Jump to content

Karen mona superculona scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada ..tiene un aire a la culona mía CI 12 ex Shaolin lin lin ..

2. Edad: será llegando a la base 3

3. Talla:1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ..es gruesa ..con poca barriga .una cirunta que hace resaltar ese inmenso culazo que se maneja..tetas medianas me las dio a placher y voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si lo mejor que tiene ...patazas..culona más que @De La Ghetto :haha:...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm si creo ..pero no remember .esto sucedió hace un par de semanas..

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo Nero 

9. Ajuste Vaginal:
Un 50 x chento
10. Sexo anal:
Aggggg
11. Mamada:si fue buena ..con técnicas .me dejó a punto de explotar

12. Relato del Servicio:
 Llegue al basural buscando a una webona y en la entrada nomás la veo ue dije .está es mía la superculona CI 12, Shaolin lin lin ..así que de arranque la agenda aunque no era opción one ..seguí pateando latas y veo a la bruja de mela de la paquita jirafa shaolinera ..fuera melaaaaa .mluego otras comadres de las palmeras y otras webonas que no me ponían .así que espera ver a todas e fui a su room ..de arranque la madrugue ..hola mia...la webona me dijo wtf . Quien Mela será mia ...soy Karen de Ecuador ..ptm la vi  con detenimiento y si pues no era mía ...cotizamos y pa adentro ......una charla breve .se vino un paleteo y se fue de boca ..la miraba por el espejo xupar mí bananita y luego le dije vamos arriba al katre aquí si meti mano a ese rabaso .pero no meti dedal ..chessss ...luego la webona se montó ..y empeze a amasar ese trememdo panetón que ricooooo .luego la traje hacia mí .empeze a xupar sus tetas ..la mona gemía la vivía .sentía ese jeje húmedo .así que me quede en esa pose midiendo las aceleraciones ..al rato nos dimos un par de picos u me fui a darle en doggy 

Miraba por el espejo ese rabanal rebotando ..la ametralle a full .luego le hize bajar sus patas 

Sentía que se venía la marea .la voltee y se lo zampe a voluntad .hasta descerebrarme ..uffffff..sude como Mela la calenté a la webona 
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 a mas x 30 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
La encontré en la 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. La del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 demetrios
..20. Comentarios Adicionales:.  Fue en el primer turno ...

#notevayas pajarraco

• Me gusta 1