Jump to content

Brunella. Tatoos. La selvita Bagua chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada. No creo que sea la brunella del hdl qavrio este tema

https://hermanodeleche.com/topic/53545-brunela-la-selvita-bagua-chica/

Quise aclarar x las dudas pero para variar los módem les gusta borrar aportes al foro . Aquí va mi tema. Ya verán Uds si lo unen :matrix:

1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.60 y tantos
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena cuerpona. Royal apenas q no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas de chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho una escritura. Y me parece q en la mano del otro brazo. Cabello largo. Raya al medio
8. Apariencia / Vestimenta: short putero
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: no, dice
11. Mamada: full básica. Apenas unos segundos y mecánica. Pensé que iba a acomodarse para seguir la subida y bajada. Y era quedé acomodaba en el trono :sweat:
12. Relato del Servicio: previo picoteo se me armo en once. Excusa perfecta para que apenas lo chupe cabezita y medio tronco. Palteado le sigo la corriente. Luego vino lo bueno olia tan rico como se veía y su marucha medio abierta y provocativa me pusieron a dos mil.cabalgo un ratón. Le agarraba las Teresas. Aunque no se dejaba besar. Ni picos. Si tocar. Luego seguimos en modo sumisa. De costalillo. Le veía su carita y pivoteaba por aquí por allá. Pasamos a misionero. Aquí un buen rato en lo mismo. Nos tocábamos uno al otro  Ya sentí acercarse la athena exclamación. Y la puse en dog Style. Para ver su anexo que ya me había ganado esta usado así que a disfrutar del panorama miéntras embisto por la marucha a fuego lento hasta q se me vino el néctar :surrender:
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la selvita. Bagua chica
17. Número de Habitación: lado derecho. Entre empilado si no mal recuerdo primera o segunda de ese lado. Apenas la vi pase a degustarla y con la misma Safe a otro antro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales:

le faltó la chupada habrá q esperar que le agarre gusto al látex. Y ceder un poco con las Teresas

Le puse ese nombre. Pero puede ser brunella2 o brunella pechugona. O brunela sumisa

Publicado

Hola bro, en marzo cuando estaba allá me atendí con una tal brumella me atendí tres veces con ella y las tres veces no se saca el maldito sosten:cry: pero si tiene medianos parados, culo durito no tiene mucha cintura, creo que me dijo que era de Tarapoto no me acuerdo bien pero de que es de la selva lo es, atención sumisa piel canela picoteada por los zancudos jajaja  ahh no tenía ningún tatto estaba limpia. 

Saludos lácteos 

Publicado

Hola bro. Te demoraste un huevo en contestar :matrix:   y das más pistas que en tu post. Pero entonces aclarado. Mi brunella es otra. Así que provecho

Ojo. Que puede ser de doble filo :baffle: si no la manejan bien

• 1 month later...
Publicado
En 6/9/2019 a las 21:09, Joel Guerrero dijo:

Hola bro. Te demoraste un huevo en contestar :matrix:   y das más pistas que en tu post. Pero entonces aclarado. Mi brunella es otra. Así que provecho

Ojo. Que puede ser de doble filo :baffle: si no la manejan bien

si pues bro disculpa si ya no entro a este sub foro de esta zona estuve solo por un mes ahi en bagua chica, y le remoje a 5 ñañas de las 7 que habian jajajajaa, suerte man, cuando estuve por ahi me datearon que habia otro local de puras venecas en un bar pero no pude corroborar. saludos.

• Me gusta 1