Tunder215 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Hrmans que tal la plaza Soy usuario nuevo después de tiempo bajo ala zona del callao O que chongo recomiendan
SUKER Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 @OBITO UCHIHA Ya están saliendo. Tarugadas a preguntar ya. Después ya saldrá los temas Que comen las kines. ?? Cómo van al baño. Las kines ?? Y más cosas Borra porfa esto. Mano Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Tunder215 dijo: Hrmans que tal la plaza Soy usuario nuevo después de tiempo bajo ala zona del callao O que chongo recomiendan Los colchones son de plaza y media, no se puede cachar bien. En este foro NO SE RECOMIENDAN NI LOCALES NI PUTAS, eso debes haber leído desde la creación de vuestra cuenta chaval. En todo caso lee la información que allí está detallada para beneplácito de todos los usuarios. No sigáis haciendo interrogantes de bebederos de patos . Y olé Editado 2 de Septiembre del 2019 por Mao Zedong
cesarpingon Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) En 2/9/2019 a las 13:24, Tunder215 dijo: Hrmans que tal la plaza Soy usuario nuevo después de tiempo bajo ala zona del callao O que chongo recomiendan Te recomiendo sexy geishas donde hay colombianas y venezolanas la razon el bote ya no pasa nada todas son viejas gordas y feas encima quieren cobrar 30 a 40 soles ese lugar del botecito ya murio yo que tengo una verga grande y gruesa no me aceptan no gasten su dinero vallan otros chongo que hay 16 burdeles Editado 16 de Octubre del 2019 por cesarpingon
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 En 2/9/2019 a las 13:24, Tunder215 dijo: Hrmans que tal la plaza Soy usuario nuevo después de tiempo bajo ala zona del callao O que chongo recomiendan Te recomiendo que leas toda la información vertida en el foro. Leer no hace daño, por el contrario te ayudará bastante. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas