Jump to content

Catalina MORENA TETONA baila en el tubo

Publicaciones recomendadas

Publicado
De tiempo en  la Mielda :cry:
1. Descripción del Rostro: Delgada, buen perfil, lindos ojos, cabello largo

2. Edad: oscila entre 28-33 ¯\_(ツ)_/¯

3. Talla: sobrao 1.7m

4. Color de Piel: Morenaje como me gutan :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, 0, redonditos paraditos operados pero ricos :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni uno :pudency:

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y un bra diminuto, en hilo cuanto esta calatita :3 

9. Ajuste Vaginal: de kine pe :v

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: para animar al titán, trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: Dando las vueltas típicas para chequear material, en eso cae esta ángel morocha :bouaaaaah: me gusto su face y su cuerpo, las preguntas de rigor y pa arriba en plena subida su respectivo paleteo me empezó a menear su culito en la cara se le notaba el hilo se lo jale un poco y se rió la prra :big_smile: , ya adentro le hago el habla se suelta un poco nos pelamos se quedo en hilo y me baila un poco ya con eso estaba fierro se quita el hilo meneando su culito y se monta encima mio baja para mi pierna se sienta y empieza con el oral, luego empezamos con montada un rato breve nada mas es algo flojita luego en montadita invertida igual un rato que rico se veia, bueno ahora te toca a ti me dijo ( me empilo csmre xd) se acostó y empiezo en misionero le di con todo :confident:  ella gemía sutilmente me arrechaba mas y mas, luego le hago la variante de costarica y sentía como rebotaban esas nalgas morenas carnosas(en tu honor perlita :cry:) luego la clásica en doggy a full taladro y en salen los chamacos, no me apuro hueveamos un rato hablando y safé japi chapi

13. Higiene Personal: pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: como 15 min full kche, 3 decenas de soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  colochas de la Mielda

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es agradable esta colochita no te relojea, aguanta como buena nera :chilling:

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Cali lleva 3 días en Lima(no c si sea verdad) y que se quedará como un mes si no es ahí en las Sirenas :nosepick: