Jump to content

KINES CALLEJERAS SANTE FE-BOGOTA


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos Santa fe es la mayor zona de tolerancia de latinoamerica pero tiene 2 zonas muy diferenciadas vamos a diferenciar por zona A Y Zona B 

Zona A : Las lineas Amarillas , verdes y Moradas , calles donde estan los mas conocidos nights clubs de la zona y la zona de amarillo Es un rectangulo de 7 cuadras o manzanas delimitadas entre la Carrera 14 y la Carrera 16a cruzadas por la calle 22 y Calle 24 segun mi experiencia y segun la informacion que existe en el red esta es la mejor zona de santa fe , Putas de mejores cuerpos , higienicas y con sus controles al dia , el precio del polvo es de los 38 mil pesos hasta los 150 mil dentro de la piscina ¡ 

 

This is the hidden content, please

 

Zona :  B Lineas Cremas

Es una zona mixta donde se mezclan en el dia y noche Putas y travestis , el polvo cuesta desde lo 26 mil pesos delimitado entre la carrera14 y la carrera 16 y por las calles 22 y la calle 19 o tambien llamada Avenida Lima , aqui una idea del level de esta zona xd , bueno cada hermano o asistente es libre de escoger el precio o fisico de una kine , la idea es brindar una informacion puntual y de interes comun, digamos que esta zona es la de mas bajo level de bogota ¡

Bueno espero les sirva 

saludos

ZONA B  -KINES DESDE LOS 26 MIL PESOS 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Kines zona B Santa Fe Bogota 

Pd Moden @IRON MAN debido a la variada informacion que hay de esta zona de bogota seria ideal la apertura de un SUB Foro -Putas Callejeras Bogota Colombia , queda en su apreciacion 

saludos

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

B uenas estimados 

Para seguir con al informacion y que esta sirva de guia para los hermanos se ponen unas pics del level de prepagos que hay en santa fe callejeras ZONA A , ESTAS PREPAGOS cobran en promedio 40 mil pesos en mi opinion tienen son una opcion mas balanceada en cuanto , Fisico , trato , higiene , que las prepagos de la zona B , data ah Julio -Agosto 2019

Prepagos Callejeras Santa Fe zona A 

Mapa de arriba lineas amarillas y verdes 

saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

hace 7 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

 

ALGUNA DATA REAL DE LA ZONA B DE SANTA FE BAJO MI OPINION LO MAS BAJO DE BOGOTA( LA ZONA B )  EL 90 % SON VENECAS EL TRATO ES FRIO Y NO SON MUY HIGIENICAS PRECIO EL POLVO DESDE LO 26 MIL PESOS HASTA LOS 35 , TODA LA ZONA ESTA MARCADA DE COLOR CREMA EN EL MAPA DE ARRIBA 

SALUDOS

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que tu crees pero para poder hablar hay que consumir y comprobarlo in situ y NO dejarte guiar x lo que te contaron el hecho que pongas unos videos no acredita lo que supones (los ratings para eso estan y no veo NINGUNO de tu parte en esta zona) yo si consumi la carnesita y carnosas de este sitio y como todo lugar hay buenas y malas experiencias pero me quedo contento en un 90% de lo consumi y con respecto a la higiene si vas x callejeras minimo tienes que llevar tu mismo tambien tus articulos de asepcia (pañitos humedos y alcohol guardados en tu casaca o lompa) por security ya que es bien cierto que algunas merecas no lo tienen (tanto en colombia y peru) solo se pasan P.Higuienico nomas, demas esta decir que la calidad (mala,regular o buena) e implicación de las putas callejeras es desde el punto critico de c/u en el servicio y queda redactado en el R° , lo demas es generalizar sin conocimiento de causa (¿FRIAS?plop:beat_shot:) salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, savarese dijo:

segun lo que tu crees pero para poder hablar hay que consumir y comprobarlo in situ y NO dejarte guiar x lo que te contaron el hecho que pongas unos videos no acredita lo que supones (los ratings para eso estan y no veo NINGUNO de tu parte en esta zona) yo si consumi la carnesita y carnosas de este sitio y como todo lugar hay buenas y malas experiencias pero me quedo contento en un 90% de lo consumi y con respecto a la higiene si vas x callejeras minimo tienes que llevar tu mismo tambien tus articulos de asepcia (pañitos humedos y alcohol guardados en tu casaca o lompa) por security ya que es bien cierto que algunas merecas no lo tienen (tanto en colombia y peru) solo se pasan P.Higuienico nomas, demas esta decir que la calidad (mala,regular o buena) e implicación de las putas callejeras es desde el punto critico de c/u en el servicio y queda redactado en el R° , lo demas es generalizar sin conocimiento de causa (¿FRIAS?plop:beat_shot:) salu2.

:embarrassed: bueno dedicare algo de mi tiempo a responder y no generar mayor discusion

@savarese  Si bien es cierto y en  esa parte comparto Su expresion que para dar una opinion valida sobre la atencion de un DETERMINADA PUTA CON NOMBRE PROPIO E IDENTIFICACION PROPIA se debe hacer un ranking ,pero en este caso en particular yo no hablo de una determinada puta, hablo del general forma de servicio , trato , precio higiene y calidad de feminas , de toda esa zona ,y SI YO DIGO O DOY UNA OPINION DE UNA DETERMINADA ZONA DE PUTAS es porque sencillamente ya me atendi y conozco todo ese bacilon habido y por haber de todas esas calles donde usted se siente conforme , YO NO y por que no me siento conforme a pesar de ser una de las zonas mas baratas de bogota es que YO tengo y asisto a otro tipo y niveles de puta en Colombia ( mi data en el foro lo demuestra )a diferencia de Usted que solo da su expresion de las putas mas baratas de cada zona , PUEDO TENER UNA MAYOR EXPRESION Y OPINION TOMANDO EN CUENTA LOS NIVELES DE PUTAS EN COLOMBIA ,no digo que mi gusto o el suyo ,tengan o no tengan razon simplemente son gustos y necesidades diferentes ,usted se siente pleno en esa zona de bogota ,YO no ,ahora por que pongo fotos y videos es para darle a los hermanos tengan una forma objetiva de valorar de informacion y no solo se dejen llevar por mis palabras o las suyas ya que bien lo dice el dicho UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS ¡ de esa forma los hermanos sabran en cuanto a el niveL FISICO que es lo primero que nos atrae , que zona ir y que zona no , mas aya de que toda data se debe validar personalmente , yo no ando en grupo ni acompañado ando solo ni tampoco mis amigos se atienden y me datean sus atenciones para hacerlas pasar por mias , YO NO ,y todo lo que escribo es por que me consta , y por que doy una opinion general de una zona de putas SIN PONER talvez  UN RANKING  es debido a traves de TODO EL TIEMPO QUE ESTOY EN HDL JAMAS SE me  HA ACUSADO O DEMOSTRADO QUE HAYA FALSEADO O INVENTADO UN RANKING INFORMACION ETC ,POR EL CONTRARIO MI INFORMACION SIEMPRE HA SIDO VERIFICADA ,TENGO UNA CREDIBILIDAD BIEN GANADA , AL MARGEN QUE LE CAIGA BIEN O NO A ALGUIEN ,RECUERDE ALGO ," EL RANGO NO HACE AL FORISTA EL FORISTA HACE AL RANGO"

Bajo su sustento de que Yo supuestame no me atendi en esta zona POR ENDE MI OPINION NO ES VALIDA , yo podria "MAL decir "que algunos de sus rankings" podrian" ser INVENTADOS , como no hay imagenes que lo consten¡¡ , ni de la puta en el situ¡¡ , ni de un cuarto de algun hotel de esa zona Y TOMANDO EN CUENTA QUE LAS PROBABILIDADES DE ALGUN HERMANO ENCUENTRE A LA MISMA PUTA SON BAJAS , POR N RAZONES YO ,podria decir de forma ligera eso de su usted , COMO REPITO ES UN EJMPLO , no lo afirmo ¡

Lo que mi a mi me llama la atencion es que usted NO VALORE EL TEMA DE SALUBRIDAD ETS EN ESTA ZONA ya que toda la informacion existente en la red coinciden que esta es una insalubre donde hay kines sin asearse , con enfermedades veneras ,dientes amariilo, drogadictas , enfermas de tbc etc etc , MAS AUN cuando un peruano que al llegar al Aeropuerto el bogota  ve la abismal diferencia en temas de cultura , salubridad higiene que hay entre PERU Y COLOMBIA ,NO SE PUEDE COMPARAR(decir que es igual en bogota que en el lima NO, EL TEMA DE HIGIENE O SALUBRIDAD YA QUE HAY UNA MARCADA DIFERENCIA (a pesar que bogota tiene zonas bien feas )entonces si llegamos a un pais donde desde la que te recibe en migracion , las que atienden en las bodegas o las cajeras de los almacenes ,o las que venden en las esquinas son una bellezas y donde su sistema de salubridad higiene es mucho mayor y mejor que en nuestro pais , por simple logica su zona de kines determinada insalubre debe y es lo mas bajo de BOGOTA ,por simple logica , hasta en la forma de tratar el covid en la calles es diferente ( pondre 2 imagenes para que vean la diferencia en temas de salubridad ,RECORDEMOS QUE CUANDO ALGUNA PERSONA LE MENCIONAN LA PALABRA COLOMBIA ,SE VIENEN 2 COSAS INMEDIATAS A LA MENTE , "DROGAS Y MUJERES HERMOZAS( buenos culos , buenas tetas , y muy guapas ) , y dentro las mujeres hermozas estan las PUTAS , entonces esas mujeres no la vamos encontrar en la zona mas economica de bogota o de otra cuidad ,NO , mas aun cuando en esta zona es mas venecas que colochas , SI SUS GUSTOS SON PARTICULARES Y DIFERENTES A LOS MIOS , PUES SON MERAS DIFERENCIAS OBVIAS POR NECESIDADES DE CONSUMO Y SATISFACCION DIFERENTES ,

Entonces espero haber dado una expresion valida , no deseo generar mas polemica por este caso , esta en el derecho de pensar como mejor le venga , que sean los hermanos quienes juzguen la informacion

limpieza de calles en lima , tema de salud

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

LIMPIEZA  Y CALLES DE ESTRATO2 DE BOGOTA 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

gran diferencia pero es la realidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies el tema estamos hablando de PUTAS y metes otras cosas que nada tiene que ver con el foro, mi credibilidad me la gane a pulso x toda nuestra tierrita en las diferentes zonas comprobadas x los hermanos de rango que dieron fe de mis ratings, y siempre tratas de deslizar otra cosa y sabes porque no te creo que consumiste en esta zona por tus comentarios anteriores despreciando a las callejeras de esta zona y ahora sales con que si te ocupaste con estas putas (no existe ningun rating de parte tuya) , cuando reafirmas que tus gustos son mas de otro nivel 

1.-" SI YO DIGO O DOY UNA OPINION DE UNA DETERMINADA ZONA DE PUTAS es porque sencillamente ya me atendi y conozco todo ese bacilon habido y por haber de todas esas calles donde usted se siente conforme".

2.-YO NO y por que no me siento conforme a pesar de ser una de las zonas mas baratas de bogota es que YO tengo y asisto a otro tipo y niveles de puta en Colombia. 

Osea te guardas la info y te llego contribuir al foro o solo blofeaste nada mas:what: QUE CONTRADICTORIO y solo para tratar de justificar tu post anterior y sobre LA CREDIBILIDAD los hnos. son acuciosos en ese item, no deseo estar en dimes y diretes, pero en un tema que conozco no al 100 x 100to. porque es amplio y requiere mas tiempo, pero si me defiendo en un 30% con conocimiento de lo que pude catar, tengo que refutar tus apreciaciones de las putas de esta zona y no de las calles de esta zona si son limpias o no que no viene al caso¿?, y sabes ya en serio broder si tu conoces de PUTAS DE OTRO NIVEL postealo y no te guardes la info, haz los ratings para que sepamos que nos estamos perdiendo, y en buena onda colaboremos en este nuestro FORO HDL y contribuyamos sin tratar de meterle cabe o zancadillas al otro hno. de al lado, ni justificarse que tiene pereza o no escribir bien o etc etc, para no hacer el rating de las atenciones que uno tiene, sin animo de hacerla mas larga, tu en lo tuyo y yo en lo mio , cada uno con sus aportes que seran de completo escrutinio x parte de los hnos. , cuidense y a esperar como volvemos a nuestro deporte favorito que es putear , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, savarese dijo:

No cambies el tema estamos hablando de PUTAS y metes otras cosas que nada tiene que ver con el foro, mi credibilidad me la gane a pulso x toda nuestra tierrita en las diferentes zonas comprobadas x los hermanos de rango que dieron fe de mis ratings, y siempre tratas de deslizar otra cosa y sabes porque no te creo que consumiste en esta zona por tus comentarios anteriores despreciando a las callejeras de esta zona y ahora sales con que si te ocupaste con estas putas (no existe ningun rating de parte tuya) , cuando reafirmas que tus gustos son mas de otro nivel 

1.-" SI YO DIGO O DOY UNA OPINION DE UNA DETERMINADA ZONA DE PUTAS es porque sencillamente ya me atendi y conozco todo ese bacilon habido y por haber de todas esas calles donde usted se siente conforme".

2.-YO NO y por que no me siento conforme a pesar de ser una de las zonas mas baratas de bogota es que YO tengo y asisto a otro tipo y niveles de puta en Colombia. 

Osea te guardas la info y te llego contribuir al foro o solo blofeaste nada mas:what: QUE CONTRADICTORIO y solo para tratar de justificar tu post anterior y sobre LA CREDIBILIDAD los hnos. son acuciosos en ese item, no deseo estar en dimes y diretes, pero en un tema que conozco no al 100 x 100to. porque es amplio y requiere mas tiempo, pero si me defiendo en un 30% con conocimiento de lo que pude catar, tengo que refutar tus apreciaciones de las putas de esta zona y no de las calles de esta zona si son limpias o no que no viene al caso¿?, y sabes ya en serio broder si tu conoces de PUTAS DE OTRO NIVEL postealo y no te guardes la info, haz los ratings para que sepamos que nos estamos perdiendo, y en buena onda colaboremos en este nuestro FORO HDL y contribuyamos sin tratar de meterle cabe o zancadillas al otro hno. de al lado, ni justificarse que tiene pereza o no escribir bien o etc etc, para no hacer el rating de las atenciones que uno tiene, sin animo de hacerla mas larga, tu en lo tuyo y yo en lo mio , cada uno con sus aportes que seran de completo escrutinio x parte de los hnos. , cuidense y a esperar como volvemos a nuestro deporte favorito que es putear , salu2.

Yo creo que después de leer lo QUE DICE TIENE UN COMPLEJO DE QUE LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER A T

SU MANERA EN HERMANOS DE LECHE SOLO Y SOLO SI  POR QUE TU LO DESEAS RELAJATE te he tratado de explicar algo y sales con que querer meter cabe a alguien??? BOOSHIT !!! CRERME a mí me da igual lo que tú o alguien crea QUIEN REGULA LA INFORMACIÓN DEL FORO SON LOS ADMNISTRADORES ELLOS NO TU ,y si deseas de denunciar algo te invito ah qué lo hagas los Módem sabrán hacer su labor como bien siempre la hacen ,al parecer crees que puedes tener derecho sobre otros hermanos ese comportamiento ya se ha visto antes en el foro Y ya sabemos cómo terminó TODO LOS QUE INICIARON de forma similar que tú y solo es por qué no te agrade una opinión,

Claro que tiene que ver la infraestructura de lenocinio o no ,eso algo lógico razonable aquí y en la.china , o acaso aquí los hermanos que van a cucardas o al sixti o los que iban al tequila ,SON LOCOS , IRRACIONALES? PARA IR A UN LUGAR PAGAR POR ALGO QUE PARA USTED SUPUESTAMENTE NO LOS VALE !! LA RESPUESTA ES SIMPLE PARA USTED NOS LOS VALDRA PARA ELLOS SI CADA UNO TIENE UN PERFIL DE CONSUMO Y ESA VA ACORDE CON SU DIA A DIA DE CADA HERMANOS ,PARA TU FORMA DE PENSAR ELLOS SON PAGANINIS Y PARA ELLOS TU FORMA DE CONSUMO NO ES IGUAL A LA DE ELLOS SIMPLE Y SENCILLO NO SE CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO Y DECIR QUE LAS CALLES DONDE SE UBIQUEN LAS FEMINAS  SUCIAS MAL OLIENTES ETC ETC NO TIENEN NADA VER es como decir que las putas que están en las calles de Amsterdam tiene el mismo nivel que las putas de la plaza grau !!? Son iguales !???

NO TE CONFUNDAS RELAJATE MI NINGUN MODERADOR SIQUIERA A MENCIONADO CON BANEARME POR ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN QUE  No sea ACORDE o que sea falsa !! y Lee bien hablo por y no por otros y se sientes aludido a ya tu !!! 

Mi data está en foro si no la quieres leer o analizar pues aya no tengo la.culpa que NO tengan una buena compresión de lectura o de que la información no sea de su agrado o como si les gustan

Obvio que para dar una opinión ya se agrado o desprecio debe alguien tener el sustento de causa y eso es haberse atendido ,yo no podría DECIR en el CHONGO TAL" X" LAS PUTAS DE MUY MALA ATENCIÓN O DE MUY BUENA ATENCIÓN sin haber consumido , los hermanos serán quien jusguen crean o no la información ,pero por encima de lo que pienses tú  o piense yo están los moderadores para darse cuenta cuando alguien no dice la verdad o no tiene el sustento necesario para dar su opinión y en ese sentido si estás cayendo en un grave error al querer corregir algo que solo para tu gustos no es de tu agrado

:beat_shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues con lo mismo, la verdad es una sola llevas muchooo mas tiempo viajando a COLOMBIA (4 años +o-) y solo 4 ratings  de la zona de tolerancia de sta.fe-bogota,  del mes de diciembre 2019 ,  y sobre otro tipo de nivel  de putas-nada-  ¿ que paso ? o tenias artitris en las manos o simplemente te llego aportar al foro, ese es el meollo del asunto, los ratings nutren y alimentan al foro, pero si tu no le das la importancia debida es tu rollo,  y ahi lo dejo,  hay cosas mas importantes que hacer, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que aburrido discutir contigo eres el tipico frustrado de la vida que le gusta ver cosas a otros y no se fija en si mismo, como ti FUERAS UNA AUTORIDAD EN EL FORO O SI TUVIERAS POTESTAD SOBRE otros ,relajate para mi tu forma de pensar vivir etc y lo creas es un mono en la mano de un buda 

MIRATE ANTES DE CRITICAR A OTROS , ACASO YO TE HE DICHO A PESAR DE QUE VARIOS YA HAN BIEN CRITICADO TU FORMA DE REDACTAR ESCRIBIR . COMO SI FUERAS UN ANALFABETO O SALIDO NO SE DE DONDE CON COMENTARIOS INENTELEGIBLES. SOLO TU TE ENTIENDES EN LO ESCRIBES ENTONCES DONDE ESTA LA ESENCIA DE INFORMAR PARA BIEN DE LOS DEMAS DONDE ESTA LA ESENCIA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS SI LA FORMA QUE ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES NADIE ENTIENDE, siendo un hermano de rango debe dar el ejemplo de como postear sin embargo escribes solo para que te entiendas y tus iguales xd¡

ACASO YO TE JUZGO O DIGO POR QUE NO PONES UNA FOTO DE ALGUNA KINE QUE TE HAYAS ATENDIDO EN EL MOMENTO del servicio , O AL MENOS LAS FOTOS DE LA HABITACION PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACION y saber como son todas las demas cosas que implican un servicio sexual mas aun en el exterior ?. ACASO TU SUBES ESA INFORMACION ?? o acaso yo te juzgo, relax , son los hermanos que lo juzgaran o valoraran , si pongo o no un ranking ese paramentro me lo juzgara los moderadores y administradores . NO TU A SI QUE SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS , Y SI QUIERES QUE LAS COSAS SEAN COMO TU QUIERES HAZ TU FORO Y LISTO PON TUS REGLAS A TU MEDIDA Y CONVENIENCIA , PERO MIENTRAS ESTES EN HDL JAMAS SERA COMO TU QUIERAS ,a diferencia tuya a mi varios hermanos me conoces , el moderador igual y pueden dar fe mi CREDIBILIDAD COMO FORISTA 

EN EL FORO EXISTEN VARIAS FORMAS DE SUSTENTAR LA INFORMACION NO SOLO DE RANKING QUE FACIL ES HACER UN RANKIG DE UNA PUTA QUE ESTA A 3 MIL KM DE DISTANCIA DONDE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN HERMANO COMPRUEBE ESA DATA TAL Y CUAL DE LA MISMA FEMINA ES CASI IMPOSIBLE ?? , no digo que este mal ,digo que varias formas de informar comentarios puntuales ,listados .,rankings , audios, videos , esas son algunas formas de informar comunicar sobre putas . yo desde mi primer post en colombia aqui ne hdl puse fotos de laz zonas los locales que visite y las putas que atendi ,ahi esta la data de esa forma los hermanos podran bien juzgar mis expresiones y no solo dejarse llevar por MERAS PALABRAS ¡

la diferencia en  tu frustracion de que algun post o informacion sea como tu deseas es que "Mientras tu te concentras en tus limitaciones ( mirando que hacen o no los hermanos ) , yo me concentro en mis habilidades "( y dejo que cada quien informe como pueda , seran los administradores que jusguen eso NO Tu

que aburrido :areyouforreal:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BUENO SIGAMOS CON EL APORTE GRAFICO XD , POR ALGUNA RAZON MOTIVO O CIRCUNSTANCIA NO PUEDO SUBIR VIDEOS , ESTA EN ALGUNAS FEMINAS DE LA ZONA A DE SANTA FE , EL POLVO VA DESDE LOS 30 HASTA LOS 45 , EN OPORTUNIDADES SEGUIDAS CAEN KINES COLOCHAS BIEN RICAS Y DE MUY BUEN TRATO ,LAS HABITACIONES DE LOS HOSPEDAJE SON BIEN HIGIENICAS TIENA INODORO , LAVAMAMOS DUCHO Y MUCHAS TV DE 32 PULGADAS 

OJALA MAÑANA SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL VIDEO

 

SALUDOS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estimados Hermanos

Nuevas por aquí p :beauty:ara reportar las novedades de la ZONA DE A DE SANTA FE CALLEJERAS A UN. 50 % varios locales cerrados y los reservados dónde vende trago trabajan de forma caleta  LA GRAN MAYORIA VENECAS EL LEVAL BAJO UNA VEREMOS COMO VA EL DIA 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para complementar solo un total de 50 kines trabajando en la zona A de santa Fe la gran mayoría venecas muy pocas Colochas

 

En la Zona B si había más cantidad pero el level bajo en mi opinión aún salió algo para enterrar el Harry xd más tarde regresaremos a los.locales para ver cómo están 

Reportando de Santa Fe Bogotá 

El Hdl Anticovid , Internacional  :boss:xd 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas hermanos acabo de pasar por y digo pasar por qué no polvee ya que ví pocas kines en comparación específicamente en el cuadrante de la calle 22 calle 24 carrera 14 hasta la 16 hay un esquina donde los fines de semana fácil encuentras unas 40. Venecas chibolas pero hoy solo habían 6 :tire:algo raro los remos están operativos ví algunas caras conocidas regresaré más Tarzan para las pics respectivas , por qué como por ahí dicen data sin pics no es data xd :boss:

Hoy si vi algo 

Más parejo entre Colochas y Venecas diría un 40/60

Reportando desde Santa Fe bogota El HDL Anticovid HDL Internacional Multi relax xd 

Único en su especie xd:burn_joss_stick: nos álamos mi sugar  babie.me espera en mi choza en cuidad Bolivar xd :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas estimado hermanos 

Ayer  caí por esta zona después de un reunión con mi.baby y cuando llegue la Ley hizo el cagadon y no dejo trabajar ni locales ni callejeras ,fue fuerte la intervención e verdad es la primera vez en pandemia que veo que la ley es estricta hasta Diciembre 2020 los propios policías entraban a los locales y se tomaban sus aguas a un así encontré una bebita y le saque pics como gusta a la gente 

Aquí un avance xd  la flaca quitando el ojo a los Hdls xd jajajas 

Siempre con pruebas data para que los hermanos puedam corroborar nada de milomgas ,ni supuestos ,hoy nos fuimos a recorrer  mis tierras paisas :beauty:

 

 

 

 

 

 

Xd

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...