Jump to content

Michelle - Pekados VENECA


RAKITIC

Publicaciones recomendadas

Hermanos Hoy fui a este Spa Pekados a probar la carne que ofrecen, y aquí va mi post sobre la veneca  que me atendió 

1. Tipo de Rostro: simpática, crespa y de bonitos ojos como la mayoría de la venecas. 

2. Edad:
 Le pongo sus 30 y algo masomenos 
3. Talla:
 Yo mido 1.76 y ella sin tacos casi me llegaba, así que va por ahí 
4. Color de Piel:
 Trigueña, un poco morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una Milf por el tamaño de suave tetas, tiene cintura y un poco de barriga. Tetas grandes y operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendo culazo, cómo buena chama. Pero si note que esta operado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la cintura, a la altura del ombligo. Es de esos tatuajes de figuras. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Es crespa y estaba vestida con un enterizo negro que la hacía ver muy bien. 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, pero si se sentía el recorrido. 
10. Sexo anal:
No lo pedí, pero creo que si lo da. 
11. Mamada:
Lo hizo normal casi bien, visita bolas y usa su lengua. Te pone el preservativo con la boca 
12. Relato del Servicio:
Llegue al punto que decía su anuncio del Spa. Esta entre Angelica garrafa y universitaria, en una dental medio fachada. Subí al tercer piso y me abrió la puerta una flaca chatita medio simpática pero solo era la recepcionista. Pude ver que ella era la que contesta cuando llamas a pulsear. El local tiene una sala de espera y me llevo a un cuarto con cama y sofá camasutra. Luego hizo venir a las flacas y entraron 3, 2 venecas y una peruana. Me fui por la Veneca crespa. Ella salió y vino con sus cosas para el servicio. Empezó con unos masajes pero no fueron la gran cosa, luego pasó sus tetas por mi pene y me puso el pre con la boca, después me dijo para empezar el mate y le dije que se ponga encima mío. La flaca da gemidos y también se moja un poco, luego le di misionero y CowGirl invertido, estuvo dándole duro y Parejo en misionero. Después la lleve al sillón camasutra para bombear duro ese culo. Le di de alma hasta que vote la descendencia. 
13. Higiene Personal:
La flaca es limpia, olía rico. 
14. Besos en la Boca:
No los pedí, ni ella me los dio. 
15. Precio:
80 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
932319318 
17. Número de Habitación:
El segundo de la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia y cama cómoda
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7.5. No fue el real polvo, pero el local me gustó y la atendió de la chama estuvo bueno. Además que al final me ofrecieron una ducha por si quería acearme. 
20. Comentarios Adicionales: El lugar me gusto por que es medio caleta. Visite este sitio porque quería probar que tal es. Aparte de esta flaca, la peruana también tenía un culazo. Pero quería probar Carne extranjera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Que tal gente! Mi segundo post. Esta atencion fue de hace como 1 mes aprox pero es valido ya que la flaca sigue atendiendo.

1. Tipo de Rostro: Yo diria que es sensualona. Cuando estas tirando pone un rostro que te anima a penetrarla mas y hacerlo rapido.
2. Edad: debe estar en sus 30s
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Es Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno no es una milf gorda cuadrada. Es una flaca que engordo pero proporcionalmente, tiene forma. Tiene su pancita pero no jode. Tetasas, ella te pide adicional para chuparlas(amablemente) pero mientras se lo penetraba rico se los rechupe y no me dijo nada.En Pocas palabras es una milf en sus 4 letras ps manos.. algo asi como la actriz Gianna Michaels (No igual eh solo un aprox)
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo pero operado y las piernas me parecieron delgadas para lo que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fije que era.
8. Apariencia / Vestimenta: Su pelo es largo y tiene ondas largas no cortas.
9. Ajuste Vaginal: concuerdo que es masomenos.. para su edad esta bien.
10. Sexo anal: No lo pedí
11. Mamada: Te pone el preservativo con la boca y te mira.. a mi me gusto
12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano a este point. Pedi que me presenten a las meninas ya que antes me habia atendido solo con Karina y Estrella. Pero Karina no esta mas y Estrella pues me atendio muy bien pero queria conocer otra. Solo me animo esta chama ya que me gusto su rostro y ademas en fotos me la mostraron bien rica y en persona si se veia bien al menos con la ropa que llevaba. Ya ella en el cuarto se desviste y bueno se salio su panza y las tetasas.. se veia muchisimo mejor vestida.. pero ya que chucha... la flaca fue buena onda y empezo con el oral rico claro despues del paleteo donde le mame los senos pero me dijo amable que era algo adicional.. sin embargo nunca me los quito y dejo que los siga chupando. Ya listo para penetrarla se pone su lubri y se la encajo. Me encanto ver su rostro. era como diciendote dame mas que me gusta. Se la metia en misionero y me gusto esa pose para ver sus tetotas, su rostro y como se la metia. Alli acabe.
13. Higiene Personal: No olia mal.. al final se fue al banho del local
14. Besos en la Boca: Si da.. nos besamos varias veces.
15. Precio: 80 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba creo que sige siendo

17. Número de Habitación: El que te digan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero esa cama y colchon no me gustan..
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5.. Me gusto el cache no tanto el cuerpo sobre todo por su panza que no jodio pero al menos parada no me vacilo mucho. echada fue otra cosa creo como la mayoria de flacas.. a veces parada no pasa nada pero cuando estan echadas en la cama mejora el panorama.
20. Comentarios Adicionales: He ido varias veces a este local por Karina y una vez por Estrella. Esta flaca es la que mejor me ha tratado y no digo que Karina la cual fe mi favorita lo hiciera mal.. Solo que esta flaca despues de tirar no se fue... se quedo el tiempo que faltaba para la media hora haciendome un rico masaje.  Hablamos y me dijo que tenia esposo veneco pero un hijo peruanito jaja.. no sean mal pensados.. ella vino prenhada de venezuela :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me pasaron el dato de este local que me quedaba cerca y decidí ir a probar.

1. Tipo de Rostro: se ve simpática, es crespa cabello largo

2. Edad: encima de los 30

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / poca cintura / si tiene poca barriga / senos grandes con ayudin.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culazo con ayudin / piernas acordes al cuerpo


7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre uno grande de figura, unas letras debajo del seno.


8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y ropa interior de dos piezas mismo color

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da maña para ajustar en ciertas poses


10. Sexo anal: si lo da por un adicional


11. Mamada: te pone el pre con la boca, visita boloñas, intenta tragarse todo, no apura se queda el rato que quieras al parecer le gusta porque se le veía solita atragantarse y gemir si le motivas la cuca.

12. Relato del Servicio: me presentaron a todas las chicas disponibles y decidí por esta chica que se le veía bien de cuerpo, procedí con el pago fue a caja y al regresar comenzó a quitarse la poca ropa y el punto 11 descrito, luego unas sentadas en ambos sentidos y nos pasamos al sillón tántrico para seguirla, unos sentones y chupada de pechos, la puse en 4k para darle duro porque es lo que más te llama la atención de su cuerpo, un buen rato de reventada felizmente la flaca no te jode y se deja dar duro más o menos calculando el tiempo ya no aguante y salida de todos los negados, la flaca ayuda a quitarte el pre y limpiarte el @ArlequindelOdio, conversa un rato y besito de despedida.



13. Higiene Personal: la encontré limpia oliendo rico a colonia antes de empezar la acción te limpia con alcohol el nepe y manos. Al finalizar solo se limpió con papel y alcohol


14. Besos en la Boca: no lo intente, pero la flaca se iba acercando a veces como a querer besar.

15. Precio:  pague 60 soles por 20 min.  tienen más tarifa por más tiempo el cual incluye masaje , yo solo fui por lo que quería el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes pekados 921748496


17. Número de Habitación: la de turno


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pequeña con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención 6.5 buena atención, cuerpo de milf, sin apuro y da anubis

20. Comentarios Adicionales: es chévere te explica bien todos los precios y lo que incluye, acepte probar con el menor tiempo para ver como me iba, se deja cachar, pero te explica que le tocaran la puerta al cumplir el tiempo, luego te puede conversar chévere y bueno le saque el numero para atenciones fuera del spa.

 

Sldz. @WHITTAKER @KENDO KAPONI @JHONN WICK @carlos 210  @Demon Lover

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Bueno no conocía este chongito apesar que queda por mi barrio si no es por Michelle la milf tetona que me pasó el dato cuando trabajo unos días en el fenecido río santa .. bueno hace dos semanas baje al caribe a kcharme a la milf abril y como quedé con ganas me fui a este chongo que que por el corralito de universitaria con Angélica Gamarra ... Entras y te presentan el menú para que escojas yo elegí a Michelle pero también estaba una chata ricotona con lentes que después me la kache ... Esa historia la cuento después
1. Descripción del Rostro:morocha y es colombiana 

2. Edad:más de 30 toda una milf

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: morenita tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero esas tetazas con ayudin pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 se da su maña

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: deliciosa te lo chupa a su gusto

12. Relato del Servicio:bueno como quedé con ganas baje a este chongito y la eligi a ella ya que en el río santa aguanto castigo ... Le saludo le canceló sale un toque y regresa con sus herramientas de trabajo un paleteo para comenzar y te pone con su boca el pre toda una Master te lo chupa hasta dejarlo listo la llevo al tantrico y vaquerita invertida para nalgear ese culote  se mueve bien .. después vaquerita de frente pa amasar esas tetazas tamare que rico se mueve luego le di en perrito me enferme le di duro y para terminar en misionero dónde estruje amase esas tetas ... Contento deslechado prometí volver...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:pecados

17. Número de Habitación: la ofina central sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:la colecta kcha y se deja kchar volveré a probarla después ... Ya que el viernes pasado me kache a la chata cielo ufff una licuadora ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...