mamarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales, culo aceptable y piernas normales, como dije ella tiene el atractivo de la edad, solo eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pirsing por la nariz, es lo q más me llamó la atención, y de su agencia es la única verdaderaente joven, las otras se bajan al menos 5 años

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle,

9. Ajuste Vaginal: no tiene  mucho ajuste a pesar de su corta edad, ya ha comido bastante

10. Sexo anal: no le pregunté, se quejaba por la concha de que la tená muy grande, si iba por esta ruta tal vez me dejaba en pindingas

11. Mamada: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno estaba animado por la foto q vi, joven es, y a lso q les gusta fantasear con teens, pues es buena opción, pero para los q buscan trato d pareja, no lo es, ya que la flaca es mecánica, luego de chuparlo, solo s epone como le pidas q se ponga, en misionero solo se echó y sejó que la perfore, aunque se quejó diciendo que no había visto un pene tan grande antes y q le dolia, raro porque yo no sentía mucho ajuste, luego le pedi q se suba y se movió un pocoy luego tuve que moverme yo, así que prefería cambiar a perro, ahi tbn se puso y dejó que yo haga el resto, solo gemia efectivamente como de dolor y me dejó terminar, solo me gustó porque parecía q me comía a una d mis alumnas de la facultad, y por otro lado no me gustó xq tbn parecía q me comía a una muñeca, osea ambas sensaciones

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60, aparte pagué el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pk  933 550 547

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico un 6 cache un 5por dejarme acabar sin joder

20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo la foto q me animó

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Es ella la kine, porque yo hice la consulta y me ofrecio trato de pareja pero no da la cola, ademas esta atendiendo a pesar de la cuarentena , me dijo que esta por habich, si conocen a otra kine que si de trato de pareja y de la cola   compartan hermanos.

• 1 month later...
Publicado
En 2/9/2019 a las 10:50, inmortalcoloco dijo:
1. Tipo de Rostro: de joven, su atractivo es q parece tiernita

2. Edad: 18, si los aprenta

3. Talla: recontra chata, sus 150 o un poco más pero por ahi va

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su talla, cintura medio cuadrada. barriga plana y senos pequeños, no inspiran mamarselos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales, culo aceptable y piernas normales, como dije ella tiene el atractivo de la edad, solo eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pirsing por la nariz, es lo q más me llamó la atención, y de su agencia es la única verdaderaente joven, las otras se bajan al menos 5 años

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle,

9. Ajuste Vaginal: no tiene  mucho ajuste a pesar de su corta edad, ya ha comido bastante

10. Sexo anal: no le pregunté, se quejaba por la concha de que la tená muy grande, si iba por esta ruta tal vez me dejaba en pindingas

11. Mamada: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno estaba animado por la foto q vi, joven es, y a lso q les gusta fantasear con teens, pues es buena opción, pero para los q buscan trato d pareja, no lo es, ya que la flaca es mecánica, luego de chuparlo, solo s epone como le pidas q se ponga, en misionero solo se echó y sejó que la perfore, aunque se quejó diciendo que no había visto un pene tan grande antes y q le dolia, raro porque yo no sentía mucho ajuste, luego le pedi q se suba y se movió un pocoy luego tuve que moverme yo, así que prefería cambiar a perro, ahi tbn se puso y dejó que yo haga el resto, solo gemia efectivamente como de dolor y me dejó terminar, solo me gustó porque parecía q me comía a una d mis alumnas de la facultad, y por otro lado no me gustó xq tbn parecía q me comía a una muñeca, osea ambas sensaciones

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60, aparte pagué el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pk  933 550 547

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico un 6 cache un 5por dejarme acabar sin joder

20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo la foto q me animó

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias Man casi caigo con esa mecánica.   https://twitter.com/AndryTeen17/status/1253146812954955778/photo/2